ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Victoria de GH 2012: ¿se quiere ir de la casa?

La Bebota, que sigue muy triste por la temprana expulsión de Ezequiel del reality, entró al confesionario y… ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda historia tiene un final. Y, en esta oportunidad, ese desenlace fue antes de lo esperado. La temprana expulsión de Ezequiel Tramannoni de Gran Hermano 2012 provocó una profunda tristeza en Victoria Irouleguy, su pareja dentro de la casa más famosa del país.

Por este motivo, La Bebota fue al confesionario y amenazó con tocar el botón rojo. En caso de hacerlo, la participante quedará automáticamente eliminada del juego. ¿Lo hará?

“Espero poder mejorar. Y sino, me iré en cualquier momento. Se me pasa muchas veces por la cabeza. Hay veces que uno inconscientemente lo dice o lo piensa, y chau”, dijo Vicky.

Y cerró: “Yo sé lo que me costó llegar acá. Y si hoy aprieto el botón rojo, me voy. Y si me arrepiento, ¿qué hago?”.

¿Se animará Victoria Irouleguy a tocar el botón rojo? ¿El amor será más fuerte que el juego?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit