ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "No digan que volví con mi ex novio, es mentira, me espantan candidatos"

Molesta por el rumor que la vincula nuevamente a Fernando Molina, la hija de Diego aclaró que sigue soltera con un comentario que, luego, remarcó que es "broma". ¿Es broma?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2011, 15:54hs
Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)
Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dalma Maradona se tomó medio en serio medio en broma los rumores que la vinculan nuevamente con su ex novio, Fernando Molina, su pareja durante ocho años.

Luego de desmentirlo en Twitter, la hija de Diego Maradona, habló con Andy Kusnetzoff en su programa radial Perros de la calle con una frase contundente. "No volví con mi novio, les pido a los medios que no lo digan porque... ¡me espantan candidatos!". Pero luego aclaró que lo de los canditatos "es broma".

El runrún salió a la luz tras una foto publicada por el diario Libre, en la que se puede ver a Dalma junto a Fernando Molina, saliendo de la casa de sus abuelos en Villa Devoto, mientras atravesaba el duro momento tras el fallecimiento de su abuela, Doña Tota: "Esa foto que me sacaron fue en medio del velatorio de mi abuela", aclaró la hija del Diez en FM Metro.

Respecto de su (soltero) presente, la mayor de las Maradona agregó: "Con Fernando sigo teniendo una buena relación, de hecho, sigue trabajando con mi papá. Pero no volvimos a estar juntos".

¡Todo aclarado, Dalma! Candidatos, ya saben...

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaFernando MolinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit