ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano hot: Victoria jugó a hacer una provocativa producción de fotos

Con Ezequiel afuera de la casa, la hermanita está más... encendida que nunca. Los gemelos le propusieron que pose sensual para una cámara imaginaria. Y ella ni lo dudó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bebota no para. Victoria Irouleguy respira e inspira erotismo donde sea que esté. Y ya sin Ezequiel, su pareja, eliminado (parcialmente) de Gran Hermano 2012, su termómetro interno sube. Así lo confirmó cuando confesó sin ponerse colorada: “Anoche soñé que tenía sexo”.

Fue entonces que Fabricio y Leonadro, los gemelos uruguayos, le propusieron que haga una producción de fotos imaginaria. Una manera de adelantarse a lo que le espera a su salida de la casa. Y Victoria ni lo dudo: sacó a relucir la femme fatal que lleva adentro y posó muy sensual, dejando en claro que va a jugar fuerte para cumplir su sueño.

Jugando con su carita de inocente, la bebota siguió los consejos de los hermanos charrúas. De frente, de espaldas, probó con varias posiciones que no fallan a la hora de lucir sus curvas. Y una vez terminado el ejercicio fantasioso, la marplatense buscó el elogio preguntando: “¿Cómo estoy para las fotos?”. La respuesta de los hombres que la rodeaban fue unánime: “Estás muy bien”. Y de fondo se escuchó a uno de los chicos reclamar: “Muuucha ropa tenés puesta”.

Envalentonada, Vicky también se subió a la mesa de pool y jugó con el taco. Ahí sí, la rubia mostró un poco más. Y coronó la sesión con una manzana en el pecho y el taco en la otra mano, simbolizando el fruto prohibido.

La más joven de la casa ya lució sus lolas,  tuvo su festejo hot con Ezequiel y contó el lugar más raro donde tuvo sexo. ¿Cuál será su próximo paso?

¡Mirá el video con la sensual producción de fotos de Victoria en GH 2012!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Fabricio ChavesVictoria IrouleguyLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit