ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adagio de novela de Coki Ramírez ¿y un final accidentado?

La cordobesa realizó una romántica performance en Bailando 2011 pero el jurado criticó un truco de la coreografía. ¡Mirá el video!

30 de noviembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 tras ser salvada por el jurado en el último duelo de ShowMatch.

Luego de que aclarar que no estaba enojada por haber estado sentenciada e ignorar a Larissa Riquelme, su eterna rival en el certamen, que estaba esperando su turno para bailar, la cordobesa se dispuso a bailar su adagio de novela.

Pero a pesar de su esfuerzo, el jurado no se mostró demasiado complacido con la performance. Especialmente, se le criticó el final de la coreografía, en el que Coki terminó en el piso.

Si bien la cordobesa afirmó que el brusco movimiento estaba pautado, no logró convencer a parte del  jurado, aunque a Carmen Barbieri le encantó lo que vio y le puso un diez.

Luego, Flavio Mendoza la calificó con un 7, Moria Casán con un 8, Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- hizo hincapié en el fallido truco final y Marcelo Polino criticó duramente el desempeño de Coki que describió como “horrible” y le puso un 3. En total, Ramírez obtuvo 28 puntos totales.  

¡Mirá el video con el adagio de novela de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliMarcelo PolinoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit