ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: "Ojalá lleguemos a la final del Bailando juntos"

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la pareja joven más famosa de la televisión habló sobre sus expectativas dentro del certamen. Además, ¿se viene la convivencia? ¡Mirá!

02 de diciembre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Alfonso y Paula Chaves obtuvieron su premio a Los Más Clickeados del Año por su impresionante popularidad en Internet durante 2011.

Pero antes de recibir el premio, que se entregó en la noche del miércoles en el exclusivo espacio Bardot, la pareja joven más famosa de la televisión habló a solas con Ciudad.com y contó que, después de cada performance en Bailando 2011, navegan por la Web "para ver qué salió sobre nosotros".

"Estamos la mayor parte del tiempo juntos", relató Paula, en referencia a la cantidad de trabajo que comparten en el último tiempo y que, afortunadamente, los encuentra unidos.

Este verano, el dúo encabezará el elenco de la obra teatral Despedida de soltero, que se presentará en Carlos Paz. Allí la convivencia será diaria y se especula con que a la vuelta su relación dará un pasito más. “Veremos si a la vuelta convivimos acá o no. Por ahora, hay que ver...”, se atajó, entre risas, Paula.

Finalmente, Pedro habló sobre la inminente final de Bailando 2011 y deseó: “Ojalá lleguemos a la final juntos”.

¡Mirá la videonota exclusiva con Peter y Paula!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit