ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La twitcam de Lali Espósito y Peter Lanzani con Ciudad.com

Más de 2.000 personas la siguieron en vivo y participaron de la entrevista vía Twitter con los integrantes de Teen Angels, ambos, premiados como Los Más Clickeados del Año. ¡Mirala vos también!

03 de diciembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito y Peter Lanzani causan furor en todos lados y la Web no es la excepción. Durante la entrega de premios de Ciudad.com a Los Más Clickeados del Año, los chicos de Teen Angels realizaron una twitcam con los seguidores de Ciudad.com en Twitter (@ciudad_com) y con todos los usuarios que siguieron el evento en vivo.

Primero, Peter Lanzani compartió una charla con una de las periodistas del sitio y contestó algunas preguntas que le iban haciendo sus fans. Allí, entre otras cosas, el actor y cantante, muy distentido, aclaró que no está de novio, que este verano planea vacacionar con sus amigos y que está muy contento con su presente laboral.

Luego, se sumó a la charla Lali. Muy simpática, la morocha de los Teen Angels agradeció el premio recibido y se lo dedicó a sus fans. También se animó a hablar de todo: del futuro de la banda, de su trabajo y se refirió a su relación con Benjamín Amadeo, pese a estar sentada al lado de su ex.

Uno de los momentos más divertidos de la twitcam fue cuando los chicos comenzaron a hablar sobre lo que más le molestaba al otro cuando están de gira.

¿No viste la twitcam? ¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit