ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme afirmó que hay un video de las agresiones de las fans de Coki Ramírez

La modelo paraguaya reiteró su denuncia en Bailando 2011 y realizó una fallida performance de adagio de novela. ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme denunció el martes por la tarde en Este es el Show que varias fans de Coki Ramírez, con quien mantiene una disputa mediática, intentaron agredirla a la salida de Ideas del Sur.

Lejos de retractarse de sus dichos, volvió a acusar a las seguidoras de las cantantes de la cordobesa en Bailando 2011 y fue por más: “Hay un video que hoy estuve chequeando con la gente de la producción. Seguramente, lo van a pasar en Este es el Show. Está el video y mañana lo van a ver”, le dijo a Marcelo Tinelli, mientras algunas de las fanáticas de Coki se mostraban muy molestas en la tribuna de ShowMatch.

Luego, llegó la hora del baile y la modelo paraguaya recibió duras críticas de su adagio de novela por parte del jurado: Carmen Barbieri le puso un 6 tras criticar sus terminaciones, Flavio Mendoza afirmó que fue su peor gala y la calificó con un 6, Moria Casán dijo que la notó “pesada”- de hecho, le preguntó si había aumentado de peso- y le puso un 5.

Por su parte Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- tampoco se mostró conforme con la performance y Marcelo Polino la calificó con un terrible 2 ya que no le gustó nada lo que vio. En total, Larissa recibió 19 puntos y quedó muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con la acusación de Larissa Riquelme y su adagio de novela en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Coki RamírezLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit