ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La twitcam de Lali Espósito y Peter Lanzani con Ciudad.com

Más de 2.000 personas la siguieron en vivo y participaron de la entrevista vía Twitter con los integrantes de Teen Angels, ambos, premiados como Los Más Clickeados del Año. ¡Mirala vos también!

03 de diciembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito y Peter Lanzani causan furor en todos lados y la Web no es la excepción. Durante la entrega de premios de Ciudad.com a Los Más Clickeados del Año, los chicos de Teen Angels realizaron una twitcam con los seguidores de Ciudad.com en Twitter (@ciudad_com) y con todos los usuarios que siguieron el evento en vivo.

Primero, Peter Lanzani compartió una charla con una de las periodistas del sitio y contestó algunas preguntas que le iban haciendo sus fans. Allí, entre otras cosas, el actor y cantante, muy distentido, aclaró que no está de novio, que este verano planea vacacionar con sus amigos y que está muy contento con su presente laboral.

Luego, se sumó a la charla Lali. Muy simpática, la morocha de los Teen Angels agradeció el premio recibido y se lo dedicó a sus fans. También se animó a hablar de todo: del futuro de la banda, de su trabajo y se refirió a su relación con Benjamín Amadeo, pese a estar sentada al lado de su ex.

Uno de los momentos más divertidos de la twitcam fue cuando los chicos comenzaron a hablar sobre lo que más le molestaba al otro cuando están de gira.

¿No viste la twitcam? ¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit