ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La twitcam de Lali Espósito y Peter Lanzani con Ciudad.com

Más de 2.000 personas la siguieron en vivo y participaron de la entrevista vía Twitter con los integrantes de Teen Angels, ambos, premiados como Los Más Clickeados del Año. ¡Mirala vos también!

03 de diciembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito y Peter Lanzani causan furor en todos lados y la Web no es la excepción. Durante la entrega de premios de Ciudad.com a Los Más Clickeados del Año, los chicos de Teen Angels realizaron una twitcam con los seguidores de Ciudad.com en Twitter (@ciudad_com) y con todos los usuarios que siguieron el evento en vivo.

Primero, Peter Lanzani compartió una charla con una de las periodistas del sitio y contestó algunas preguntas que le iban haciendo sus fans. Allí, entre otras cosas, el actor y cantante, muy distentido, aclaró que no está de novio, que este verano planea vacacionar con sus amigos y que está muy contento con su presente laboral.

Luego, se sumó a la charla Lali. Muy simpática, la morocha de los Teen Angels agradeció el premio recibido y se lo dedicó a sus fans. También se animó a hablar de todo: del futuro de la banda, de su trabajo y se refirió a su relación con Benjamín Amadeo, pese a estar sentada al lado de su ex.

Uno de los momentos más divertidos de la twitcam fue cuando los chicos comenzaron a hablar sobre lo que más le molestaba al otro cuando están de gira.

¿No viste la twitcam? ¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit