ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme afirmó que hay un video de las agresiones de las fans de Coki Ramírez

La modelo paraguaya reiteró su denuncia en Bailando 2011 y realizó una fallida performance de adagio de novela. ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme denunció el martes por la tarde en Este es el Show que varias fans de Coki Ramírez, con quien mantiene una disputa mediática, intentaron agredirla a la salida de Ideas del Sur.

Lejos de retractarse de sus dichos, volvió a acusar a las seguidoras de las cantantes de la cordobesa en Bailando 2011 y fue por más: “Hay un video que hoy estuve chequeando con la gente de la producción. Seguramente, lo van a pasar en Este es el Show. Está el video y mañana lo van a ver”, le dijo a Marcelo Tinelli, mientras algunas de las fanáticas de Coki se mostraban muy molestas en la tribuna de ShowMatch.

Luego, llegó la hora del baile y la modelo paraguaya recibió duras críticas de su adagio de novela por parte del jurado: Carmen Barbieri le puso un 6 tras criticar sus terminaciones, Flavio Mendoza afirmó que fue su peor gala y la calificó con un 6, Moria Casán dijo que la notó “pesada”- de hecho, le preguntó si había aumentado de peso- y le puso un 5.

Por su parte Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- tampoco se mostró conforme con la performance y Marcelo Polino la calificó con un terrible 2 ya que no le gustó nada lo que vio. En total, Larissa recibió 19 puntos y quedó muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con la acusación de Larissa Riquelme y su adagio de novela en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Coki RamírezLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit