ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Indiscreta: Peter Lanzani, ¿usaste tu fama para salir con fanáticas?

El TeenAngel recibió el premio de Ciudad.com y reveló cómo son sus noches de soltero durante las giras... ¡Atención, chicas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2011, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde chico está en los medios. Peter Lanzani está transitando de éxito en éxito, en un bienestar que ya lo tiene casi acostumbrado. ¿Su última cosecha? El premio por haber sido uno de los personajes más Clickeados en Ciudad.com.

El joven actor recibió gustoso el galardón y también tuvo tiempo para hablar con la cámara indiscreta. Y esto nos decía...

- Peter, ¿alguna vez te tentaste y le pediste a uno de los guardias que te custodian que deje pasar a una fanática en las giras de TeenAngels?

- ¡Ja, ja! Eeeeh… no. Pero hemos salido mucho a bailar y a tomar algo. Nos divertimos bastante, pero siempre respetando la seguridad.

- ¿Cómo eran tus noches de boliche antes de ser famoso? ¿Tenías levante?

- Nah… Lo común. Lo que pasa es que era muy chico, tampoco había mucho margen de comparación y tampoco salía mucho. Arranqué de muy chiquito a trabajar.

- ¿Tus amigos agradecen "ligar" las chicas que quizá vos "rebotás"?

- No, la verdad que ellos ligan bastante. Tengo amigos bastante facheros.

¡Poné play y mirá la cámara indiscreta con Peter Lanzani!

Agradecimientos: restaurante Bardot.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit