ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del día: la increíble pelea en un supermercado por unas wafleras a dos dólares

En Estados Unidos se realizó la famosa barata de productos llamada "Viernes negro", la jornada posterior al Día de Acción de Gracias. ¡Mirá las caóticas imágenes de los clientes por una oferta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Qué harías si te dijeran que sólo por una vez en el año podés comprar productos a un precio increíblemente barato? ¿Te amontonarías en un supermercado para conseguir una panquequera a dos pesos? ¿Tirarías gas pimienta para eludir a tus competidores en el camino a los descuentos?

Bueno, todo eso (y mucho más) ocurre año a año en Estados Unidos en el denominado "Black Friday" (viernes negro), el día después de Acción de Gracias, en el que millones y millones de ciudadanos corren a supermercados y diversos negocios para conseguir productos a valores ridículos, antes de Navidad.

El video que podés ver en esta nota tiene que ver con un increíble y caótico amontonamiento de gente en un supermercado Walmart, de Niles, Illinois, a propósito de una oferta por una wafflera (producto muy popular en las tierras del norte) a sólo dos dólares.

Empujones, trompadas y diversas agresiones se propiciaron mutuamente los clientes, sólo para conseguir una oferta. En Los Ángeles, por ejemplo, una mujer echó gas pimienta a otra mientras peleaban por una X-Box. Además, un empleado de un supermercado sufrió un ACV luego del ajetreado día y, en el presente video a una mujer se le bajan los pantalones en medio tire y afloje...

¡Mirá el increíble video del vertiginoso "Black Friday" que ya es furor en YouTube!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit