ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé declaró que no tiene sexo con su mujer: qué dijo Luisana

Las confesiones íntimas del canadiense hicieron pensar que algo no estaba bien en la pareja. Y ahora la actriz aclaró este tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2011, 02:30hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)
Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)

Hace algunos días, Michael Bublé hizo declaraciones a El Guardián -un tanto sorprendentes- y parecía que le estaba haciendo un reclamo íntimo a Luisana Lopilato. "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

"Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás", agregó el cantante.

Esta semana, Luisana Lopilato ilustra la tapa de la revista Gente en la que cuenta, en una extensa entrevista, sus dotes como cocinera: lanzó un libro de cocina llamado Luisana en casa, en el que detalla alguna de las recetas que le hace a la súper estrella. Pero también se refirió a las declaraciones que realizó su marido: “Muchos no comprenden su humor, pero por suerte yo sí. Nosotros nos reímos mucho juntos y ese es uno de los secretos de nuestra relación”, aseguró Lu.

Además dio algunos detalles de su vida junto a Mike (como ella lo llama): “Tenemos ganas de tener hijos y ya planeamos hasta sus nombres, aunque por ahora preferimos mantenerlo en secreto. Los hijos van a venir en un futuro... no muy lejano”.

“Nuestro plan favorito con Mike es comer en la cama mientras miramos películas. Nunca comemos dos veces la misma comida. Lo que más sale es sushi, una ricas ensaladas o pasta”, aseguró Lopilato. Y agregó: “¿Sin en casa hablamos inglés o español? Con Micahel hablamos todo el tiempo en inglés y, aunque todavía no lo puedo creer, ¡hasta sueño en inglés! Es un buen síntoma, se nota que ya no tengo problemas con el idioma”.

¿Y los problemas íntimos? ¡Son puro cuento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit