ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se resbaló bajo la lluvia y se fue pateando una puerta

Peter se cayó abruptamente en plena coreografía de Bailando 2011, una vez más se enfureció consigo mismo y abortó la performance para retirarse corriendo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios le volvieron a jugar una mala pasada a Pedro Alfonso. Desde un principio se notaba que Peter no estaba moviéndose con seguridad en la pista de Bailando 2011 bajo la lluvia, y finalizando la performance, saltó, se resbaló y enfureció una vez más.

Hace un año miraba a su amada, Paula Chaves, detrás de las cámaras en su función de productor de ShowMatch. Pero ahora el también siente la presión de haber llegado a la final del certamen de ShowMatch y no se perdona la más mínima desconcentración.

Peter no estaba cómodo, era evidente por su cancina forma de desplegarse en la pista. La tensión lo traicionó cuando en un salto se deslizó y se desplomó, con la suerte de que no arrastró a su soñadora. Pedro hizo el intento de continuar, pero la bronca por la imprecisión fue más fuerte que él. Se agachó con un gesto de rabia abortó la coreografía, se fue corriendo, y al cruzar la puerta del decorado, la pateó.

De todas formas, el ataque furia contra sí mismo duró poco. Ya que casi de inmediato regresó para presenciar la actuación de los demás condenados al duelo.

¡Mirá el video con la caída de Pedro Alfonso en el Bailando 2011 bajo la lluvia!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit