ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y su bailarina, Julieta Sciancalepore, tuvieron que volver a explicar su relación

Tras lucirse en el adagio, el jurado de Bailando 2011 puso nuevamente contra las cuerdas a la pareja de baile, que negó haber vivido un romance. ¿Qué dirá Paula Chaves?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2011, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore conforman una de las parejas más fuertes de Bailando 2011 y así quedó demostrado luego de vencer en el voto telefónica Eugenia Lemos. Pero, además, dan que hablar desde el inicio de ShowMatch por los fuertes rumores que circularon sobre un posible romance entre ellos.

Luego de lucirse con su performance en el adagio de novela, el jurado volvió a poner contra las cuerdas a Peter y a Julieta, que nuevamente salieron a dar explicaciones sobre su relación.

Sucedió cuando Marcelo Polino daba su puntaje y afirmó: “Me creí el cuento. Insisto, entre ustedes, quedó algo no resuelto. No pueden transmitir, lo que transmitieron”, antes de ponerles un alentador 6. En total, Peter recibió 28 puntos por su coreografía.

Antes de despedirlo, Marcelo Tinelli les preguntó a ambos. “¿Hay alguna asignatura pendiente entre ustedes?”. Y Peter no dudó en responder: “No, para nada, yo estoy muy enamorado y con muchos proyectos”, haciendo referencia a su noviazgo con Paula Chaves.

De todas maneras, Moria Casán expresó: “Se los vio muy cómodos en la cama”, ya que el elemento que incorporaron en la coreo fue, justamente, una cama.

¡Mirá los videos con la explicación de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore y su baile de adagio de telenovela! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo PolinoMoria CasánJulieta SciancaleporePaula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit