ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se confiesa: “Jamás me sentí querida por un hombre”

La excéntrica cantante abrió su corazón en entrevista con la revista Vanity Fair y demostró que, como diría nuestra Susana Giménez, "detrás de todo sólo hay una mujer"… ¡en busca del amor!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 20:44hs
Tiempos felices: Gaga y el músico Luc Carl, apasionados.
Tiempos felices: Gaga y el músico Luc Carl, apasionados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a ser noticia por sus polémicas revelaciones, sus extravagantes atuendos y sus extrañas presentaciones, Lady Gaga sorprende cuando habla de amor. Y más aún si confiesa que “jamás” se sintió querida por un hombre.

Según publica El Comercio.pe, la cantante, en entrevista con la revista Vanity Fair, reveló cuestiones de su vida privada, desconocidas para el común de la gente y que, sin duda, la ubican como una mujer corriente que, como todas, sufrió por amor. O por lo menos, no tuvo la suerte de sentir un sentimiento demasiado fuerte.

“Nunca me sentí realmente querida por un amor. Estoy inhabilitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”, relató contundente Gaga a la prestigiosa revista.

“Inicialmente la atracción está ahí y todo es unicornios y arcoíris, pero luego ellos terminan odiándome”, continuó sin matices y a corazón abierto. También, Lady Gaga admitió que sus romances empiezan con muchas promesas, pero generalmente no duran.

Entre confesiones jugosas y revelaciones polémicas, la estrella pop habló de su ex pareja, el músico Luc Carl, con quien incluso se dijo que estuvo comprometida, y aseguró: “Fue el hombre que más amé en mi vida. Me di cuenta de que si no puedes tener al hombre de tus sueños, hay otras formas de dar amor”.

Además, la mujer más influyente del mundo -según las encuestas- habló de su trabajo y su relación con su vida privada. “Amo este negocio. Lo necesito. Es como respirar”, contó. Sin embargo, su obsesión por su carrera no fue de la mano con sus amores y, según ella misma relató, una ex pareja le dijo palabras que jamás olvidará: “Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero. Pero lo harás sola”.

Por eso, Lady Gaga hoy teme que esa "profecía" se cumpla. “Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie. Si me siento en el piano y escribo rápidamente una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de su mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, si no mi cerebro”, puntualizó.

¿Llegará el amor para la gran Lady Gaga?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit