ciudad mobile

La llamativa confesión de Gerardo Sofovich sobre el video prohibido de Silvina Luna

Video Placeholder

Cuando comiencen los repasos del año y se recuerden los escándalos más sonados de 2011, Silvina Luna y su video prohibido tendrán un lugar importante. Las imágenes de la modelo y actriz junto a su (en ese entonces) novio Martín Vari, teniendo relaciones en un viñedo de Napa, Estados Unidos, dieron la vuelta al mundo a través de la Web.

Gerardo Sofovich, no ajeno al tema, estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló del famoso video prohibido de Silvina Luna. “¿Cómo no lo voy a ver? Lo vi 10 veces. Una vez por mes, mas o menos”, indicó el conductor.

Sin embargo, Sofovich, a diferencia de la opinión pública, cree que no fue tan negativa la aparición de dichas imágenes: “Tengo una relación de mucho afecto con ella. Y creo que lo del video fue positivo de una manera. Esa pareja no hizo otra cosa que lo que hacemos todos”.

Por último, cuando Leo Montero le consultó si él tenía su propio video, el ex de Sofía Oleksak fue tajante: “¡Nooo!”.

¿Silvina Luna también pensará que fue positivo el video?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.