ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com se vistió de gala: los premios a Los Más Clickeados del Año

Los famosos con más rating en Internet durante 2011 recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

01 de diciembre 2011, 02:00hs
Lali Espósito y Peter Lanzani; Cinthia Fernánez, Peter Alfonso y Paula Chaves, Luciana Salazar y Alejandro Fantino; premiados.
Lali Espósito y Peter Lanzani; Cinthia Fernánez, Peter Alfonso y Paula Chaves, Luciana Salazar y Alejandro Fantino; premiados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Porque sus notas fueron las más leídas. Porque su sola presencia en el título de una nota, generó una avalancha de visitas. Porque fueron los personajes con más rating en Internet durante 2011. Hoy, Ciudad.com se vistió de gala para distinguir a Los Más Clickeados del Año. Un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo, y que por primera vez premió a los famosos más "seguidos" en la Web.

En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2011 recibieron su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. La convocatoria de los famosos premiados, a cargo de Nisenbaum Comunicaciones, fue todo un éxito y nadie quiso perderse una noche que fue, ciertamente, inolvidable: Paula Chaves, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lali Espósito, Cristian U., Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Peter Lanzani, Marcelo Polino y Tano Pasman dijeron presente. 

También fueron premiados Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Luisana Lopilato, Coki Ramírez y José María Listorti.

A través de Twitter, los seguidores de @ciudad_com también pudieron disfrutar de twitcams en vivo con los famosos. Y todo el glamour del evento, con los looks, las perlitas, camaritas indiscretas y más, estará en Ciudad.com, el sitio Nº 1 del espectáculo. Aquí, un adelanto con algunas imágenes de la premiación...¡y falta mucho más!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Cristian UPaula ChavesMarcelo TinelliAlejandro FantinoLali EspósitoPeter LanzaniSusana GiménezPeter AlfonsoJimena BarónKarina JelinekHéctor Tito SperanzaCoki RamírezTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR QUE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit