ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La twitcam de Lali Espósito y Peter Lanzani con Ciudad.com

Más de 2.000 personas la siguieron en vivo y participaron de la entrevista vía Twitter con los integrantes de Teen Angels, ambos, premiados como Los Más Clickeados del Año. ¡Mirala vos también!

03 de diciembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito y Peter Lanzani causan furor en todos lados y la Web no es la excepción. Durante la entrega de premios de Ciudad.com a Los Más Clickeados del Año, los chicos de Teen Angels realizaron una twitcam con los seguidores de Ciudad.com en Twitter (@ciudad_com) y con todos los usuarios que siguieron el evento en vivo.

Primero, Peter Lanzani compartió una charla con una de las periodistas del sitio y contestó algunas preguntas que le iban haciendo sus fans. Allí, entre otras cosas, el actor y cantante, muy distentido, aclaró que no está de novio, que este verano planea vacacionar con sus amigos y que está muy contento con su presente laboral.

Luego, se sumó a la charla Lali. Muy simpática, la morocha de los Teen Angels agradeció el premio recibido y se lo dedicó a sus fans. También se animó a hablar de todo: del futuro de la banda, de su trabajo y se refirió a su relación con Benjamín Amadeo, pese a estar sentada al lado de su ex.

Uno de los momentos más divertidos de la twitcam fue cuando los chicos comenzaron a hablar sobre lo que más le molestaba al otro cuando están de gira.

¿No viste la twitcam? ¡Mirá el video acá!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit