ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé declaró que no tiene sexo con su mujer: qué dijo Luisana

Las confesiones íntimas del canadiense hicieron pensar que algo no estaba bien en la pareja. Y ahora la actriz aclaró este tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2011, 02:30hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)
Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace algunos días, Michael Bublé hizo declaraciones a El Guardián -un tanto sorprendentes- y parecía que le estaba haciendo un reclamo íntimo a Luisana Lopilato. "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

"Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás", agregó el cantante.

Esta semana, Luisana Lopilato ilustra la tapa de la revista Gente en la que cuenta, en una extensa entrevista, sus dotes como cocinera: lanzó un libro de cocina llamado Luisana en casa, en el que detalla alguna de las recetas que le hace a la súper estrella. Pero también se refirió a las declaraciones que realizó su marido: “Muchos no comprenden su humor, pero por suerte yo sí. Nosotros nos reímos mucho juntos y ese es uno de los secretos de nuestra relación”, aseguró Lu.

Además dio algunos detalles de su vida junto a Mike (como ella lo llama): “Tenemos ganas de tener hijos y ya planeamos hasta sus nombres, aunque por ahora preferimos mantenerlo en secreto. Los hijos van a venir en un futuro... no muy lejano”.

“Nuestro plan favorito con Mike es comer en la cama mientras miramos películas. Nunca comemos dos veces la misma comida. Lo que más sale es sushi, una ricas ensaladas o pasta”, aseguró Lopilato. Y agregó: “¿Sin en casa hablamos inglés o español? Con Micahel hablamos todo el tiempo en inglés y, aunque todavía no lo puedo creer, ¡hasta sueño en inglés! Es un buen síntoma, se nota que ya no tengo problemas con el idioma”.

¿Y los problemas íntimos? ¡Son puro cuento!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit