ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich contó detalles ocultos de su “guerra” con Jorge Rial

El productor teatral estuvo en el ciclo AM y habló de su pelea con el conductor de Intrusos. ¿Tuvo algo que ver Luis Ventura en este distanciamiento? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de noviembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich estuvo esta mañana en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefé, y habló de todo. Pero lo más jugoso fue cuando se despachó sobre su pelea con Jorge Rial: “Mi relación con Jorge es extrañísima. Él decía que yo era su hermano mayor, el abuelo de sus hijas. Estuve obligado 3 o 4 años a pasar la Nochebuena y el fin de año con ellos porque me consideraban familia. Y de golpe y porrazo, se terminó. Sigo sin entender qué pasó y por qué todo se esfumó. Todavía no sé. Hubo un click que no entiendo", dijo Sofovich.

“Si quiere que lo niegue, pero yo digo la verdad. Después de eso, nos encontramos un día en en la fiesta de los personajes del año de Gente, hace 4 años más o menos, yo estaba charlando con (Guillermo) Francella y de repente me agarran de atrás, me dan un abrazo. Era Jorge, y me dijo que me extrañaba. Francella nos dejó solos y charlamos. Le dije que me llamara para ver qué había pasado entre nosotros, pero no lo hizo”, relató el productor.

“Un día me llamó por teléfono y me dijo 'te extraño'. Hubo un par de llamados, quedamos en ir a comer y me dijo que sí. Pero ese día me llamó a las 3 de la tarde y me dijo: 'No estoy preparado todavía'. Esa fue la última vez que hablamos. A partir de ahí, la cosa fue alevosa (en cuanto a la crítica de Rial hacia su persona)”, destacó.

Gerardo continuó hablando: “Yo lo consideraba un amigo. ¿Por qué no lo llamo? Hubo cosas muy feas en el medio”. Sobre las posiblidades de una reconciliación en el futuro, se mostró casi enigmático: “No sé, creo que en el medio de nosotros dos hay un 'Otello' (queriendo dar a entender que alguien está celoso). Es la única explicación que le encuentro”. Cuando cayó el nombre de Luis Ventura como ese misterioso sujeto en el medio, sin negarlo, Gerardo sólo atinó a sonreír.

Además, el productor teatral tocó varios temas candentes, entre ellos Florencia de la V. La actriz había declarado en una nota que el 80% de lo que hacía con Sofovich era de su creación, pero Gerardo fue duro en la respuesta: "Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos conocen la historia y que empezó conmigo. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes. Hoy la relación es nula, me alegro que le vaya bien y creo que es un proyecto mío”.

¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Florencia de la VeLuis VenturaGerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit