ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se resbaló bajo la lluvia y se fue pateando una puerta

Peter se cayó abruptamente en plena coreografía de Bailando 2011, una vez más se enfureció consigo mismo y abortó la performance para retirarse corriendo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los nervios le volvieron a jugar una mala pasada a Pedro Alfonso. Desde un principio se notaba que Peter no estaba moviéndose con seguridad en la pista de Bailando 2011 bajo la lluvia, y finalizando la performance, saltó, se resbaló y enfureció una vez más.

Hace un año miraba a su amada, Paula Chaves, detrás de las cámaras en su función de productor de ShowMatch. Pero ahora el también siente la presión de haber llegado a la final del certamen de ShowMatch y no se perdona la más mínima desconcentración.

Peter no estaba cómodo, era evidente por su cancina forma de desplegarse en la pista. La tensión lo traicionó cuando en un salto se deslizó y se desplomó, con la suerte de que no arrastró a su soñadora. Pedro hizo el intento de continuar, pero la bronca por la imprecisión fue más fuerte que él. Se agachó con un gesto de rabia abortó la coreografía, se fue corriendo, y al cruzar la puerta del decorado, la pateó.

De todas formas, el ataque furia contra sí mismo duró poco. Ya que casi de inmediato regresó para presenciar la actuación de los demás condenados al duelo.

¡Mirá el video con la caída de Pedro Alfonso en el Bailando 2011 bajo la lluvia!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit