ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Chaves y Pedro Alfonso compraron un test de embarazo?

La modelo y el productor se refirieron a los rumores de que estarían esperando un bebé ¿Qué dijeron? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de noviembre 2011, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, Paula Chávez y Pedro “Peter” Alfonso fueron protagonistas de un rumor que podía convertirse en una gran noticia: se dijo que la modelo estaría embarazada.

Los participantes del Bailando 2011 están súper enamorados y, aunque no convive aún, comparten mucho tiempo, sobre todo en el departamento de ella. Pero por ahora, ya lo han dicho, no hay casamiento… ¿y embarazo?

La modelo y Peter hablaron con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América, sobre este tema. Mientras que Chaves lo desmintió rotundamente, Pedro contó una graciosa intimidad: “Desde que estamos juntos ya compramos 15 test de embarazo”. Y agregó: “No debería pasar. Por ahora no”.

En otras palabras: a la cigüeña la mandaron de vuelta para París.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit