ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano hot: Victoria jugó a hacer una provocativa producción de fotos

Con Ezequiel afuera de la casa, la hermanita está más... encendida que nunca. Los gemelos le propusieron que pose sensual para una cámara imaginaria. Y ella ni lo dudó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bebota no para. Victoria Irouleguy respira e inspira erotismo donde sea que esté. Y ya sin Ezequiel, su pareja, eliminado (parcialmente) de Gran Hermano 2012, su termómetro interno sube. Así lo confirmó cuando confesó sin ponerse colorada: “Anoche soñé que tenía sexo”.

Fue entonces que Fabricio y Leonadro, los gemelos uruguayos, le propusieron que haga una producción de fotos imaginaria. Una manera de adelantarse a lo que le espera a su salida de la casa. Y Victoria ni lo dudo: sacó a relucir la femme fatal que lleva adentro y posó muy sensual, dejando en claro que va a jugar fuerte para cumplir su sueño.

Jugando con su carita de inocente, la bebota siguió los consejos de los hermanos charrúas. De frente, de espaldas, probó con varias posiciones que no fallan a la hora de lucir sus curvas. Y una vez terminado el ejercicio fantasioso, la marplatense buscó el elogio preguntando: “¿Cómo estoy para las fotos?”. La respuesta de los hombres que la rodeaban fue unánime: “Estás muy bien”. Y de fondo se escuchó a uno de los chicos reclamar: “Muuucha ropa tenés puesta”.

Envalentonada, Vicky también se subió a la mesa de pool y jugó con el taco. Ahí sí, la rubia mostró un poco más. Y coronó la sesión con una manzana en el pecho y el taco en la otra mano, simbolizando el fruto prohibido.

La más joven de la casa ya lució sus lolas,  tuvo su festejo hot con Ezequiel y contó el lugar más raro donde tuvo sexo. ¿Cuál será su próximo paso?

¡Mirá el video con la sensual producción de fotos de Victoria en GH 2012!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Fabricio ChavesVictoria IrouleguyLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit