ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y su bailarina, Julieta Sciancalepore, tuvieron que volver a explicar su relación

Tras lucirse en el adagio, el jurado de Bailando 2011 puso nuevamente contra las cuerdas a la pareja de baile, que negó haber vivido un romance. ¿Qué dirá Paula Chaves?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes de Bailando 2011 y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónica Eugenia Lemos. Pero, además, dan que hablar desde el inicio de ShowMatch por los fuertes rumores que circularon sobre un posible romance entre ellos.

Luego de lucirse con su performance en el adagio de novela, el jurado volvió a poner contra las cuerdas a Peter y a Julieta, que nuevamente salieron a dar explicaciones sobre su relación.

Sucedió cuando Marcelo Polino daba su puntaje y afirmó: “Me creí el cuento. Insisto, entre ustedes, quedó algo no resuelto. No pueden transmitir, lo que transmitieron”, antes de ponerles un alentador 6. En total, Peter recibió 28 puntos por su coreografía.

Antes de despedirlo, Marcelo Tinelli les preguntó a ambos. “¿Hay alguna asignatura pendiente entre ustedes?”. Y Peter no dudó en responder: “No, para nada, yo estoy muy enamorado y con muchos proyectos”, haciendo referencia a su noviazgo con Paula Chaves.

De todas maneras, Moria Casán expresó: “Se los vio muy cómodos en la cama”, ya que el elemento que incorporaron en la coreo fue, justamente, una cama.

¡Mirá los videos con la explicación de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore y su baile de adagio de telenovela! 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoMoria CasánJulieta SciancaleporePaula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit