ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com se vistió de gala: los premios a Los Más Clickeados del Año

Los famosos con más rating en Internet durante 2011 recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

01 de diciembre 2011, 02:00hs
Lali Espósito y Peter Lanzani; Cinthia Fernánez, Peter Alfonso y Paula Chaves, Luciana Salazar y Alejandro Fantino; premiados.
Lali Espósito y Peter Lanzani; Cinthia Fernánez, Peter Alfonso y Paula Chaves, Luciana Salazar y Alejandro Fantino; premiados.
Seguinos en Google

Porque sus notas fueron las más leídas. Porque su sola presencia en el título de una nota, generó una avalancha de visitas. Porque fueron los personajes con más rating en Internet durante 2011. Hoy, Ciudad.com se vistió de gala para distinguir a Los Más Clickeados del Año. Un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo, y que por primera vez premió a los famosos más "seguidos" en la Web.

En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2011 recibieron su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. La convocatoria de los famosos premiados, a cargo de Nisenbaum Comunicaciones, fue todo un éxito y nadie quiso perderse una noche que fue, ciertamente, inolvidable: Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman dijeron presente. 

También fueron premiados Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Luisana Lopilato, Coki Ramírez y José María Listorti.

A través de Twitter, los seguidores de @ciudad_com también pudieron disfrutar de twitcams en vivo con los famosos. Y todo el glamour del evento, con los looks, las perlitas, camaritas indiscretas y más, estará en Ciudad.com, el sitio Nº 1 del espectáculo. Aquí, un adelanto con algunas imágenes de la premiación...¡y falta mucho más!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cristian UPaula ChavesMarcelo TinelliAlejandro FantinoLali EspósitoPeter LanzaniSusana GiménezPeter AlfonsoJimena BarónKarina JelinekHéctor Tito SperanzaCoki RamírezTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit