ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: "Ojalá lleguemos a la final del Bailando juntos"

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la pareja joven más famosa de la televisión habló sobre sus expectativas dentro del certamen. Además, ¿se viene la convivencia? ¡Mirá!

02 de diciembre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Alfonso y Paula Chaves obtuvieron su premio a Los Más Clickeados del Año por su impresionante popularidad en Internet durante 2011.

Pero antes de recibir el premio, que se entregó en la noche del miércoles en el exclusivo espacio Bardot, la pareja joven más famosa de la televisión habló a solas con Ciudad.com y contó que, después de cada performance en Bailando 2011, navegan por la Web "para ver qué salió sobre nosotros".

"Estamos la mayor parte del tiempo juntos", relató Paula, en referencia a la cantidad de trabajo que comparten en el último tiempo y que, afortunadamente, los encuentra unidos.

Este verano, el dúo encabezará el elenco de la obra teatral Despedida de soltero, que se presentará en Carlos Paz. Allí la convivencia será diaria y se especula con que a la vuelta su relación dará un pasito más. “Veremos si a la vuelta convivimos acá o no. Por ahora, hay que ver...”, se atajó, entre risas, Paula.

Finalmente, Pedro habló sobre la inminente final de Bailando 2011 y deseó: “Ojalá lleguemos a la final juntos”.

¡Mirá la videonota exclusiva con Peter y Paula!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit