ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos no pudo contra Peter y se fue eliminada

La ganadora de Soñando por Bailar actuó con un pie lastimado en el duelo, quedó sentenciada y fue arrasada en el voto telefónico por Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 04:32hs
Eugenia Lemos fue eliminada de Bailando 2011. (Foto: Captura TV)
Eugenia Lemos fue eliminada de Bailando 2011. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

El público eligió y quizá haya tomado la decisión más salomónica posible para quienes se batieron mano a mano en el voto telefónico. Eugenia Lemos tenía una noche complicada ya que continuaba con un pie lastimado y en el duelo de Bailando bajo la lluvia no logró recuperarse.

El jurado salvó a Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero. La ganadora de Soñando por bailar había quedado sentenciada al igual que Pedro Alfonso. Con lo cual, debieron Eugenia y Pedro someterse a la voluntad del público.

Marcelo Tinelli agradeció la cantidad de llamados y mensajes de texto, que superaron ampliamente los 140.000 votos. Y como era previsible, Peter, con el respaldo de Paula Chaves en el piso, arrasó con casi tres de cada cuatro voluntades. Lemos apenas reunió el 24 por ciento de los apoyos y se fue en la instancia final de Bailando 2011.

Probablemente haya sido la decisión más acertada, ya que Eugenia estaba con un dedo del pie fracturado y de continuar podría empeorar su lesión. Y Pedro, por su lado, recibió un espaldarazo de sus fanáticos para templar su carácter y demostrar que puede ganar la competencia.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pedro AlfonsoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit