ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores: ¿será el conductor de CQC?

A partir de las versiones sobre la partida de Ernestina Pais de Caiga Quien Caiga, y que su lugar podría ser ocupado por el conductor de Perros de la calle, el periodista se refirió al tema. ¡Mirá qué dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de diciembre 2011, 20:03hs
Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores de su posible conducción de CQC. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores de su posible conducción de CQC. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mucho se está hablando en los últimos días de CQC. Por un lado, se dice que se va de Telefe para regresar a América, el canal que lo vio nacer. Por el otro, hay fuertes versiones sobre la salida de Ernestina Pais como cabeza del ciclo. Y ahí es donde entra en escena Andy Kusnetzoff.

Al parecer, en Eyerworks Cuatro Cabezas pensaron en quien fuera el cronista estrella en los primeros años de Caiga Quien Caiga, cuando Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale revolucionaron la pantalla chica, para ocupar el lugar vacante.

La propuesta sorprendió, por la mala relación que Pergolini tiene actualmente con su ex compañero. Pero no es descabellada la idea de que Andy regrese al ciclo que lo hizo famoso, esta vez en calidad de conductor.

Esta mañana, Kusnetzoff habló en su programa radial Perros de la calle, de FM Metro, sobre este tema. En los estudios estaba Susú Pecoraro y juntos recordaron una vieja nota que le hizo para CQC y que terminó a puro beso. Ahí Andy bromeó y dijo. "Yo era el notero que besaba a las mujeres, vine después del Pelado (por Guillermo López, actual conductor de Zapping), que había hecho lo mismo en los años 90...". Claro que segundos después aclaró: "Estoy siendo irónico. Lo que pasa es que los muchachos después tomaron mi personaje y lo siguieron haciendo...". Palito.

Fue en ese momento que Andy Kusnetzoff dijo al pasar: "¡Ah!, y ya que estamos hablando del tema, les aviso que no hay novedades… No voy a conducir nada". La referencia, por supuesto, fue para los rumores que lo indican como posible conductor de CQC. El tiempo dirá si ese comentario por lo bajo se cumple... o no.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Guillermo LópezAndy KusnetzoffErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit