ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del día: la increíble pelea en un supermercado por unas wafleras a dos dólares

En Estados Unidos se realizó la famosa barata de productos llamada "Viernes negro", la jornada posterior al Día de Acción de Gracias. ¡Mirá las caóticas imágenes de los clientes por una oferta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2011, 20:42hs
Video Placeholder

¿Qué harías si te dijeran que sólo por una vez en el año podés comprar productos a un precio increíblemente barato? ¿Te amontonarías en un supermercado para conseguir una panquequera a dos pesos? ¿Tirarías gas pimienta para eludir a tus competidores en el camino a los descuentos?

Bueno, todo eso (y mucho más) ocurre año a año en Estados Unidos en el denominado "Black Friday" (viernes negro), el día después de Acción de Gracias, en el que millones y millones de ciudadanos corren a supermercados y diversos negocios para conseguir productos a valores ridículos, antes de Navidad.

El video que podés ver en esta nota tiene que ver con un increíble y caótico amontonamiento de gente en un supermercado Walmart, de Niles, Illinois, a propósito de una oferta por una wafflera (producto muy popular en las tierras del norte) a sólo dos dólares.

Empujones, trompadas y diversas agresiones se propiciaron mutuamente los clientes, sólo para conseguir una oferta. En Los Ángeles, por ejemplo, una mujer echó gas pimienta a otra mientras peleaban por una X-Box. Además, un empleado de un supermercado sufrió un ACV luego del ajetreado día y, en el presente video a una mujer se le bajan los pantalones en medio tire y afloje...

¡Mirá el increíble video del vertiginoso "Black Friday" que ya es furor en YouTube!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit