ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro presentó a su cuarto hijo varón: ¡Conocelo!

El pasado 5 de octubre, la modelo fue mamá de Suria, junto a su marido, Matías Camisani. “Llegó en un gran momento”, aseguró la top. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 18:59hs
Dolores Barreiro presentó a su nuevo hijo varón. (Foto:¡Hola! Argentina)
Dolores Barreiro presentó a su nuevo hijo varón. (Foto:¡Hola! Argentina)
Seguinos en

Rodeada de naturaleza y alejada del fulgor de la ciudad, Dolores Barreiro (36) vive su nueva maternidad a full.

Casada desde hace 14 años con Matías Camisani (41), su compañero de vida, la modelo recibió a Suria, su cuarto hijo varón, que llegó para sumarse al clan familiar, que se completa con Valentino (10), Salvador (7) y Milo (5).

“Sus hermanos recibieron muy bien la llegada de Suria. Sólo Milo está un poco celoso porque, hasta ahora, era el más chico de la casa”, le contó Dolores a la revista ¡Hola! Argentina, que retrató a la feliz familia en su casa de Ingeniero Maschwitz.

Fanáticos de la cultura de la India, el nombre del recién llegado bebé, extraño por cierto, fue elegido minuciosamente por los padres en una librería Katmandú. “Tuvimos que hacer un trámite en la Embajada de la India, donde nos dieron un certificado que explica el significado de Suria (“Dios del sol”) que es una palabra en sánscrito. Eso porque es el primer Suria anotado en Argentina”.

Diosa desde siempre, dueña de las piernas más bellas del mundo del modelaje, Dolores planea su vida después de los primeros meses de Suria. Sin temores, afirma: “Aunque la genética me ayuda a volver a estar en forma rápido, yo hago mucho para recuperar mi cuerpo después de cada embarazo: camino, nado, practico yoga, soy vegetariana y como muy sano”.

Dedicada desde hace algún tiempo a su propia marca de ropa, Holi, Barreiro continúa involucrada en su proyecto personal y confiesa que pasa varias horas adentro de su local, ubicado en Recoleta. “Me encanta el trato con la gente. Sugerirles qué ponerse, con qué combinarlo, cómo usarlo. Lo que más disfruto es cuando viene una chica buscando el vestido para la fiesta de graduación o el traje de 15 años”, cuenta.

A simple vista, Matías Camisani y Dolores Barreiro están en su mejor momento. Cuatro bellos niños y 14 años de casados a cuestas lo demuestran. Y por si quedan dudas, ellos lo confirman: “Logramos una familia soñada”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit