ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V hizo emocionar a Susana Giménez y la defendió tras su polémica frase

La capocómica visitó el programa de la conductora y la sorprendió con un espontáneo homenaje. Además, habló de la carta documento que recibió la diva de los teléfonos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe: Flor de la V es de las invitadas más divertidas y “remadoras” de la televisión. Susana Giménez sabe que la capocómica es diversión asegurada y por eso, la invitó nuevamente a su programa antes de de que parta hacia Villa Carlos Paz para estrenar Qué gauchita mi mucama.

Agradecida, Flor -que asistió junto a Emilio Disi al programa- sorprendió a la diva con una noticia: “A la sala del teatro Melos –que De la V compró este año- le voy a poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro”, afirmó ante la sorpresa y emoción de la conductora, con quien se fundió en un abrazo y le dijo “sos grosa”.

Luego, Flor hizo referencia a la carta documento que recibió Giménez de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) tras decir en una charla con La Abuela de Antonio Gasalla sobre la posibilidad de ser lesbiana: “¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana".

De la V no dudó en respaldar a la diva: “Con las tortas no te podés meter, te cag…a trompadas en la puerta. Es una bolud… pero la gente está muy susceptible. La torta es muy susceptible. Chicas, ¡que cada uno haga lo que quiera!”, expresó de forma jocosa.

Cuando Giménez quiso aclarar el tono con el qué dijo la polémica frase, Flor la respaldó nuevamente: “No vale la pena explicarlo Susana, se entiende. Esta televisión es inaguantable porque analizan todo”.

La capocómica también le envió un mensaje a sus hijos, Paul Alexander e Isabella: “¡Hola amores! Ellos ven la tele. Hay un canal de bebés que pasan unas cosas que los dejan medio droguis y yo los pongo ahí. Así que están frente a la televisión. ¡Hola!”, expresó mirando a cámara.

Por último, muy divertida, invitó a Susana a visitarla a Villa Carlos Paz: “¿Por qué no venís a Córdoba? Tomate un avión privado, andá con Mecha que ahora está contenta”, dijo en clara referencia al flamante romance de la hija de Susana.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Flor de la V! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Emilio DisiFlorencia de la VeSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit