ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los finalistas de Talento Argentino se presentan en el teatro Opera y podés ir al show

Ciudad.com te regala entradas para que vayas a ver el recital del grupo compuesto por dos sopranos y dos tenores. Enterate acá cómo participar.

02 de diciembre 2011, 03:01hs
Los finalistas de Talento Argentino se presentan en el teatro Opera y podés ir al show
Los finalistas de Talento Argentino se presentan en el teatro Opera y podés ir al show
Seguinos en Google

Los tenores Fernando de la Orden y Miguel Marengo, junto a las sopranos Cecilia Paliza y Eugenia Quevedo se unieron para  formar el grupo pop-lírico llamado Quattro.

Durante 2010 y lo que va de 2011, los exitosos finalistas del programa Talento Argentino recorrieron varias provincias -como Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, Jujuy, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Tucumán- y ahora se presentan en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es el 10 de diciembre y vos podés estar ahí. Para participar por un par de entradas, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter y publicar un mensaje que contenta el siguiente hashtag: #GrupoQuattroenelOpera

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

grupo Quattro

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit