ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se confiesa: “Jamás me sentí querida por un hombre”

La excéntrica cantante abrió su corazón en entrevista con la revista Vanity Fair y demostró que, como diría nuestra Susana Giménez, "detrás de todo sólo hay una mujer"… ¡en busca del amor!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 20:44hs
Tiempos felices: Gaga y el músico Luc Carl, apasionados.
Tiempos felices: Gaga y el músico Luc Carl, apasionados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a ser noticia por sus polémicas revelaciones, sus extravagantes atuendos y sus extrañas presentaciones, Lady Gaga sorprende cuando habla de amor. Y más aún si confiesa que “jamás” se sintió querida por un hombre.

Según publica El Comercio.pe, la cantante, en entrevista con la revista Vanity Fair, reveló cuestiones de su vida privada, desconocidas para el común de la gente y que, sin duda, la ubican como una mujer corriente que, como todas, sufrió por amor. O por lo menos, no tuvo la suerte de sentir un sentimiento demasiado fuerte.

“Nunca me sentí realmente querida por un amor. Estoy inhabilitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”, relató contundente Gaga a la prestigiosa revista.

“Inicialmente la atracción está ahí y todo es unicornios y arcoíris, pero luego ellos terminan odiándome”, continuó sin matices y a corazón abierto. También, Lady Gaga admitió que sus romances empiezan con muchas promesas, pero generalmente no duran.

Entre confesiones jugosas y revelaciones polémicas, la estrella pop habló de su ex pareja, el músico Luc Carl, con quien incluso se dijo que estuvo comprometida, y aseguró: “Fue el hombre que más amé en mi vida. Me di cuenta de que si no puedes tener al hombre de tus sueños, hay otras formas de dar amor”.

Además, la mujer más influyente del mundo -según las encuestas- habló de su trabajo y su relación con su vida privada. “Amo este negocio. Lo necesito. Es como respirar”, contó. Sin embargo, su obsesión por su carrera no fue de la mano con sus amores y, según ella misma relató, una ex pareja le dijo palabras que jamás olvidará: “Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero. Pero lo harás sola”.

Por eso, Lady Gaga hoy teme que esa "profecía" se cumpla. “Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie. Si me siento en el piano y escribo rápidamente una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de su mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, si no mi cerebro”, puntualizó.

¿Llegará el amor para la gran Lady Gaga?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit