ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: "Ojalá lleguemos a la final del Bailando juntos"

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la pareja joven más famosa de la televisión habló sobre sus expectativas dentro del certamen. Además, ¿se viene la convivencia? ¡Mirá!

02 de diciembre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Alfonso y Paula Chaves obtuvieron su premio a Los Más Clickeados del Año por su impresionante popularidad en Internet durante 2011.

Pero antes de recibir el premio, que se entregó en la noche del miércoles en el exclusivo espacio Bardot, la pareja joven más famosa de la televisión habló a solas con Ciudad.com y contó que, después de cada performance en Bailando 2011, navegan por la Web "para ver qué salió sobre nosotros".

"Estamos la mayor parte del tiempo juntos", relató Paula, en referencia a la cantidad de trabajo que comparten en el último tiempo y que, afortunadamente, los encuentra unidos.

Este verano, el dúo encabezará el elenco de la obra teatral Despedida de soltero, que se presentará en Carlos Paz. Allí la convivencia será diaria y se especula con que a la vuelta su relación dará un pasito más. “Veremos si a la vuelta convivimos acá o no. Por ahora, hay que ver...”, se atajó, entre risas, Paula.

Finalmente, Pedro habló sobre la inminente final de Bailando 2011 y deseó: “Ojalá lleguemos a la final juntos”.

¡Mirá la videonota exclusiva con Peter y Paula!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit