ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adagio de novela de Coki Ramírez ¿y un final accidentado?

La cordobesa realizó una romántica performance en Bailando 2011 pero el jurado criticó un truco de la coreografía. ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 tras ser salvada por el jurado en el último duelo de ShowMatch.

Luego de que aclarar que no estaba enojada por haber estado sentenciada e ignorar a Larissa Riquelme, su eterna rival en el certamen, que estaba esperando su turno para bailar, la cordobesa se dispuso a bailar su adagio de novela.

Pero a pesar de su esfuerzo, el jurado no se mostró demasiado complacido con la performance. Especialmente, se le criticó el final de la coreografía, en el que Coki terminó en el piso.

Si bien la cordobesa afirmó que el brusco movimiento estaba pautado, no logró convencer a parte del  jurado, aunque a Carmen Barbieri le encantó lo que vio y le puso un diez.

Luego, Flavio Mendoza la calificó con un 7, Moria Casán con un 8, Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- hizo hincapié en el fallido truco final y Marcelo Polino criticó duramente el desempeño de Coki que describió como “horrible” y le puso un 3. En total, Ramírez obtuvo 28 puntos totales.  

¡Mirá el video con el adagio de novela de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMarcelo PolinoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit