ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad Indiscreta: Peter Alfonso, ¿primero el casamiento o los hijos con Paula Chaves?

En la premiación de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el productor convertido en estrella de ShowMatch reveló cómo es su plan familiar ideal junto a la modelo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2011, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche de premiación de Los Más Clickeados del Año, Peter Alfonso recibió su merecido premio por ser uno de los personajes con mas rating en Internet. Y durante el evento, que se llevó a cabo en Bardot, no le escapó a la cámara indiscreta de Ciudad.com y habló de la intimidad de su relación con Paula Chaves. La consigna: ver cómo planifica su vida familiar con su pareja.

-¿Qué viene primero: el bebé o el casamiento?

-Es una buena pregunta... No lo hablamos, se van a ir dando las cosas. Paula es muy "Susanita". Me parece que primero quiere la convivencia, después el casamiento y recién después el bebé. Pero todo puede fallar (risas).

-Cuando venga el bebé, ¿preferís un nene o una nena?

-Una nena. Ella quiere varón, yo quiero nena. Tengo como una ternura muy especial con las nenas, un cariño más grande por una chica que por un nene. Pero ya veremos, no hay que apurarse.

¡Mirá la videonota con Pedro Alfonso en la entrega de premios a Los Más Clickeados de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit