ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus?

El próximo fin de semana se verá el último envío del ciclo del conductor, en esta segunda -y siempre polémica- vuelta a la pantalla de Telefe. ¿Seguirá en 2012?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2011, 15:18hs
¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus? (Foto: Web)
¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Este año, Nicolás Repetto volvió a la pantalla chica con un Sábado Bus “algo” renovado. Desde antes de su desembarco en Telefe, el conductor comenzó a estar en el ojo de la tormenta por su famosa frase: "¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?", dando a entender que no hace falta esforzarse mucho en hacer televisión de calidad, si el público elige lo más simple. Y, de paso, tiró un palito para los programas de archivo.

Beto Casella fue el primero en agarrar el guante, aunque no el único, y fue muy duro con el marido de Florencia Raggi. Luego llegó el debut y Nico no paró de protagonizar polémicas tras polémica. Enumeremos: sus chistes contra el Turco Naim, sus palabras sobre el mito que decía que Juanita Repetto en realidad era hija de Ricardo Darín, las desubicadas actitudes de Valeria Bertuccelli (imitada una semana más tarde por Leticia Brédice), el enojo de Luciana Aymar con Nico porque la “obligó” a ser la Muñeca Bus, sin cumplir con el homenaje prometido por la producción, y el último mano a mano, fuerte, con Ricardo Fort, son sólo algunos de los momentos “incómodos” que debió transitar Repetto este año.

Ahora, luego de meses intensos, Sábado Bus termina esta temporada el próximo fin de semana, según confirmó el mismo conductor al Diario Crónica, y podríamos estar hablando del adiós definitivo de este ciclo. El futuro es incierto y Nico no firmó con Telefe para el año que viene.

Según unas declaraciones que hizo hace algunas semanas en cuanto a su relación con la Dirección Artística del canal de la calle Pavón (léase Tomás Yankelevich), su continuidad hoy sería más una utopía que una realidad.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con Sábado Bus el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, había adelantado Nico.

¿Estaremos frente al último programa que inmortalizó el Saracatunga?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Nicolás RepettoTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit