ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, se desnudó para la revista Playboy

La modelo, nueva compañía del cantante, posó para la publicación del conejito y mostró los atributos con los que, claramente, tiene encantado al Salmón. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 19:48hs
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Breque, la nueva figurita difícil de los medios. (Foto: revista Playboy)
Seguinos en Google

Algunos meses atrás, el nombre de Micaela Breque (21) sonaba como la "supuesta" nueva conquista de Andrés Calamaro (50) y -hay que decirlo- como la tercera en discordia entre Julieta Cardinali (34) y el Salmón, con quien estuvo en pareja durante más de cuatro años.

Pero ahora, tras la confirmación del encendido romance (pasearon juntos por Palermo de la mano sin ningún tabú) la bella Micaela Breque se perfila como una de las figuritas más buscadas del medio. Y su tapa en la revista Playboy lo confirma.

Después de debutar en las pasarelas de alta costura en el desfile de Verónica de la Canal, la modelo participó de una increíble producción de fotos para la revista del conejito, en donde mostró sus atributos físicos con los que, claramente, conquistó al músico.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la blonda modelo posa para Playboy. En 2008, cuando su nombre no sonaba fuerte como ahora, Micaela formó parte de la edición de Las chicas más calientes de Facebook.

Hoy, lejos de ser una "del montón" y bajo el título "La nueva musa del Salmón", Micaela Breque encabeza la portada de la revista, que saldrá a la venta los primeros días de diciembre.

Seguramente Andrés esperará, paciente, las fotos de su joven y bella novia. Sin dudas, ¡el orgullo del novio!

Mirá el adelanto de la producción hot.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit