ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana habló de su desnudo en Playboy: ¿está arrepentida?

La diva recibió a la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, quien le aseguró que en la web circulan las fotos de la osada producción. Además, la conductora confesó su atracción por un carnicero y se refirió a sus polémicas expresiones hacia las lesbianas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como toda bellísima joven famosa, Susana Giménez también realizó una producción sensual en pleno auge en su carrera como actriz y modelo. Unas décadas después, la Abuela le aseguró que en la web circulan las fotos de la producción que realizó para la revista Playboy, y Susana aseguró que no lo volvería a hacer.

El entrañable personaje de Antonio Gasalla preguntó: “Vos hiciste Playboy… ¿desnunda?”. A la conductora le cambió la cara: “Abuela, no quiero que tenga las fotos, me da vergüenza. Tampoco me pagaron una fortuna…”.

Mamá Cora, notó la incomodidad de Susana e insistió: “Estás divina, tenés menos pechito, pero estás divina”. Entonces, la diva se miró y replicó: “Me crecieron con el tiempo… porque yo no me puse nada. Me crece, porque crece. Pero no me gusta, no quiero ni recordar eso”.  Y sin darle respiro, Gasalla disparó: “Está la internet llena de tus fotos desnuda, estás en todos lados”. A lo que la diva manifestó: “ay no, es horrible. Nunca lo volvería a hacer…. Bueno por supuesto que no lo volvería a hacer”.

En otro paso de comedia con la Abuela, la conductora se quejó de la infidelidad de los hombres y confesó: “Yo me acuerdo que tenía un carnicero una vez que me encantaba. Pero de verdad, fuerte, así con músculos. En algún momento de mi vida fui a la carnicería. El me miraba, pero ´deme el lomo´ y chau. Comprendo que una mujer se pueda enamorar de un carnicero”.

La charla con Gasalla tuvo el ansiado momento de la aclaración de la diva por sus polémicas frases que hirieron a la comunidad lésbica. Susana, se limitó a explicar: “Todavía estoy mal. Usted me metió en cada quilmbo. Las chicas entendieron mal, soy así expresiva. Pero no lo dije mal… Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende, ¿no?”.

¡Mirá el video con lo mejor de Susana Giménez con la Abuela!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit