ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario

Bajo el marco del ciclo Teatrísimo, el actor sopló las velitas al finalizar la función de Zoo de cristal, con la presencia especial de Pampita y su mamá en la platea. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 16:29hs
Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario. (Foto: Jennifer Rubio)
Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Benjamín Vicuña (33) realizó su obra teatral Zoo de cristal y aprevechó para celebrar su propio cumpleaños en ese mismo escenario. Y, por supuesto, Pampita estuvo ahí.

Al finalizar la función, en el marco de Teatrísimo, el ciclo que realiza anualmente la Casa del Teatro, Joaquín Furriel aprovechó el saludo final para festejar el cumpleaños de Vicuña y acercarle una torta de cumpleaños.

El teatro completo entonó el Feliz cumpleaños y, emoción mediante, Pampita (33) y la mamá del homenajeado se acercaron a saludarlo.

Luego, el festejo siguió puertas adentro, entre familiares y amigos íntimos. La bella Pampita, quien está embarazada y espera un bebé para mediados de Junio, se mostró radiante. Es que motivos sobran y, según confesó la pareja, tras el nacimiento del bebé llegarían los confites. “Estaría piola casarnos”, relató Pampita a la revista Pronto.

Por ahora, Pampita y Vicuña esperan la llegada de su tercer hijo, que se sumará al dúo de Blanca (5) y Bautista (3)

El altar, por el momento, esperará un ratito más.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit