ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró

El conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur viajaron juntos a Mendoza. Luego, se fueron unos días a Punta del Este. ¡Mirá!

29 de noviembre 2011, 14:33hs
La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró. (Foto: Libre)
La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró. (Foto: Libre)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos se animan a llamarlo romance. Incluso, un allegado a la pareja le dijo a Ciudad.com que ella es simplemente "la mujer que lo acompaña en este momento de su vida". Pero lo cierto es que Marcelo Tinelli y Solange Calabró pasaron, otra vez, el fin de semana juntos.

El conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur viajaron rumbo a Mendoza. Tinelli, que estuvo en Luján de Cuyo hasta el sábado, fue por un tema de negocios: en sus planes está crear su propio vino en unas tierras que adquirió junto a otros socios a principios de año.

Y, para cerrar un fin de semana largo juntos de un modo más relajado, Marcelo y Sol partieron el sábado, desde allí  a Punta del Este. Allí, ambos pasaron dos días en Laguna del Sauce y hasta se los vio caminando por la playa de La Boyita.

El lunes por la tarde, en tanto, regresaron de su escapada romántica y fueron fotografiados por el diario Libre en Aeroparque. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo (foto: Instagram)
SE LO PIDIÓ EL MÉDICO

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
TODOS LOS DETALLES

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
  • La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”
  • Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos
  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit