ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los finalistas de Talento Argentino se presentan en el teatro Opera y podés ir al show

Ciudad.com te regala entradas para que vayas a ver el recital del grupo compuesto por dos sopranos y dos tenores. Enterate acá cómo participar.

02 de diciembre 2011, 03:01hs
Los finalistas de Talento Argentino se presentan en el teatro Opera y podés ir al show
Los finalistas de Talento Argentino se presentan en el teatro Opera y podés ir al show
Seguinos en Google

Los tenores Fernando de la Orden y Miguel Marengo, junto a las sopranos Cecilia Paliza y Eugenia Quevedo se unieron para  formar el grupo pop-lírico llamado Quattro.

Durante 2010 y lo que va de 2011, los exitosos finalistas del programa Talento Argentino recorrieron varias provincias -como Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, Jujuy, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Tucumán- y ahora se presentan en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es el 10 de diciembre y vos podés estar ahí. Para participar por un par de entradas, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter y publicar un mensaje que contenta el siguiente hashtag: #GrupoQuattroenelOpera

¡Participá!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

grupo Quattro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit