ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, se desnudó para la revista Playboy

La modelo, nueva compañía del cantante, posó para la publicación del conejito y mostró los atributos con los que, claramente, tiene encantado al Salmón. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 19:48hs
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Seguinos en Google

Algunos meses atrás, el nombre de Micaela Breque (21) sonaba como la "supuesta" nueva conquista de Andrés Calamaro (50) y -hay que decirlo- como la tercera en discordia entre Julieta Cardinali (34) y el Salmón, con quien estuvo en pareja durante más de cuatro años.

Pero ahora, tras la confirmación del encendido romance (pasearon juntos por Palermo de la mano sin ningún tabú) la bella Micaela Breque se perfila como una de las figuritas más buscadas del medio. Y su tapa en la revista Playboy lo confirma.

Después de debutar en las pasarelas de alta costura en el desfile de Verónica de la Canal, la modelo participó de una increíble producción de fotos para la revista del conejito, en donde mostró sus atributos físicos con los que, claramente, conquistó al músico.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la blonda modelo posa para Playboy. En 2008, cuando su nombre no sonaba fuerte como ahora, Micaela formó parte de la edición de Las chicas más calientes de Facebook.

Hoy, lejos de ser una "del montón" y bajo el título "La nueva musa del Salmón", Micaela Breque encabeza la portada de la revista, que saldrá a la venta los primeros días de diciembre.

Seguramente Andrés esperará, paciente, las fotos de su joven y bella novia. Sin dudas, ¡el orgullo del novio!

Mirá el adelanto de la producción hot.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit