ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: "Ojalá lleguemos a la final del Bailando juntos"

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, la pareja joven más famosa de la televisión habló sobre sus expectativas dentro del certamen. Además, ¿se viene la convivencia? ¡Mirá!

02 de diciembre 2011, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Paula Chaves obtuvieron su premio a Los Más Clickeados del Año por su impresionante popularidad en Internet durante 2011.

Pero antes de recibir el premio, que se entregó en la noche del miércoles en el exclusivo espacio Bardot, la pareja joven más famosa de la televisión habló a solas con Ciudad.com y contó que, después de cada performance en Bailando 2011, navegan por la Web "para ver qué salió sobre nosotros".

"Estamos la mayor parte del tiempo juntos", relató Paula, en referencia a la cantidad de trabajo que comparten en el último tiempo y que, afortunadamente, los encuentra unidos.

Este verano, el dúo encabezará el elenco de la obra teatral Despedida de soltero, que se presentará en Carlos Paz. Allí la convivencia será diaria y se especula con que a la vuelta su relación dará un pasito más. “Veremos si a la vuelta convivimos acá o no. Por ahora, hay que ver...”, se atajó, entre risas, Paula.

Finalmente, Pedro habló sobre la inminente final de Bailando 2011 y deseó: “Ojalá lleguemos a la final juntos”.

¡Mirá la videonota exclusiva con Peter y Paula!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit