ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Indiscreta: Peter Alfonso, ¿primero el casamiento o los hijos con Paula Chaves?

En la premiación de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el productor convertido en estrella de ShowMatch reveló cómo es su plan familiar ideal junto a la modelo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2011, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche de premiación de Los Más Clickeados del Año, Peter Alfonso recibió su merecido premio por ser uno de los personajes con mas rating en Internet. Y durante el evento, que se llevó a cabo en Bardot, no le escapó a la cámara indiscreta de Ciudad.com y habló de la intimidad de su relación con Paula Chaves. La consigna: ver cómo planifica su vida familiar con su pareja.

-¿Qué viene primero: el bebé o el casamiento?

-Es una buena pregunta... No lo hablamos, se van a ir dando las cosas. Paula es muy "Susanita". Me parece que primero quiere la convivencia, después el casamiento y recién después el bebé. Pero todo puede fallar (risas).

-Cuando venga el bebé, ¿preferís un nene o una nena?

-Una nena. Ella quiere varón, yo quiero nena. Tengo como una ternura muy especial con las nenas, un cariño más grande por una chica que por un nene. Pero ya veremos, no hay que apurarse.

¡Mirá la videonota con Pedro Alfonso en la entrega de premios a Los Más Clickeados de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit