ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la supuesta agresión de las fans de Coki hacia Larissa Riquelme

El martes por la tarde, en Este es el show, la modelo paraguaya denunció a varias fanáticas de la cordobesa que, supuestamente, la habrían increpado a la salida de Ideas del Sur. ¡Mirá las imágenes!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 20:44hs
Video Placeholder

Tras la denuncia de Larissa Riquelme el martes por la tarde en Este es el show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, en donde dijo que un grupo de fans de Coki Ramírez había intentado agredirla, hoy se conocieron las imágenes del supuesto hecho de violencia.

Desde un móvil, Larissa comenzó explicando que ella misma ayudó con la edición del video, en donde, según sus declaraciones, se ve cómo dos chicas encapuchadas la increpan a la salida de Ideas del sur.

En el video se puede observar a la paraguaya saliendo de los estudios en donde se graba Showmatch y a un grupo de fanáticas de Coki, quienes suelen abuchear a la paraguaya durante las performances de Bailando 2011. Antes de subirse al taxi, una chica, capucha en la cabeza mediante, le tira del brazo a Larissa. O por lo menos, eso es lo que Riquelme aseguró.

Lo cierto es que, además del grupo de fanáticas de Coki, se encontraban también las seguidoras de Silvina Escudero, quienes, a fuerza de querer defender a Larissa, hablaron sin querer revelar su identidad a las cámaras “por miedo a represalias”.

“Las fans de Coki la insultaron”, relató una de las chicas. “Ellas son muy agresivas”, le siguió su compañera. Ambas, contaron que Coki Ramírez ya había salido de los estudios de Ideas del Sur por otra puerta, lo que abona aún más la teoría de que las chicas estaban allí con un único objetivo: agredir a Larissa Riquelme.

El video, por ahora, planta más incógnitas que certezas.¡Mirá las imágenes! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Coki RamírezDenise DumasLarissa RiquelmeJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit