ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Indiscreta: Peter Alfonso, ¿primero el casamiento o los hijos con Paula Chaves?

En la premiación de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el productor convertido en estrella de ShowMatch reveló cómo es su plan familiar ideal junto a la modelo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2011, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche de premiación de Los Más Clickeados del Año, Peter Alfonso recibió su merecido premio por ser uno de los personajes con mas rating en Internet. Y durante el evento, que se llevó a cabo en Bardot, no le escapó a la cámara indiscreta de Ciudad.com y habló de la intimidad de su relación con Paula Chaves. La consigna: ver cómo planifica su vida familiar con su pareja.

-¿Qué viene primero: el bebé o el casamiento?

-Es una buena pregunta... No lo hablamos, se van a ir dando las cosas. Paula es muy "Susanita". Me parece que primero quiere la convivencia, después el casamiento y recién después el bebé. Pero todo puede fallar (risas).

-Cuando venga el bebé, ¿preferís un nene o una nena?

-Una nena. Ella quiere varón, yo quiero nena. Tengo como una ternura muy especial con las nenas, un cariño más grande por una chica que por un nene. Pero ya veremos, no hay que apurarse.

¡Mirá la videonota con Pedro Alfonso en la entrega de premios a Los Más Clickeados de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡MIRÁ!

¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
TREMENDO

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas
  • ¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi
  • El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit