ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Indiscreta: Peter Lanzani, ¿usaste tu fama para salir con fanáticas?

El TeenAngel recibió el premio de Ciudad.com y reveló cómo son sus noches de soltero durante las giras... ¡Atención, chicas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2011, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde chico está en los medios. Peter Lanzani está transitando de éxito en éxito, en un bienestar que ya lo tiene casi acostumbrado. ¿Su última cosecha? El premio por haber sido uno de los personajes más Clickeados en Ciudad.com.

El joven actor recibió gustoso el galardón y también tuvo tiempo para hablar con la cámara indiscreta. Y esto nos decía...

- Peter, ¿alguna vez te tentaste y le pediste a uno de los guardias que te custodian que deje pasar a una fanática en las giras de TeenAngels?

- ¡Ja, ja! Eeeeh… no. Pero hemos salido mucho a bailar y a tomar algo. Nos divertimos bastante, pero siempre respetando la seguridad.

- ¿Cómo eran tus noches de boliche antes de ser famoso? ¿Tenías levante?

- Nah… Lo común. Lo que pasa es que era muy chico, tampoco había mucho margen de comparación y tampoco salía mucho. Arranqué de muy chiquito a trabajar.

- ¿Tus amigos agradecen "ligar" las chicas que quizá vos "rebotás"?

- No, la verdad que ellos ligan bastante. Tengo amigos bastante facheros.

¡Poné play y mirá la cámara indiscreta con Peter Lanzani!

Agradecimientos: restaurante Bardot.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit