ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, ¿agredida por las fans de Coki Ramírez?

La modelo lanzó una fuerte acusación contra las seguidoras de la cordobesa, con quien también tuvo un cruce en camarines. Iúdica y Listorti opinaron del conflicto… y fueron durísimos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme y Coki Ramírez se han transformado en el River - Boca de Bailando 2011. Primero, protagonizaron varias escenas de celos por el amor de Marcelo Tinelli, luego la modelo paraguaya acusó de discriminación a la cantante y el nuevo capítulo de esta historia de conflictos comenzó a escribirse este martes en Este es el Show.

Primero, mostraron imágenes de un duro cruce entre Coki y Larissa en los camarines de Ideas del Sur antes de que ambas participantes participaran del duelo del baile bajo la lluvia. Minutos más tarde, cuando Connie Ansaldi le preguntó si era cierto que había insultado a una fan de Coki de tan sólo quince años, la diosa de Paraguay contó su versión de los hechos en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Riquelme relató que a la salida del programa, mientras esperaba el taxi que la llevaría a su casa, varias fans de la cordobesa la increparon y amenazaron con golpearla si seguía “molestando” a Coki. De hecho, según sus propias palabras, debió escapar en un taxi que tomó en la calle para evitar un enfrentamiento con las seguidoras de la cordobesa.

Mariano Iúdica no sólo respaldó los dichos de Larissa, al afirmar que varios empleados de Ideas del Sur le habían comentado lo sucedido, sino que también definió a las fans de Coki como “a un punto de ser violentísimas”.

Pero él no fue el único en criticar a las fervientes fanáticas de la eterna enamorada de Tinelli, ya que José María Listorti fue muy duro al opinar sobre el conflicto: “Si hay cuatro personas totalmente infradotadas, no sé si son fans de Coki o de quién sean, que van a pegarle a una dama para defender a alguien, eso es ‘infradotadismo’ (sic). Hay muuuchas fanáticas de Coki que dicen muchas cosas por Twitter, que son horribles. Ponen cosas muy feas de familiares, a mí me han dicho cosas de mi hijo y eran fans de ella”.

¡Mirá los videos con la acusación de Larissa Riquelme contra las fans de Coki Ramírez y su fuerte cruce en camarines!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariano IúdicaCoki RamírezJosé María ListortiConnie AnsaldiLarissa RiquelmeDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit