ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ganadores de los premios Gardel son…

Capif, la cámara representa a la industria musical argentina, dio el listado de ganadores de cada rubro. Divididos fue una verdadera aplanadora y se llevó el galardón de oro. El resto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de noviembre 2011, 19:46hs
Premios Gardel 2011. (Foto: Web)
Premios Gardel 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llega fin de año y con las proximidad de las fiestas, se entregan los premios Gardel a los mejores del año para la producción nacional de música. Capif, la cámara que representa a la industria argentina, dio a conocer a los mejores de en cada rubro del arte.

Divididos fue una verdadera aplanadora y se alzó con las estatuillas de Mejor álbum como grupo de rock, disco del año y Producción de 2011, o sea, el Gardel de Oro.

Pedro Aznar se quedó con el galardón en las ternas como Artista de canción testimonial y de autor, y por la Ingeniería de grabación. Charly García se llevó el premio por sacar el mejor disco de artista de rock y al diseño de la portada.

También con dos Gardel festejó Vicentico por la canción del año y mejor videoclip con Sólo un momento. Tan Biónica, por su parte, hizo doblete en las categorías Grupo Pop y nuevo artista Pop, en la consideración de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que teme por su futuro como cantante por los tumores que le descubrieron en sus cuerdas vocales, puede sonreír, ya que fue valorada por su álbum de artista femenina tropical y cuarteto.

¡Felicitaciones a todos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Charly GarcíaPedro AznarKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit