ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Chaves y Pedro Alfonso compraron un test de embarazo?

La modelo y el productor se refirieron a los rumores de que estarían esperando un bebé ¿Qué dijeron? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de noviembre 2011, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, Paula Chávez y Pedro “Peter” Alfonso fueron protagonistas de un rumor que podía convertirse en una gran noticia: se dijo que la modelo estaría embarazada.

Los participantes del Bailando 2011 están súper enamorados y, aunque no convive aún, comparten mucho tiempo, sobre todo en el departamento de ella. Pero por ahora, ya lo han dicho, no hay casamiento… ¿y embarazo?

La modelo y Peter hablaron con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América, sobre este tema. Mientras que Chaves lo desmintió rotundamente, Pedro contó una graciosa intimidad: “Desde que estamos juntos ya compramos 15 test de embarazo”. Y agregó: “No debería pasar. Por ahora no”.

En otras palabras: a la cigüeña la mandaron de vuelta para París.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit