ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble portfolio de los finalistas de Bailando 2011

Las mejores parejas del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, posaron para las cámaras con una temática especial. ¡Mirá las fotos y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de noviembre 2011, 13:14hs
El increíble portfolio de los finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
El increíble portfolio de los finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Llegando a las instancias finales del programa, Ideas del Sur decidió realizar una súper producción de fotos con los finalistas de Bailando 2011. Las fotografías fueron tomadas el jueves última durante todo el día en la productora y tuvo la particularidad de que cada pareja interpretó una temática diferente que reconoce su participación en el concurso.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón; un tópico que combinó con la elegancia de Paula Cháves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que dignifican la simpleza. El corpulento Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano (con un impactante body painting), la lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, y la pasión de los guerreros indios Larissa Riquelme y Fernando Bertone.

La cantante Coki Ramírez y Leandro Nimo encarnaron a Mary Poppins interpretando la superación. Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras que simbolizaron la juventud.

¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Larissa RiquelmeNoelia PompaPaula ChavesMarcelo TinelliHéctor Tito SperanzaPedro Peter AlfonsoHernán PiquínSofía PachanoAdabel GuerreroSilvina EscuderoCoki RamírezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit