ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué le tiene miedo Peter Alfonso en Bailando 2011?

A pesar de ser uno de los participantes con mayor apoyo popular, el productor de Ideas del Sur cree que aún tiene un camino largo por recorrer y un rudo rival a vencer. ¡Enterate de quién habla!

30 de noviembre 2011, 15:09hs
Peter Alfonso le teme a Tito Speranza. (Foto: Web)
Peter Alfonso le teme a Tito Speranza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes de Bailando 2011, y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónico a Eugenia Lemos por más del 74 % de los votos a su favor.

Todos los caminos conducen a una final anticipada. Muchos apuestan a que Peter y Tito Speranza son los dos personajes más fuertes y los más bancados por los televidentes.

Por este motivo, a pesar del apoyo que recibe de su gente, el novio de Paula Chaves teme una final con el ex custodio de Ricardo Fort. Y así lo detalló en una entrevista con el diario Libre.

“Ojalá no me lo cruce a Tito, porque es muy fuerte. Por lo demás, lo quiero mucho. Es un tipo muy tímido y muy buena persona”, dijo el productor. Y siguió: “Obviamente que me gustaría ganar a mí. En el Bailando separo el amor con Pau: yo quiero ganar. Pero no poder hacerlo, me gustaría que ganara Paula. Y si no, Tito”.

Por último, Peter habló de la placa que tuvo que atravesar frente a Lemos: “La verdad es que en un momento tuve miedo, pero cuando escuché el resultado me relajé. Quiero ganar para poder cumplir el sueño, y voy a dar todo de mí para lograrlo”.

Todavía quedan en carrera Coki Ramírez, Cinthia Fernández, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Adabel Guerrero, Larissa Riquelme, Paula Chaves, Noelia Pompa y Hernán Piquín. Sin embargo, Peter le teme especialmente a Tito, ya que ambos se posicionan como los dos favoritos.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Peter AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit