ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y su bailarina, Julieta Sciancalepore, tuvieron que volver a explicar su relación

Tras lucirse en el adagio, el jurado de Bailando 2011 puso nuevamente contra las cuerdas a la pareja de baile, que negó haber vivido un romance. ¿Qué dirá Paula Chaves?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes de Bailando 2011 y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónica Eugenia Lemos. Pero, además, dan que hablar desde el inicio de ShowMatch por los fuertes rumores que circularon sobre un posible romance entre ellos.

Luego de lucirse con su performance en el adagio de novela, el jurado volvió a poner contra las cuerdas a Peter y a Julieta, que nuevamente salieron a dar explicaciones sobre su relación.

Sucedió cuando Marcelo Polino daba su puntaje y afirmó: “Me creí el cuento. Insisto, entre ustedes, quedó algo no resuelto. No pueden transmitir, lo que transmitieron”, antes de ponerles un alentador 6. En total, Peter recibió 28 puntos por su coreografía.

Antes de despedirlo, Marcelo Tinelli les preguntó a ambos. “¿Hay alguna asignatura pendiente entre ustedes?”. Y Peter no dudó en responder: “No, para nada, yo estoy muy enamorado y con muchos proyectos”, haciendo referencia a su noviazgo con Paula Chaves.

De todas maneras, Moria Casán expresó: “Se los vio muy cómodos en la cama”, ya que el elemento que incorporaron en la coreo fue, justamente, una cama.

¡Mirá los videos con la explicación de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore y su baile de adagio de telenovela! 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoMoria CasánJulieta SciancaleporePaula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit