ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme afirmó que hay un video de las agresiones de las fans de Coki Ramírez

La modelo paraguaya reiteró su denuncia en Bailando 2011 y realizó una fallida performance de adagio de novela. ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme denunció el martes por la tarde en Este es el Show que varias fans de Coki Ramírez, con quien mantiene una disputa mediática, intentaron agredirla a la salida de Ideas del Sur.

Lejos de retractarse de sus dichos, volvió a acusar a las seguidoras de las cantantes de la cordobesa en Bailando 2011 y fue por más: “Hay un video que hoy estuve chequeando con la gente de la producción. Seguramente, lo van a pasar en Este es el Show. Está el video y mañana lo van a ver”, le dijo a Marcelo Tinelli, mientras algunas de las fanáticas de Coki se mostraban muy molestas en la tribuna de ShowMatch.

Luego, llegó la hora del baile y la modelo paraguaya recibió duras críticas de su adagio de novela por parte del jurado: Carmen Barbieri le puso un 6 tras criticar sus terminaciones, Flavio Mendoza afirmó que fue su peor gala y la calificó con un 6, Moria Casán dijo que la notó “pesada”- de hecho, le preguntó si había aumentado de peso- y le puso un 5.

Por su parte Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- tampoco se mostró conforme con la performance y Marcelo Polino la calificó con un terrible 2 ya que no le gustó nada lo que vio. En total, Larissa recibió 19 puntos y quedó muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con la acusación de Larissa Riquelme y su adagio de novela en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Coki RamírezLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit