ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé declaró que no tiene sexo con su mujer: qué dijo Luisana

Las confesiones íntimas del canadiense hicieron pensar que algo no estaba bien en la pareja. Y ahora la actriz aclaró este tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2011, 02:30hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)
Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace algunos días, Michael Bublé hizo declaraciones a El Guardián -un tanto sorprendentes- y parecía que le estaba haciendo un reclamo íntimo a Luisana Lopilato. "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

"Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás", agregó el cantante.

Esta semana, Luisana Lopilato ilustra la tapa de la revista Gente en la que cuenta, en una extensa entrevista, sus dotes como cocinera: lanzó un libro de cocina llamado Luisana en casa, en el que detalla alguna de las recetas que le hace a la súper estrella. Pero también se refirió a las declaraciones que realizó su marido: “Muchos no comprenden su humor, pero por suerte yo sí. Nosotros nos reímos mucho juntos y ese es uno de los secretos de nuestra relación”, aseguró Lu.

Además dio algunos detalles de su vida junto a Mike (como ella lo llama): “Tenemos ganas de tener hijos y ya planeamos hasta sus nombres, aunque por ahora preferimos mantenerlo en secreto. Los hijos van a venir en un futuro... no muy lejano”.

“Nuestro plan favorito con Mike es comer en la cama mientras miramos películas. Nunca comemos dos veces la misma comida. Lo que más sale es sushi, una ricas ensaladas o pasta”, aseguró Lopilato. Y agregó: “¿Sin en casa hablamos inglés o español? Con Micahel hablamos todo el tiempo en inglés y, aunque todavía no lo puedo creer, ¡hasta sueño en inglés! Es un buen síntoma, se nota que ya no tengo problemas con el idioma”.

¿Y los problemas íntimos? ¡Son puro cuento!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit