ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores: ¿será el conductor de CQC?

A partir de las versiones sobre la partida de Ernestina Pais de Caiga Quien Caiga, y que su lugar podría ser ocupado por el conductor de Perros de la calle, el periodista se refirió al tema. ¡Mirá qué dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de diciembre 2011, 20:03hs
Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores de su posible conducción de CQC. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores de su posible conducción de CQC. (Foto: Web)

Mucho se está hablando en los últimos días de CQC. Por un lado, se dice que se va de Telefe para regresar a América, el canal que lo vio nacer. Por el otro, hay fuertes versiones sobre la salida de Ernestina Pais como cabeza del ciclo. Y ahí es donde entra en escena Andy Kusnetzoff.

Al parecer, en Eyerworks Cuatro Cabezas pensaron en quien fuera el cronista estrella en los primeros años de Caiga Quien Caiga, cuando Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale revolucionaron la pantalla chica, para ocupar el lugar vacante.

La propuesta sorprendió, por la mala relación que Pergolini tiene actualmente con su ex compañero. Pero no es descabellada la idea de que Andy regrese al ciclo que lo hizo famoso, esta vez en calidad de conductor.

Esta mañana, Kusnetzoff habló en su programa radial Perros de la calle, de FM Metro, sobre este tema. En los estudios estaba Susú Pecoraro y juntos recordaron una vieja nota que le hizo para CQC y que terminó a puro beso. Ahí Andy bromeó y dijo. "Yo era el notero que besaba a las mujeres, vine después del Pelado (por Guillermo López, actual conductor de Zapping), que había hecho lo mismo en los años 90...". Claro que segundos después aclaró: "Estoy siendo irónico. Lo que pasa es que los muchachos después tomaron mi personaje y lo siguieron haciendo...". Palito.

Fue en ese momento que Andy Kusnetzoff dijo al pasar: "¡Ah!, y ya que estamos hablando del tema, les aviso que no hay novedades… No voy a conducir nada". La referencia, por supuesto, fue para los rumores que lo indican como posible conductor de CQC. El tiempo dirá si ese comentario por lo bajo se cumple... o no.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Guillermo LópezAndy KusnetzoffErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit