ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué le tiene miedo Peter Alfonso en Bailando 2011?

A pesar de ser uno de los participantes con mayor apoyo popular, el productor de Ideas del Sur cree que aún tiene un camino largo por recorrer y un rudo rival a vencer. ¡Enterate de quién habla!

30 de noviembre 2011, 15:09hs
Peter Alfonso le teme a Tito Speranza. (Foto: Web)
Peter Alfonso le teme a Tito Speranza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes de Bailando 2011, y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónico a Eugenia Lemos por más del 74 % de los votos a su favor.

Todos los caminos conducen a una final anticipada. Muchos apuestan a que Peter y Tito Speranza son los dos personajes más fuertes y los más bancados por los televidentes.

Por este motivo, a pesar del apoyo que recibe de su gente, el novio de Paula Chaves teme una final con el ex custodio de Ricardo Fort. Y así lo detalló en una entrevista con el diario Libre.

“Ojalá no me lo cruce a Tito, porque es muy fuerte. Por lo demás, lo quiero mucho. Es un tipo muy tímido y muy buena persona”, dijo el productor. Y siguió: “Obviamente que me gustaría ganar a mí. En el Bailando separo el amor con Pau: yo quiero ganar. Pero no poder hacerlo, me gustaría que ganara Paula. Y si no, Tito”.

Por último, Peter habló de la placa que tuvo que atravesar frente a Lemos: “La verdad es que en un momento tuve miedo, pero cuando escuché el resultado me relajé. Quiero ganar para poder cumplir el sueño, y voy a dar todo de mí para lograrlo”.

Todavía quedan en carrera Coki Ramírez, Cinthia Fernández, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Adabel Guerrero, Larissa Riquelme, Paula Chaves, Noelia Pompa y Hernán Piquín. Sin embargo, Peter le teme especialmente a Tito, ya que ambos se posicionan como los dos favoritos.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Peter AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit