ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme afirmó que hay un video de las agresiones de las fans de Coki Ramírez

La modelo paraguaya reiteró su denuncia en Bailando 2011 y realizó una fallida performance de adagio de novela. ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme denunció el martes por la tarde en Este es el Show que varias fans de Coki Ramírez, con quien mantiene una disputa mediática, intentaron agredirla a la salida de Ideas del Sur.

Lejos de retractarse de sus dichos, volvió a acusar a las seguidoras de las cantantes de la cordobesa en Bailando 2011 y fue por más: “Hay un video que hoy estuve chequeando con la gente de la producción. Seguramente, lo van a pasar en Este es el Show. Está el video y mañana lo van a ver”, le dijo a Marcelo Tinelli, mientras algunas de las fanáticas de Coki se mostraban muy molestas en la tribuna de ShowMatch.

Luego, llegó la hora del baile y la modelo paraguaya recibió duras críticas de su adagio de novela por parte del jurado: Carmen Barbieri le puso un 6 tras criticar sus terminaciones, Flavio Mendoza afirmó que fue su peor gala y la calificó con un 6, Moria Casán dijo que la notó “pesada”- de hecho, le preguntó si había aumentado de peso- y le puso un 5.

Por su parte Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- tampoco se mostró conforme con la performance y Marcelo Polino la calificó con un terrible 2 ya que no le gustó nada lo que vio. En total, Larissa recibió 19 puntos y quedó muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con la acusación de Larissa Riquelme y su adagio de novela en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Coki RamírezLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit