ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, se desnudó para la revista Playboy

La modelo, nueva compañía del cantante, posó para la publicación del conejito y mostró los atributos con los que, claramente, tiene encantado al Salmón. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 19:48hs
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos meses atrás, el nombre de Micaela Breque (21) sonaba como la "supuesta" nueva conquista de Andrés Calamaro (50) y -hay que decirlo- como la tercera en discordia entre Julieta Cardinali (34) y el Salmón, con quien estuvo en pareja durante más de cuatro años.

Pero ahora, tras la confirmación del encendido romance (pasearon juntos por Palermo de la mano sin ningún tabú) la bella Micaela Breque se perfila como una de las figuritas más buscadas del medio. Y su tapa en la revista Playboy lo confirma.

Después de debutar en las pasarelas de alta costura en el desfile de Verónica de la Canal, la modelo participó de una increíble producción de fotos para la revista del conejito, en donde mostró sus atributos físicos con los que, claramente, conquistó al músico.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la blonda modelo posa para Playboy. En 2008, cuando su nombre no sonaba fuerte como ahora, Micaela formó parte de la edición de Las chicas más calientes de Facebook.

Hoy, lejos de ser una "del montón" y bajo el título "La nueva musa del Salmón", Micaela Breque encabeza la portada de la revista, que saldrá a la venta los primeros días de diciembre.

Seguramente Andrés esperará, paciente, las fotos de su joven y bella novia. Sin dudas, ¡el orgullo del novio!

Mirá el adelanto de la producción hot.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit