ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Indiscreta: Peter Alfonso, ¿primero el casamiento o los hijos con Paula Chaves?

En la premiación de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el productor convertido en estrella de ShowMatch reveló cómo es su plan familiar ideal junto a la modelo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2011, 19:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche de premiación de Los Más Clickeados del Año, Peter Alfonso recibió su merecido premio por ser uno de los personajes con mas rating en Internet. Y durante el evento, que se llevó a cabo en Bardot, no le escapó a la cámara indiscreta de Ciudad.com y habló de la intimidad de su relación con Paula Chaves. La consigna: ver cómo planifica su vida familiar con su pareja.

-¿Qué viene primero: el bebé o el casamiento?

-Es una buena pregunta... No lo hablamos, se van a ir dando las cosas. Paula es muy "Susanita". Me parece que primero quiere la convivencia, después el casamiento y recién después el bebé. Pero todo puede fallar (risas).

-Cuando venga el bebé, ¿preferís un nene o una nena?

-Una nena. Ella quiere varón, yo quiero nena. Tengo como una ternura muy especial con las nenas, un cariño más grande por una chica que por un nene. Pero ya veremos, no hay que apurarse.

¡Mirá la videonota con Pedro Alfonso en la entrega de premios a Los Más Clickeados de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

4

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit