ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro presentó a su cuarto hijo varón: ¡Conocelo!

El pasado 5 de octubre, la modelo fue mamá de Suria, junto a su marido, Matías Camisani. “Llegó en un gran momento”, aseguró la top. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 18:59hs
Dolores Barreiro presentó a su nuevo hijo varón. (Foto:¡Hola! Argentina)
Dolores Barreiro presentó a su nuevo hijo varón. (Foto:¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodeada de naturaleza y alejada del fulgor de la ciudad, Dolores Barreiro (36) vive su nueva maternidad a full.

Casada desde hace 14 años con Matías Camisani (41), su compañero de vida, la modelo recibió a Suria, su cuarto hijo varón, que llegó para sumarse al clan familiar, que se completa con Valentino (10), Salvador (7) y Milo (5).

“Sus hermanos recibieron muy bien la llegada de Suria. Sólo Milo está un poco celoso porque, hasta ahora, era el más chico de la casa”, le contó Dolores a la revista ¡Hola! Argentina, que retrató a la feliz familia en su casa de Ingeniero Maschwitz.

Fanáticos de la cultura de la India, el nombre del recién llegado bebé, extraño por cierto, fue elegido minuciosamente por los padres en una librería Katmandú. “Tuvimos que hacer un trámite en la Embajada de la India, donde nos dieron un certificado que explica el significado de Suria (“Dios del sol”) que es una palabra en sánscrito. Eso porque es el primer Suria anotado en Argentina”.

Diosa desde siempre, dueña de las piernas más bellas del mundo del modelaje, Dolores planea su vida después de los primeros meses de Suria. Sin temores, afirma: “Aunque la genética me ayuda a volver a estar en forma rápido, yo hago mucho para recuperar mi cuerpo después de cada embarazo: camino, nado, practico yoga, soy vegetariana y como muy sano”.

Dedicada desde hace algún tiempo a su propia marca de ropa, Holi, Barreiro continúa involucrada en su proyecto personal y confiesa que pasa varias horas adentro de su local, ubicado en Recoleta. “Me encanta el trato con la gente. Sugerirles qué ponerse, con qué combinarlo, cómo usarlo. Lo que más disfruto es cuando viene una chica buscando el vestido para la fiesta de graduación o el traje de 15 años”, cuenta.

A simple vista, Matías Camisani y Dolores Barreiro están en su mejor momento. Cuatro bellos niños y 14 años de casados a cuestas lo demuestran. Y por si quedan dudas, ellos lo confirman: “Logramos una familia soñada”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit