ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ganadores de los premios Gardel son…

Capif, la cámara representa a la industria musical argentina, dio el listado de ganadores de cada rubro. Divididos fue una verdadera aplanadora y se llevó el galardón de oro. El resto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de noviembre 2011, 19:46hs
Premios Gardel 2011. (Foto: Web)
Premios Gardel 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llega fin de año y con las proximidad de las fiestas, se entregan los premios Gardel a los mejores del año para la producción nacional de música. Capif, la cámara que representa a la industria argentina, dio a conocer a los mejores de en cada rubro del arte.

Divididos fue una verdadera aplanadora y se alzó con las estatuillas de Mejor álbum como grupo de rock, disco del año y Producción de 2011, o sea, el Gardel de Oro.

Pedro Aznar se quedó con el galardón en las ternas como Artista de canción testimonial y de autor, y por la Ingeniería de grabación. Charly García se llevó el premio por sacar el mejor disco de artista de rock y al diseño de la portada.

También con dos Gardel festejó Vicentico por la canción del año y mejor videoclip con Sólo un momento. Tan Biónica, por su parte, hizo doblete en las categorías Grupo Pop y nuevo artista Pop, en la consideración de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que teme por su futuro como cantante por los tumores que le descubrieron en sus cuerdas vocales, puede sonreír, ya que fue valorada por su álbum de artista femenina tropical y cuarteto.

¡Felicitaciones a todos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Charly GarcíaPedro AznarKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit