ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario

Bajo el marco del ciclo Teatrísimo, el actor sopló las velitas al finalizar la función de Zoo de cristal, con la presencia especial de Pampita y su mamá en la platea. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 16:29hs
Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario. (Foto: Jennifer Rubio)
Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (33) realizó su obra teatral Zoo de cristal y aprevechó para celebrar su propio cumpleaños en ese mismo escenario. Y, por supuesto, Pampita estuvo ahí.

Al finalizar la función, en el marco de Teatrísimo, el ciclo que realiza anualmente la Casa del Teatro, Joaquín Furriel aprovechó el saludo final para festejar el cumpleaños de Vicuña y acercarle una torta de cumpleaños.

El teatro completo entonó el Feliz cumpleaños y, emoción mediante, Pampita (33) y la mamá del homenajeado se acercaron a saludarlo.

Luego, el festejo siguió puertas adentro, entre familiares y amigos íntimos. La bella Pampita, quien está embarazada y espera un bebé para mediados de Junio, se mostró radiante. Es que motivos sobran y, según confesó la pareja, tras el nacimiento del bebé llegarían los confites. “Estaría piola casarnos”, relató Pampita a la revista Pronto.

Por ahora, Pampita y Vicuña esperan la llegada de su tercer hijo, que se sumará al dúo de Blanca (5) y Bautista (3)

El altar, por el momento, esperará un ratito más.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit