ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "No digan que volví con mi ex novio, es mentira, me espantan candidatos"

Molesta por el rumor que la vincula nuevamente a Fernando Molina, la hija de Diego aclaró que sigue soltera con un comentario que, luego, remarcó que es "broma". ¿Es broma?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2011, 15:54hs
Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)
Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dalma Maradona se tomó medio en serio medio en broma los rumores que la vinculan nuevamente con su ex novio, Fernando Molina, su pareja durante ocho años.

Luego de desmentirlo en Twitter, la hija de Diego Maradona, habló con Andy Kusnetzoff en su programa radial Perros de la calle con una frase contundente. "No volví con mi novio, les pido a los medios que no lo digan porque... ¡me espantan candidatos!". Pero luego aclaró que lo de los canditatos "es broma".

El runrún salió a la luz tras una foto publicada por el diario Libre, en la que se puede ver a Dalma junto a Fernando Molina, saliendo de la casa de sus abuelos en Villa Devoto, mientras atravesaba el duro momento tras el fallecimiento de su abuela, Doña Tota: "Esa foto que me sacaron fue en medio del velatorio de mi abuela", aclaró la hija del Diez en FM Metro.

Respecto de su (soltero) presente, la mayor de las Maradona agregó: "Con Fernando sigo teniendo una buena relación, de hecho, sigue trabajando con mi papá. Pero no volvimos a estar juntos".

¡Todo aclarado, Dalma! Candidatos, ya saben...

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaFernando MolinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit