ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se confiesa: “Jamás me sentí querida por un hombre”

La excéntrica cantante abrió su corazón en entrevista con la revista Vanity Fair y demostró que, como diría nuestra Susana Giménez, "detrás de todo sólo hay una mujer"… ¡en busca del amor!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 20:44hs
Tiempos felices: Gaga y el músico Luc Carl, apasionados.
Tiempos felices: Gaga y el músico Luc Carl, apasionados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a ser noticia por sus polémicas revelaciones, sus extravagantes atuendos y sus extrañas presentaciones, Lady Gaga sorprende cuando habla de amor. Y más aún si confiesa que “jamás” se sintió querida por un hombre.

Según publica El Comercio.pe, la cantante, en entrevista con la revista Vanity Fair, reveló cuestiones de su vida privada, desconocidas para el común de la gente y que, sin duda, la ubican como una mujer corriente que, como todas, sufrió por amor. O por lo menos, no tuvo la suerte de sentir un sentimiento demasiado fuerte.

“Nunca me sentí realmente querida por un amor. Estoy inhabilitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”, relató contundente Gaga a la prestigiosa revista.

“Inicialmente la atracción está ahí y todo es unicornios y arcoíris, pero luego ellos terminan odiándome”, continuó sin matices y a corazón abierto. También, Lady Gaga admitió que sus romances empiezan con muchas promesas, pero generalmente no duran.

Entre confesiones jugosas y revelaciones polémicas, la estrella pop habló de su ex pareja, el músico Luc Carl, con quien incluso se dijo que estuvo comprometida, y aseguró: “Fue el hombre que más amé en mi vida. Me di cuenta de que si no puedes tener al hombre de tus sueños, hay otras formas de dar amor”.

Además, la mujer más influyente del mundo -según las encuestas- habló de su trabajo y su relación con su vida privada. “Amo este negocio. Lo necesito. Es como respirar”, contó. Sin embargo, su obsesión por su carrera no fue de la mano con sus amores y, según ella misma relató, una ex pareja le dijo palabras que jamás olvidará: “Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero. Pero lo harás sola”.

Por eso, Lady Gaga hoy teme que esa "profecía" se cumpla. “Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie. Si me siento en el piano y escribo rápidamente una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de su mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, si no mi cerebro”, puntualizó.

¿Llegará el amor para la gran Lady Gaga?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit