ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos no pudo contra Peter y se fue eliminada

La ganadora de Soñando por Bailar actuó con un pie lastimado en el duelo, quedó sentenciada y fue arrasada en el voto telefónico por Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 04:32hs
Eugenia Lemos fue eliminada de Bailando 2011. (Foto: Captura TV)
Eugenia Lemos fue eliminada de Bailando 2011. (Foto: Captura TV)

El público eligió y quizá haya tomado la decisión más salomónica posible para quienes se batieron mano a mano en el voto telefónico. Eugenia Lemos tenía una noche complicada ya que continuaba con un pie lastimado y en el duelo de Bailando bajo la lluvia no logró recuperarse.

El jurado salvó a Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero. La ganadora de Soñando por bailar había quedado sentenciada al igual que Pedro Alfonso. Con lo cual, debieron Eugenia y Pedro someterse a la voluntad del público.

Marcelo Tinelli agradeció la cantidad de llamados y mensajes de texto, que superaron ampliamente los 140.000 votos. Y como era previsible, Peter, con el respaldo de Paula Chaves en el piso, arrasó con casi tres de cada cuatro voluntades. Lemos apenas reunió el 24 por ciento de los apoyos y se fue en la instancia final de Bailando 2011.

Probablemente haya sido la decisión más acertada, ya que Eugenia estaba con un dedo del pie fracturado y de continuar podría empeorar su lesión. Y Pedro, por su lado, recibió un espaldarazo de sus fanáticos para templar su carácter y demostrar que puede ganar la competencia.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pedro AlfonsoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit