ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y su bailarina, Julieta Sciancalepore, tuvieron que volver a explicar su relación

Tras lucirse en el adagio, el jurado de Bailando 2011 puso nuevamente contra las cuerdas a la pareja de baile, que negó haber vivido un romance. ¿Qué dirá Paula Chaves?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes de Bailando 2011 y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónica Eugenia Lemos. Pero, además, dan que hablar desde el inicio de ShowMatch por los fuertes rumores que circularon sobre un posible romance entre ellos.

Luego de lucirse con su performance en el adagio de novela, el jurado volvió a poner contra las cuerdas a Peter y a Julieta, que nuevamente salieron a dar explicaciones sobre su relación.

Sucedió cuando Marcelo Polino daba su puntaje y afirmó: “Me creí el cuento. Insisto, entre ustedes, quedó algo no resuelto. No pueden transmitir, lo que transmitieron”, antes de ponerles un alentador 6. En total, Peter recibió 28 puntos por su coreografía.

Antes de despedirlo, Marcelo Tinelli les preguntó a ambos. “¿Hay alguna asignatura pendiente entre ustedes?”. Y Peter no dudó en responder: “No, para nada, yo estoy muy enamorado y con muchos proyectos”, haciendo referencia a su noviazgo con Paula Chaves.

De todas maneras, Moria Casán expresó: “Se los vio muy cómodos en la cama”, ya que el elemento que incorporaron en la coreo fue, justamente, una cama.

¡Mirá los videos con la explicación de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore y su baile de adagio de telenovela! 

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoMoria CasánJulieta SciancaleporePaula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit