ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se resbaló bajo la lluvia y se fue pateando una puerta

Peter se cayó abruptamente en plena coreografía de Bailando 2011, una vez más se enfureció consigo mismo y abortó la performance para retirarse corriendo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder

Los nervios le volvieron a jugar una mala pasada a Pedro Alfonso. Desde un principio se notaba que Peter no estaba moviéndose con seguridad en la pista de Bailando 2011 bajo la lluvia, y finalizando la performance, saltó, se resbaló y enfureció una vez más.

Hace un año miraba a su amada, Paula Chaves, detrás de las cámaras en su función de productor de ShowMatch. Pero ahora el también siente la presión de haber llegado a la final del certamen de ShowMatch y no se perdona la más mínima desconcentración.

Peter no estaba cómodo, era evidente por su cancina forma de desplegarse en la pista. La tensión lo traicionó cuando en un salto se deslizó y se desplomó, con la suerte de que no arrastró a su soñadora. Pedro hizo el intento de continuar, pero la bronca por la imprecisión fue más fuerte que él. Se agachó con un gesto de rabia abortó la coreografía, se fue corriendo, y al cruzar la puerta del decorado, la pateó.

De todas formas, el ataque furia contra sí mismo duró poco. Ya que casi de inmediato regresó para presenciar la actuación de los demás condenados al duelo.

¡Mirá el video con la caída de Pedro Alfonso en el Bailando 2011 bajo la lluvia!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
MEDIO CARADURA

“Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
SINCERO

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Foto: captura de pantalla de @noeliamarzolok
UN FUEGO

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026
  • “Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit