ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: "Ojalá lleguemos a la final del Bailando juntos"

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la pareja joven más famosa de la televisión habló sobre sus expectativas dentro del certamen. Además, ¿se viene la convivencia? ¡Mirá!

02 de diciembre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Paula Chaves obtuvieron su premio a Los Más Clickeados del Año por su impresionante popularidad en Internet durante 2011.

Pero antes de recibir el premio, que se entregó en la noche del miércoles en el exclusivo espacio Bardot, la pareja joven más famosa de la televisión habló a solas con Ciudad.com y contó que, después de cada performance en Bailando 2011, navegan por la Web "para ver qué salió sobre nosotros".

"Estamos la mayor parte del tiempo juntos", relató Paula, en referencia a la cantidad de trabajo que comparten en el último tiempo y que, afortunadamente, los encuentra unidos.

Este verano, el dúo encabezará el elenco de la obra teatral Despedida de soltero, que se presentará en Carlos Paz. Allí la convivencia será diaria y se especula con que a la vuelta su relación dará un pasito más. “Veremos si a la vuelta convivimos acá o no. Por ahora, hay que ver...”, se atajó, entre risas, Paula.

Finalmente, Pedro habló sobre la inminente final de Bailando 2011 y deseó: “Ojalá lleguemos a la final juntos”.

¡Mirá la videonota exclusiva con Peter y Paula!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit