ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble portfolio de los finalistas de Bailando 2011

Las mejores parejas del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, posaron para las cámaras con una temática especial. ¡Mirá las fotos y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de noviembre 2011, 13:14hs
El increíble portfolio de los finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
El increíble portfolio de los finalistas de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)

Llegando a las instancias finales del programa, Ideas del Sur decidió realizar una súper producción de fotos con los finalistas de Bailando 2011. Las fotografías fueron tomadas el jueves última durante todo el día en la productora y tuvo la particularidad de que cada pareja interpretó una temática diferente que reconoce su participación en el concurso.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón; un tópico que combinó con la elegancia de Paula Cháves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que dignifican la simpleza. El corpulento Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano (con un impactante body painting), la lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, y la pasión de los guerreros indios Larissa Riquelme y Fernando Bertone.

La cantante Coki Ramírez y Leandro Nimo encarnaron a Mary Poppins interpretando la superación. Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras que simbolizaron la juventud.

¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Larissa RiquelmeNoelia PompaPaula ChavesMarcelo TinelliHéctor Tito SperanzaPedro Peter AlfonsoHernán PiquínSofía PachanoAdabel GuerreroSilvina EscuderoCoki RamírezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit