ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus?

El próximo fin de semana se verá el último envío del ciclo del conductor, en esta segunda -y siempre polémica- vuelta a la pantalla de Telefe. ¿Seguirá en 2012?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2011, 15:18hs
¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus? (Foto: Web)
¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Este año, Nicolás Repetto volvió a la pantalla chica con un Sábado Bus “algo” renovado. Desde antes de su desembarco en Telefe, el conductor comenzó a estar en el ojo de la tormenta por su famosa frase: "¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?", dando a entender que no hace falta esforzarse mucho en hacer televisión de calidad, si el público elige lo más simple. Y, de paso, tiró un palito para los programas de archivo.

Beto Casella fue el primero en agarrar el guante, aunque no el único, y fue muy duro con el marido de Florencia Raggi. Luego llegó el debut y Nico no paró de protagonizar polémicas tras polémica. Enumeremos: sus chistes contra el Turco Naim, sus palabras sobre el mito que decía que Juanita Repetto en realidad era hija de Ricardo Darín, las desubicadas actitudes de Valeria Bertuccelli (imitada una semana más tarde por Leticia Brédice), el enojo de Luciana Aymar con Nico porque la “obligó” a ser la Muñeca Bus, sin cumplir con el homenaje prometido por la producción, y el último mano a mano, fuerte, con Ricardo Fort, son sólo algunos de los momentos “incómodos” que debió transitar Repetto este año.

Ahora, luego de meses intensos, Sábado Bus termina esta temporada el próximo fin de semana, según confirmó el mismo conductor al Diario Crónica, y podríamos estar hablando del adiós definitivo de este ciclo. El futuro es incierto y Nico no firmó con Telefe para el año que viene.

Según unas declaraciones que hizo hace algunas semanas en cuanto a su relación con la Dirección Artística del canal de la calle Pavón (léase Tomás Yankelevich), su continuidad hoy sería más una utopía que una realidad.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con Sábado Bus el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, había adelantado Nico.

¿Estaremos frente al último programa que inmortalizó el Saracatunga?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicolás RepettoTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit