ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, se desnudó para la revista Playboy

La modelo, nueva compañía del cantante, posó para la publicación del conejito y mostró los atributos con los que, claramente, tiene encantado al Salmón. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 19:48hs
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Seguinos en Google

Algunos meses atrás, el nombre de Micaela Breque (21) sonaba como la "supuesta" nueva conquista de Andrés Calamaro (50) y -hay que decirlo- como la tercera en discordia entre Julieta Cardinali (34) y el Salmón, con quien estuvo en pareja durante más de cuatro años.

Pero ahora, tras la confirmación del encendido romance (pasearon juntos por Palermo de la mano sin ningún tabú) la bella Micaela Breque se perfila como una de las figuritas más buscadas del medio. Y su tapa en la revista Playboy lo confirma.

Después de debutar en las pasarelas de alta costura en el desfile de Verónica de la Canal, la modelo participó de una increíble producción de fotos para la revista del conejito, en donde mostró sus atributos físicos con los que, claramente, conquistó al músico.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la blonda modelo posa para Playboy. En 2008, cuando su nombre no sonaba fuerte como ahora, Micaela formó parte de la edición de Las chicas más calientes de Facebook.

Hoy, lejos de ser una "del montón" y bajo el título "La nueva musa del Salmón", Micaela Breque encabeza la portada de la revista, que saldrá a la venta los primeros días de diciembre.

Seguramente Andrés esperará, paciente, las fotos de su joven y bella novia. Sin dudas, ¡el orgullo del novio!

Mirá el adelanto de la producción hot.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit