ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo testimonio de María Fernanda Callejón tras la pérdida de su embarazo

La ex vedette atravesó uno de los momentos más duros de su vida y contó sus sensaciones a la revista Gente. Mirá.

30 de noviembre 2011, 03:33hs
María Fernanda Callejón abrió su corazón tras la pérdida de su embarazo. (Foto: Web)
María Fernanda Callejón abrió su corazón tras la pérdida de su embarazo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de noviembre de este año, María Fernanda Callejón atravesó uno de sus momentos más duros de su vida: luego de algunas pérdidas, esa mañana le confirmaron que perdió el embarazo de casi tres meses. Con 45 años, la actriz esperaba a su primer hijo, junto a su novio odontólogo, Ricardo Dioto, pero su sueño quedó trunco.

“Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá”, asegura Callejón.

Después del difícil momento que le tocó vivir, la ex vedette abrió su corazón en una entrevista con la revista Gente.

“Es muy duro, difícil de superar. Los médicos me dicen que perdí un feto, pero yo les contesto que perdí un hijo. Estábamos muy entusiasmados con este bebé. Imaginate cómo se puede estar. Perder un hijo es algo terrible”, dijo la ex vedette.

Sin embargo, se mostró esperanzada: “Evidentemente no tengo problemas graves de quedar embarazada, sino que sería una dificultad de retención en la gestación. Tampoco tengo problemas genéticos, hay mujeres que tienen hijos a los 47, a los 50, como Carla Bruni o Marcela Tinayre”.

A pesar del duro momento, Callejón mantiene su sueño de ser madre: “Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá”.

Por último, Callejón agradeció tener al hombre que ama a su lado: “Nunca creí que iba a encontrar este amor. Pensaba que jamás me iba a volver a casar. Pero apareció Ricky, y yo sé que es para toda la vida. Imagino llegar a la vejez junto a él", cerró.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Ricardo DiotoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit