ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario

Bajo el marco del ciclo Teatrísimo, el actor sopló las velitas al finalizar la función de Zoo de cristal, con la presencia especial de Pampita y su mamá en la platea. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 16:29hs
Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario. (Foto: Jennifer Rubio)
Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (33) realizó su obra teatral Zoo de cristal y aprevechó para celebrar su propio cumpleaños en ese mismo escenario. Y, por supuesto, Pampita estuvo ahí.

Al finalizar la función, en el marco de Teatrísimo, el ciclo que realiza anualmente la Casa del Teatro, Joaquín Furriel aprovechó el saludo final para festejar el cumpleaños de Vicuña y acercarle una torta de cumpleaños.

El teatro completo entonó el Feliz cumpleaños y, emoción mediante, Pampita (33) y la mamá del homenajeado se acercaron a saludarlo.

Luego, el festejo siguió puertas adentro, entre familiares y amigos íntimos. La bella Pampita, quien está embarazada y espera un bebé para mediados de Junio, se mostró radiante. Es que motivos sobran y, según confesó la pareja, tras el nacimiento del bebé llegarían los confites. “Estaría piola casarnos”, relató Pampita a la revista Pronto.

Por ahora, Pampita y Vicuña esperan la llegada de su tercer hijo, que se sumará al dúo de Blanca (5) y Bautista (3)

El altar, por el momento, esperará un ratito más.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo
  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit