ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Los "ataques" de seducción de Walquiria a Mario

Los acercamientos entre los dos participantes del reality se siguen sucediendo. Pero la táctica de la muchacha a veces se transforman en "acosos". ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de noviembre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia, o "el intento de una", entre Mario y Walquiria de GH 2012, ya se convirtió en una novela.

La chica, que hace pocos días contó su dramática historia familiar, no se da por vencida y día a día apuesta a conquistar a su compañero. El le repite y le repite que no quiere nada, pero... se deja avanzar un poquito. Y sí, es que Walquiria lo toca, lo abraza, lo busca (ver video). Sin embargo, entre los participantes de Gran Hermano 2012 por ahora no pasó nada.

Al parecer, Mario, uno de los más seductores de la casa, está interesado... pero no en Walquiria, sino en Mariana, que, a su vez, gustaría de Víctor.

Este triángulo se transformó en cuadrado y por ahora no tendría una definición favorable para ninguno de los costados.

Consultada por las pasiones que despierta en la casa de GH 2012 entre Walquiria y Mariana, Alda, la mamá de Mario, se lo tomó con gracia: "Mi hijo siempre fue un seductor. Lo sacó del padre. Pero yo en esas cosas no me meto, Mario es grande y sabrá con quién quedarse. No lo veo casado, es muy libre. Y no me horrorizaría que tenga sexo en la casa, son cosas de la vida y yo lo crié para que sea libre y feliz", le dijo a Ciudad.com.

Mientras tanto, Walquiria sigue intentando conquistar a Mario. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Walquiria de Gran HermanoWalquiria D AmatoMario FredesMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit