ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué le tiene miedo Peter Alfonso en Bailando 2011?

A pesar de ser uno de los participantes con mayor apoyo popular, el productor de Ideas del Sur cree que aún tiene un camino largo por recorrer y un rudo rival a vencer. ¡Enterate de quién habla!

30 de noviembre 2011, 15:09hs
Peter Alfonso le teme a Tito Speranza. (Foto: Web)
Peter Alfonso le teme a Tito Speranza. (Foto: Web)

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes de Bailando 2011, y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónico a Eugenia Lemos por más del 74 % de los votos a su favor.

Todos los caminos conducen a una final anticipada. Muchos apuestan a que Peter y Tito Speranza son los dos personajes más fuertes y los más bancados por los televidentes.

Por este motivo, a pesar del apoyo que recibe de su gente, el novio de Paula Chaves teme una final con el ex custodio de Ricardo Fort. Y así lo detalló en una entrevista con el diario Libre.

“Ojalá no me lo cruce a Tito, porque es muy fuerte. Por lo demás, lo quiero mucho. Es un tipo muy tímido y muy buena persona”, dijo el productor. Y siguió: “Obviamente que me gustaría ganar a mí. En el Bailando separo el amor con Pau: yo quiero ganar. Pero no poder hacerlo, me gustaría que ganara Paula. Y si no, Tito”.

Por último, Peter habló de la placa que tuvo que atravesar frente a Lemos: “La verdad es que en un momento tuve miedo, pero cuando escuché el resultado me relajé. Quiero ganar para poder cumplir el sueño, y voy a dar todo de mí para lograrlo”.

Todavía quedan en carrera Coki Ramírez, Cinthia Fernández, Silvina Escudero y Sofía Pachano, Adabel Guerrero, Larissa Riquelme, Paula Chaves, Noelia Pompa y Hernán Piquín. Sin embargo, Peter le teme especialmente a Tito, ya que ambos se posicionan como los dos favoritos.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Peter AlfonsoHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit