ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se resbaló bajo la lluvia y se fue pateando una puerta

Peter se cayó abruptamente en plena coreografía de Bailando 2011, una vez más se enfureció consigo mismo y abortó la performance para retirarse corriendo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los nervios le volvieron a jugar una mala pasada a Pedro Alfonso. Desde un principio se notaba que Peter no estaba moviéndose con seguridad en la pista de Bailando 2011 bajo la lluvia, y finalizando la performance, saltó, se resbaló y enfureció una vez más.

Hace un año miraba a su amada, Paula Chaves, detrás de las cámaras en su función de productor de ShowMatch. Pero ahora el también siente la presión de haber llegado a la final del certamen de ShowMatch y no se perdona la más mínima desconcentración.

Peter no estaba cómodo, era evidente por su cancina forma de desplegarse en la pista. La tensión lo traicionó cuando en un salto se deslizó y se desplomó, con la suerte de que no arrastró a su soñadora. Pedro hizo el intento de continuar, pero la bronca por la imprecisión fue más fuerte que él. Se agachó con un gesto de rabia abortó la coreografía, se fue corriendo, y al cruzar la puerta del decorado, la pateó.

De todas formas, el ataque furia contra sí mismo duró poco. Ya que casi de inmediato regresó para presenciar la actuación de los demás condenados al duelo.

¡Mirá el video con la caída de Pedro Alfonso en el Bailando 2011 bajo la lluvia!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit