ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ganadores de los premios Gardel son…

Capif, la cámara representa a la industria musical argentina, dio el listado de ganadores de cada rubro. Divididos fue una verdadera aplanadora y se llevó el galardón de oro. El resto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de noviembre 2011, 19:46hs
Premios Gardel 2011. (Foto: Web)
Premios Gardel 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llega fin de año y con las proximidad de las fiestas, se entregan los premios Gardel a los mejores del año para la producción nacional de música. Capif, la cámara que representa a la industria argentina, dio a conocer a los mejores de en cada rubro del arte.

Divididos fue una verdadera aplanadora y se alzó con las estatuillas de Mejor álbum como grupo de rock, disco del año y Producción de 2011, o sea, el Gardel de Oro.

Pedro Aznar se quedó con el galardón en las ternas como Artista de canción testimonial y de autor, y por la Ingeniería de grabación. Charly García se llevó el premio por sacar el mejor disco de artista de rock y al diseño de la portada.

También con dos Gardel festejó Vicentico por la canción del año y mejor videoclip con Sólo un momento. Tan Biónica, por su parte, hizo doblete en las categorías Grupo Pop y nuevo artista Pop, en la consideración de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que teme por su futuro como cantante por los tumores que le descubrieron en sus cuerdas vocales, puede sonreír, ya que fue valorada por su álbum de artista femenina tropical y cuarteto.

¡Felicitaciones a todos!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Charly GarcíaPedro AznarKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit