ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "No digan que volví con mi ex novio, es mentira, me espantan candidatos"

Molesta por el rumor que la vincula nuevamente a Fernando Molina, la hija de Diego aclaró que sigue soltera con un comentario que, luego, remarcó que es "broma". ¿Es broma?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2011, 15:54hs
Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)
Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dalma Maradona se tomó medio en serio medio en broma los rumores que la vinculan nuevamente con su ex novio, Fernando Molina, su pareja durante ocho años.

Luego de desmentirlo en Twitter, la hija de Diego Maradona, habló con Andy Kusnetzoff en su programa radial Perros de la calle con una frase contundente. "No volví con mi novio, les pido a los medios que no lo digan porque... ¡me espantan candidatos!". Pero luego aclaró que lo de los canditatos "es broma".

El runrún salió a la luz tras una foto publicada por el diario Libre, en la que se puede ver a Dalma junto a Fernando Molina, saliendo de la casa de sus abuelos en Villa Devoto, mientras atravesaba el duro momento tras el fallecimiento de su abuela, Doña Tota: "Esa foto que me sacaron fue en medio del velatorio de mi abuela", aclaró la hija del Diez en FM Metro.

Respecto de su (soltero) presente, la mayor de las Maradona agregó: "Con Fernando sigo teniendo una buena relación, de hecho, sigue trabajando con mi papá. Pero no volvimos a estar juntos".

¡Todo aclarado, Dalma! Candidatos, ya saben...

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaFernando MolinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit