ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort aclaró cómo será su "casamiento" con Claudia Ciardone

El mediático chocolatero hizo un anuncio un poco confuso en un móvil con Animales Sueltos sobre su inminente boda. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort siempre se sale con la suya. La noticia del casamiento del chocolatero y Claudia Ciardone sorprende. Sin embargo, el mediático se tenía una "trampita" guardada. Y ayer lo dijo en un móvil en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino.

“A mí los contratos no me gustan. Los contratos legales no me parecen románticos. La Iglesia y la fiesta sí lo es. Y el prenupcial en este país no existe”, deslizó el chocolero.

Finalmente, Fort sorprendió a todos con la noticia: “En realidad, no me caso por Registro Civil... Va a ser un casamiento por Iglesia y fiesta nomás”. El detalle que no tuvo en cuenta el chocolatero es que sin la libreta de casamiento, ¡es imposible pasar por Iglesia! ¿Entonces? Pues bien, parece que no está muy definida la boda todavía...

Para cerrar, el mediático habló de la herencia, motivo por el cual hay tantos recaudos:  “No es un bien ganancial. Si fuese legal el casamiento, a partir del momento que nos casamos, ella se queda con la mitad de mis ganancias”.

¿Logrará hacer un enlace católico sin pasar por el Registro Civil?

¡Opiná!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit