ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo testimonio de María Fernanda Callejón tras la pérdida de su embarazo

La ex vedette atravesó uno de los momentos más duros de su vida y contó sus sensaciones a la revista Gente. Mirá.

30 de noviembre 2011, 03:33hs
María Fernanda Callejón abrió su corazón tras la pérdida de su embarazo. (Foto: Web)
María Fernanda Callejón abrió su corazón tras la pérdida de su embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 14 de noviembre de este año, María Fernanda Callejón atravesó uno de sus momentos más duros de su vida: luego de algunas pérdidas, esa mañana le confirmaron que perdió el embarazo de casi tres meses. Con 45 años, la actriz esperaba a su primer hijo, junto a su novio odontólogo, Ricardo Dioto, pero su sueño quedó trunco.

“Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá”, asegura Callejón.

Después del difícil momento que le tocó vivir, la ex vedette abrió su corazón en una entrevista con la revista Gente.

“Es muy duro, difícil de superar. Los médicos me dicen que perdí un feto, pero yo les contesto que perdí un hijo. Estábamos muy entusiasmados con este bebé. Imaginate cómo se puede estar. Perder un hijo es algo terrible”, dijo la ex vedette.

Sin embargo, se mostró esperanzada: “Evidentemente no tengo problemas graves de quedar embarazada, sino que sería una dificultad de retención en la gestación. Tampoco tengo problemas genéticos, hay mujeres que tienen hijos a los 47, a los 50, como Carla Bruni o Marcela Tinayre”.

A pesar del duro momento, Callejón mantiene su sueño de ser madre: “Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá”.

Por último, Callejón agradeció tener al hombre que ama a su lado: “Nunca creí que iba a encontrar este amor. Pensaba que jamás me iba a volver a casar. Pero apareció Ricky, y yo sé que es para toda la vida. Imagino llegar a la vejez junto a él", cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ricardo DiotoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit