ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la supuesta agresión de las fans de Coki hacia Larissa Riquelme

El martes por la tarde, en Este es el show, la modelo paraguaya denunció a varias fanáticas de la cordobesa que, supuestamente, la habrían increpado a la salida de Ideas del Sur. ¡Mirá las imágenes!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la denuncia de Larissa Riquelme el martes por la tarde en Este es el show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, en donde dijo que un grupo de fans de Coki Ramírez había intentado agredirla, hoy se conocieron las imágenes del supuesto hecho de violencia.

Desde un móvil, Larissa comenzó explicando que ella misma ayudó con la edición del video, en donde, según sus declaraciones, se ve cómo dos chicas encapuchadas la increpan a la salida de Ideas del sur.

En el video se puede observar a la paraguaya saliendo de los estudios en donde se graba Showmatch y a un grupo de fanáticas de Coki, quienes suelen abuchear a la paraguaya durante las performances de Bailando 2011. Antes de subirse al taxi, una chica, capucha en la cabeza mediante, le tira del brazo a Larissa. O por lo menos, eso es lo que Riquelme aseguró.

Lo cierto es que, además del grupo de fanáticas de Coki, se encontraban también las seguidoras de Silvina Escudero, quienes, a fuerza de querer defender a Larissa, hablaron sin querer revelar su identidad a las cámaras “por miedo a represalias”.

“Las fans de Coki la insultaron”, relató una de las chicas. “Ellas son muy agresivas”, le siguió su compañera. Ambas, contaron que Coki Ramírez ya había salido de los estudios de Ideas del Sur por otra puerta, lo que abona aún más la teoría de que las chicas estaban allí con un único objetivo: agredir a Larissa Riquelme.

El video, por ahora, planta más incógnitas que certezas.¡Mirá las imágenes! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Coki RamírezDenise DumasLarissa RiquelmeJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit