ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "No digan que volví con mi ex novio, es mentira, me espantan candidatos"

Molesta por el rumor que la vincula nuevamente a Fernando Molina, la hija de Diego aclaró que sigue soltera con un comentario que, luego, remarcó que es "broma". ¿Es broma?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2011, 15:54hs
Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)
Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dalma Maradona se tomó medio en serio medio en broma los rumores que la vinculan nuevamente con su ex novio, Fernando Molina, su pareja durante ocho años.

Luego de desmentirlo en Twitter, la hija de Diego Maradona, habló con Andy Kusnetzoff en su programa radial Perros de la calle con una frase contundente. "No volví con mi novio, les pido a los medios que no lo digan porque... ¡me espantan candidatos!". Pero luego aclaró que lo de los canditatos "es broma".

El runrún salió a la luz tras una foto publicada por el diario Libre, en la que se puede ver a Dalma junto a Fernando Molina, saliendo de la casa de sus abuelos en Villa Devoto, mientras atravesaba el duro momento tras el fallecimiento de su abuela, Doña Tota: "Esa foto que me sacaron fue en medio del velatorio de mi abuela", aclaró la hija del Diez en FM Metro.

Respecto de su (soltero) presente, la mayor de las Maradona agregó: "Con Fernando sigo teniendo una buena relación, de hecho, sigue trabajando con mi papá. Pero no volvimos a estar juntos".

¡Todo aclarado, Dalma! Candidatos, ya saben...

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaFernando MolinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit