ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adagio de novela de Coki Ramírez ¿y un final accidentado?

La cordobesa realizó una romántica performance en Bailando 2011 pero el jurado criticó un truco de la coreografía. ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 tras ser salvada por el jurado en el último duelo de ShowMatch.

Luego de que aclarar que no estaba enojada por haber estado sentenciada e ignorar a Larissa Riquelme, su eterna rival en el certamen, que estaba esperando su turno para bailar, la cordobesa se dispuso a bailar su adagio de novela.

Pero a pesar de su esfuerzo, el jurado no se mostró demasiado complacido con la performance. Especialmente, se le criticó el final de la coreografía, en el que Coki terminó en el piso.

Si bien la cordobesa afirmó que el brusco movimiento estaba pautado, no logró convencer a parte del  jurado, aunque a Carmen Barbieri le encantó lo que vio y le puso un diez.

Luego, Flavio Mendoza la calificó con un 7, Moria Casán con un 8, Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- hizo hincapié en el fallido truco final y Marcelo Polino criticó duramente el desempeño de Coki que describió como “horrible” y le puso un 3. En total, Ramírez obtuvo 28 puntos totales.  

¡Mirá el video con el adagio de novela de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMarcelo PolinoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit