ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y su bailarina, Julieta Sciancalepore, tuvieron que volver a explicar su relación

Tras lucirse en el adagio, el jurado de Bailando 2011 puso nuevamente contra las cuerdas a la pareja de baile, que negó haber vivido un romance. ¿Qué dirá Paula Chaves?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes de Bailando 2011 y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónica Eugenia Lemos. Pero, además, dan que hablar desde el inicio de ShowMatch por los fuertes rumores que circularon sobre un posible romance entre ellos.

Luego de lucirse con su performance en el adagio de novela, el jurado volvió a poner contra las cuerdas a Peter y a Julieta, que nuevamente salieron a dar explicaciones sobre su relación.

Sucedió cuando Marcelo Polino daba su puntaje y afirmó: “Me creí el cuento. Insisto, entre ustedes, quedó algo no resuelto. No pueden transmitir, lo que transmitieron”, antes de ponerles un alentador 6. En total, Peter recibió 28 puntos por su coreografía.

Antes de despedirlo, Marcelo Tinelli les preguntó a ambos. “¿Hay alguna asignatura pendiente entre ustedes?”. Y Peter no dudó en responder: “No, para nada, yo estoy muy enamorado y con muchos proyectos”, haciendo referencia a su noviazgo con Paula Chaves.

De todas maneras, Moria Casán expresó: “Se los vio muy cómodos en la cama”, ya que el elemento que incorporaron en la coreo fue, justamente, una cama.

¡Mirá los videos con la explicación de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore y su baile de adagio de telenovela! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoMoria CasánJulieta SciancaleporePaula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit