ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé declaró que no tiene sexo con su mujer: qué dijo Luisana

Las confesiones íntimas del canadiense hicieron pensar que algo no estaba bien en la pareja. Y ahora la actriz aclaró este tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2011, 02:30hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)
Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Michael Bublé hizo declaraciones a El Guardián -un tanto sorprendentes- y parecía que le estaba haciendo un reclamo íntimo a Luisana Lopilato. "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

"Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás", agregó el cantante.

Esta semana, Luisana Lopilato ilustra la tapa de la revista Gente en la que cuenta, en una extensa entrevista, sus dotes como cocinera: lanzó un libro de cocina llamado Luisana en casa, en el que detalla alguna de las recetas que le hace a la súper estrella. Pero también se refirió a las declaraciones que realizó su marido: “Muchos no comprenden su humor, pero por suerte yo sí. Nosotros nos reímos mucho juntos y ese es uno de los secretos de nuestra relación”, aseguró Lu.

Además dio algunos detalles de su vida junto a Mike (como ella lo llama): “Tenemos ganas de tener hijos y ya planeamos hasta sus nombres, aunque por ahora preferimos mantenerlo en secreto. Los hijos van a venir en un futuro... no muy lejano”.

“Nuestro plan favorito con Mike es comer en la cama mientras miramos películas. Nunca comemos dos veces la misma comida. Lo que más sale es sushi, una ricas ensaladas o pasta”, aseguró Lopilato. Y agregó: “¿Sin en casa hablamos inglés o español? Con Micahel hablamos todo el tiempo en inglés y, aunque todavía no lo puedo creer, ¡hasta sueño en inglés! Es un buen síntoma, se nota que ya no tengo problemas con el idioma”.

¿Y los problemas íntimos? ¡Son puro cuento!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit