ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adagio de novela de Coki Ramírez ¿y un final accidentado?

La cordobesa realizó una romántica performance en Bailando 2011 pero el jurado criticó un truco de la coreografía. ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 tras ser salvada por el jurado en el último duelo de ShowMatch.

Luego de que aclarar que no estaba enojada por haber estado sentenciada e ignorar a Larissa Riquelme, su eterna rival en el certamen, que estaba esperando su turno para bailar, la cordobesa se dispuso a bailar su adagio de novela.

Pero a pesar de su esfuerzo, el jurado no se mostró demasiado complacido con la performance. Especialmente, se le criticó el final de la coreografía, en el que Coki terminó en el piso.

Si bien la cordobesa afirmó que el brusco movimiento estaba pautado, no logró convencer a parte del  jurado, aunque a Carmen Barbieri le encantó lo que vio y le puso un diez.

Luego, Flavio Mendoza la calificó con un 7, Moria Casán con un 8, Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- hizo hincapié en el fallido truco final y Marcelo Polino criticó duramente el desempeño de Coki que describió como “horrible” y le puso un 3. En total, Ramírez obtuvo 28 puntos totales.  

¡Mirá el video con el adagio de novela de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMarcelo PolinoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit