ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se confiesa: “Jamás me sentí querida por un hombre”

La excéntrica cantante abrió su corazón en entrevista con la revista Vanity Fair y demostró que, como diría nuestra Susana Giménez, "detrás de todo sólo hay una mujer"… ¡en busca del amor!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de noviembre 2011, 20:44hs
Tiempos felices: Gaga y el músico Luc Carl, apasionados.
Tiempos felices: Gaga y el músico Luc Carl, apasionados.
Seguinos en Google

Acostumbrada a ser noticia por sus polémicas revelaciones, sus extravagantes atuendos y sus extrañas presentaciones, Lady Gaga sorprende cuando habla de amor. Y más aún si confiesa que “jamás” se sintió querida por un hombre.

Según publica El Comercio.pe, la cantante, en entrevista con la revista Vanity Fair, reveló cuestiones de su vida privada, desconocidas para el común de la gente y que, sin duda, la ubican como una mujer corriente que, como todas, sufrió por amor. O por lo menos, no tuvo la suerte de sentir un sentimiento demasiado fuerte.

“Nunca me sentí realmente querida por un amor. Estoy inhabilitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”, relató contundente Gaga a la prestigiosa revista.

“Inicialmente la atracción está ahí y todo es unicornios y arcoíris, pero luego ellos terminan odiándome”, continuó sin matices y a corazón abierto. También, Lady Gaga admitió que sus romances empiezan con muchas promesas, pero generalmente no duran.

Entre confesiones jugosas y revelaciones polémicas, la estrella pop habló de su ex pareja, el músico Luc Carl, con quien incluso se dijo que estuvo comprometida, y aseguró: “Fue el hombre que más amé en mi vida. Me di cuenta de que si no puedes tener al hombre de tus sueños, hay otras formas de dar amor”.

Además, la mujer más influyente del mundo -según las encuestas- habló de su trabajo y su relación con su vida privada. “Amo este negocio. Lo necesito. Es como respirar”, contó. Sin embargo, su obsesión por su carrera no fue de la mano con sus amores y, según ella misma relató, una ex pareja le dijo palabras que jamás olvidará: “Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero. Pero lo harás sola”.

Por eso, Lady Gaga hoy teme que esa "profecía" se cumpla. “Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie. Si me siento en el piano y escribo rápidamente una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de su mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, si no mi cerebro”, puntualizó.

¿Llegará el amor para la gran Lady Gaga?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit