ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro presentó a su cuarto hijo varón: ¡Conocelo!

El pasado 5 de octubre, la modelo fue mamá de Suria, junto a su marido, Matías Camisani. “Llegó en un gran momento”, aseguró la top. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 18:59hs
Dolores Barreiro presentó a su nuevo hijo varón. (Foto:¡Hola! Argentina)
Dolores Barreiro presentó a su nuevo hijo varón. (Foto:¡Hola! Argentina)
Seguinos en

Rodeada de naturaleza y alejada del fulgor de la ciudad, Dolores Barreiro (36) vive su nueva maternidad a full.

Casada desde hace 14 años con Matías Camisani (41), su compañero de vida, la modelo recibió a Suria, su cuarto hijo varón, que llegó para sumarse al clan familiar, que se completa con Valentino (10), Salvador (7) y Milo (5).

“Sus hermanos recibieron muy bien la llegada de Suria. Sólo Milo está un poco celoso porque, hasta ahora, era el más chico de la casa”, le contó Dolores a la revista ¡Hola! Argentina, que retrató a la feliz familia en su casa de Ingeniero Maschwitz.

Fanáticos de la cultura de la India, el nombre del recién llegado bebé, extraño por cierto, fue elegido minuciosamente por los padres en una librería Katmandú. “Tuvimos que hacer un trámite en la Embajada de la India, donde nos dieron un certificado que explica el significado de Suria (“Dios del sol”) que es una palabra en sánscrito. Eso porque es el primer Suria anotado en Argentina”.

Diosa desde siempre, dueña de las piernas más bellas del mundo del modelaje, Dolores planea su vida después de los primeros meses de Suria. Sin temores, afirma: “Aunque la genética me ayuda a volver a estar en forma rápido, yo hago mucho para recuperar mi cuerpo después de cada embarazo: camino, nado, practico yoga, soy vegetariana y como muy sano”.

Dedicada desde hace algún tiempo a su propia marca de ropa, Holi, Barreiro continúa involucrada en su proyecto personal y confiesa que pasa varias horas adentro de su local, ubicado en Recoleta. “Me encanta el trato con la gente. Sugerirles qué ponerse, con qué combinarlo, cómo usarlo. Lo que más disfruto es cuando viene una chica buscando el vestido para la fiesta de graduación o el traje de 15 años”, cuenta.

A simple vista, Matías Camisani y Dolores Barreiro están en su mejor momento. Cuatro bellos niños y 14 años de casados a cuestas lo demuestran. Y por si quedan dudas, ellos lo confirman: “Logramos una familia soñada”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit