ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos no pudo contra Peter y se fue eliminada

La ganadora de Soñando por Bailar actuó con un pie lastimado en el duelo, quedó sentenciada y fue arrasada en el voto telefónico por Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 04:32hs
Eugenia Lemos fue eliminada de Bailando 2011. (Foto: Captura TV)
Eugenia Lemos fue eliminada de Bailando 2011. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El público eligió y quizá haya tomado la decisión más salomónica posible para quienes se batieron mano a mano en el voto telefónico. Eugenia Lemos tenía una noche complicada ya que continuaba con un pie lastimado y en el duelo de Bailando bajo la lluvia no logró recuperarse.

El jurado salvó a Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero. La ganadora de Soñando por bailar había quedado sentenciada al igual que Pedro Alfonso. Con lo cual, debieron Eugenia y Pedro someterse a la voluntad del público.

Marcelo Tinelli agradeció la cantidad de llamados y mensajes de texto, que superaron ampliamente los 140.000 votos. Y como era previsible, Peter, con el respaldo de Paula Chaves en el piso, arrasó con casi tres de cada cuatro voluntades. Lemos apenas reunió el 24 por ciento de los apoyos y se fue en la instancia final de Bailando 2011.

Probablemente haya sido la decisión más acertada, ya que Eugenia estaba con un dedo del pie fracturado y de continuar podría empeorar su lesión. Y Pedro, por su lado, recibió un espaldarazo de sus fanáticos para templar su carácter y demostrar que puede ganar la competencia.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Pedro AlfonsoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit