ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo testimonio de María Fernanda Callejón tras la pérdida de su embarazo

La ex vedette atravesó uno de los momentos más duros de su vida y contó sus sensaciones a la revista Gente. Mirá.

30 de noviembre 2011, 03:33hs
María Fernanda Callejón abrió su corazón tras la pérdida de su embarazo. (Foto: Web)
María Fernanda Callejón abrió su corazón tras la pérdida de su embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 14 de noviembre de este año, María Fernanda Callejón atravesó uno de sus momentos más duros de su vida: luego de algunas pérdidas, esa mañana le confirmaron que perdió el embarazo de casi tres meses. Con 45 años, la actriz esperaba a su primer hijo, junto a su novio odontólogo, Ricardo Dioto, pero su sueño quedó trunco.

“Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá”, asegura Callejón.

Después del difícil momento que le tocó vivir, la ex vedette abrió su corazón en una entrevista con la revista Gente.

“Es muy duro, difícil de superar. Los médicos me dicen que perdí un feto, pero yo les contesto que perdí un hijo. Estábamos muy entusiasmados con este bebé. Imaginate cómo se puede estar. Perder un hijo es algo terrible”, dijo la ex vedette.

Sin embargo, se mostró esperanzada: “Evidentemente no tengo problemas graves de quedar embarazada, sino que sería una dificultad de retención en la gestación. Tampoco tengo problemas genéticos, hay mujeres que tienen hijos a los 47, a los 50, como Carla Bruni o Marcela Tinayre”.

A pesar del duro momento, Callejón mantiene su sueño de ser madre: “Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá”.

Por último, Callejón agradeció tener al hombre que ama a su lado: “Nunca creí que iba a encontrar este amor. Pensaba que jamás me iba a volver a casar. Pero apareció Ricky, y yo sé que es para toda la vida. Imagino llegar a la vejez junto a él", cerró.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ricardo DiotoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit