ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Victoria de GH 2012: ¿se quiere ir de la casa?

La Bebota, que sigue muy triste por la temprana expulsión de Ezequiel del reality, entró al confesionario y… ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda historia tiene un final. Y, en esta oportunidad, ese desenlace fue antes de lo esperado. La temprana expulsión de Ezequiel Tramannoni de Gran Hermano 2012 provocó una profunda tristeza en Victoria Irouleguy, su pareja dentro de la casa más famosa del país.

Por este motivo, La Bebota fue al confesionario y amenazó con tocar el botón rojo. En caso de hacerlo, la participante quedará automáticamente eliminada del juego. ¿Lo hará?

“Espero poder mejorar. Y sino, me iré en cualquier momento. Se me pasa muchas veces por la cabeza. Hay veces que uno inconscientemente lo dice o lo piensa, y chau”, dijo Vicky.

Y cerró: “Yo sé lo que me costó llegar acá. Y si hoy aprieto el botón rojo, me voy. Y si me arrepiento, ¿qué hago?”.

¿Se animará Victoria Irouleguy a tocar el botón rojo? ¿El amor será más fuerte que el juego?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit