ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Victoria de GH 2012: ¿se quiere ir de la casa?

La Bebota, que sigue muy triste por la temprana expulsión de Ezequiel del reality, entró al confesionario y… ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda historia tiene un final. Y, en esta oportunidad, ese desenlace fue antes de lo esperado. La temprana expulsión de Ezequiel Tramannoni de Gran Hermano 2012 provocó una profunda tristeza en Victoria Irouleguy, su pareja dentro de la casa más famosa del país.

Por este motivo, La Bebota fue al confesionario y amenazó con tocar el botón rojo. En caso de hacerlo, la participante quedará automáticamente eliminada del juego. ¿Lo hará?

“Espero poder mejorar. Y sino, me iré en cualquier momento. Se me pasa muchas veces por la cabeza. Hay veces que uno inconscientemente lo dice o lo piensa, y chau”, dijo Vicky.

Y cerró: “Yo sé lo que me costó llegar acá. Y si hoy aprieto el botón rojo, me voy. Y si me arrepiento, ¿qué hago?”.

¿Se animará Victoria Irouleguy a tocar el botón rojo? ¿El amor será más fuerte que el juego?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit