ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, en su papel más jugado como una mujer golpeada

La esposa de Michael Bublé será la protagonista en Maltratadas, el unitario que promueve la lucha contra de la violencia de género. Mirá el adelanto fotográfico.

01 de diciembre 2011, 18:07hs
Luisana Lopilato, impactante, en su papel más jugado.
Luisana Lopilato, impactante, en su papel más jugado.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato protagonizará su papel más jugado en Maltratadas, el exitoso unitario que promueve la lucha en contra de la violencia de género. La actriz interpretará a una joven mujer que es víctima de la violencia verbal y física por parte de su esposo.

Junto a Juan Gil Navarro, la esposa de Michael Bublé será la protagonista del unitario que llevará como nombre Idolo de Barro. En el conmovedor capítulo, la actriz deberá soportar golpes, quemaduras, insultos y todo tipo de ataques.

El capítulo se verá el próximo lunes a las 23 horas por la pantalla de América.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit