ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró

El conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur viajaron juntos a Mendoza. Luego, se fueron unos días a Punta del Este. ¡Mirá!

29 de noviembre 2011, 14:33hs
La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró. (Foto: Libre)
La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró. (Foto: Libre)
Seguinos en

Pocos se animan a llamarlo romance. Incluso, un allegado a la pareja le dijo a Ciudad.com que ella es simplemente "la mujer que lo acompaña en este momento de su vida". Pero lo cierto es que Marcelo Tinelli y Solange Calabró pasaron, otra vez, el fin de semana juntos.

El conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur viajaron rumbo a Mendoza. Tinelli, que estuvo en Luján de Cuyo hasta el sábado, fue por un tema de negocios: en sus planes está crear su propio vino en unas tierras que adquirió junto a otros socios a principios de año.

Y, para cerrar un fin de semana largo juntos de un modo más relajado, Marcelo y Sol partieron el sábado, desde allí  a Punta del Este. Allí, ambos pasaron dos días en Laguna del Sauce y hasta se los vio caminando por la playa de La Boyita.

El lunes por la tarde, en tanto, regresaron de su escapada romántica y fueron fotografiados por el diario Libre en Aeroparque. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit