ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, se desnudó para la revista Playboy

La modelo, nueva compañía del cantante, posó para la publicación del conejito y mostró los atributos con los que, claramente, tiene encantado al Salmón. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 19:48hs
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Seguinos en Google

Algunos meses atrás, el nombre de Micaela Breque (21) sonaba como la "supuesta" nueva conquista de Andrés Calamaro (50) y -hay que decirlo- como la tercera en discordia entre Julieta Cardinali (34) y el Salmón, con quien estuvo en pareja durante más de cuatro años.

Pero ahora, tras la confirmación del encendido romance (pasearon juntos por Palermo de la mano sin ningún tabú) la bella Micaela Breque se perfila como una de las figuritas más buscadas del medio. Y su tapa en la revista Playboy lo confirma.

Después de debutar en las pasarelas de alta costura en el desfile de Verónica de la Canal, la modelo participó de una increíble producción de fotos para la revista del conejito, en donde mostró sus atributos físicos con los que, claramente, conquistó al músico.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la blonda modelo posa para Playboy. En 2008, cuando su nombre no sonaba fuerte como ahora, Micaela formó parte de la edición de Las chicas más calientes de Facebook.

Hoy, lejos de ser una "del montón" y bajo el título "La nueva musa del Salmón", Micaela Breque encabeza la portada de la revista, que saldrá a la venta los primeros días de diciembre.

Seguramente Andrés esperará, paciente, las fotos de su joven y bella novia. Sin dudas, ¡el orgullo del novio!

Mirá el adelanto de la producción hot.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit