ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Los "ataques" de seducción de Walquiria a Mario

Los acercamientos entre los dos participantes del reality se siguen sucediendo. Pero la táctica de la muchacha a veces se transforman en "acosos". ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia, o "el intento de una", entre Mario y Walquiria de GH 2012, ya se convirtió en una novela.

La chica, que hace pocos días contó su dramática historia familiar, no se da por vencida y día a día apuesta a conquistar a su compañero. El le repite y le repite que no quiere nada, pero... se deja avanzar un poquito. Y sí, es que Walquiria lo toca, lo abraza, lo busca (ver video). Sin embargo, entre los participantes de Gran Hermano 2012 por ahora no pasó nada.

Al parecer, Mario, uno de los más seductores de la casa, está interesado... pero no en Walquiria, sino en Mariana, que, a su vez, gustaría de Víctor.

Este triángulo se transformó en cuadrado y por ahora no tendría una definición favorable para ninguno de los costados.

Consultada por las pasiones que despierta en la casa de GH 2012 entre Walquiria y Mariana, Alda, la mamá de Mario, se lo tomó con gracia: "Mi hijo siempre fue un seductor. Lo sacó del padre. Pero yo en esas cosas no me meto, Mario es grande y sabrá con quién quedarse. No lo veo casado, es muy libre. Y no me horrorizaría que tenga sexo en la casa, son cosas de la vida y yo lo crié para que sea libre y feliz", le dijo a Ciudad.com.

Mientras tanto, Walquiria sigue intentando conquistar a Mario. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Walquiria de Gran HermanoWalquiria D AmatoMario FredesMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit