ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana habló de su desnudo en Playboy: ¿está arrepentida?

La diva recibió a la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, quien le aseguró que en la web circulan las fotos de la osada producción. Además, la conductora confesó su atracción por un carnicero y se refirió a sus polémicas expresiones hacia las lesbianas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como toda bellísima joven famosa, Susana Giménez también realizó una producción sensual en pleno auge en su carrera como actriz y modelo. Unas décadas después, la Abuela le aseguró que en la web circulan las fotos de la producción que realizó para la revista Playboy, y Susana aseguró que no lo volvería a hacer.

El entrañable personaje de Antonio Gasalla preguntó: “Vos hiciste Playboy… ¿desnunda?”. A la conductora le cambió la cara: “Abuela, no quiero que tenga las fotos, me da vergüenza. Tampoco me pagaron una fortuna…”.

Mamá Cora, notó la incomodidad de Susana e insistió: “Estás divina, tenés menos pechito, pero estás divina”. Entonces, la diva se miró y replicó: “Me crecieron con el tiempo… porque yo no me puse nada. Me crece, porque crece. Pero no me gusta, no quiero ni recordar eso”.  Y sin darle respiro, Gasalla disparó: “Está la internet llena de tus fotos desnuda, estás en todos lados”. A lo que la diva manifestó: “ay no, es horrible. Nunca lo volvería a hacer…. Bueno por supuesto que no lo volvería a hacer”.

En otro paso de comedia con la Abuela, la conductora se quejó de la infidelidad de los hombres y confesó: “Yo me acuerdo que tenía un carnicero una vez que me encantaba. Pero de verdad, fuerte, así con músculos. En algún momento de mi vida fui a la carnicería. El me miraba, pero ´deme el lomo´ y chau. Comprendo que una mujer se pueda enamorar de un carnicero”.

La charla con Gasalla tuvo el ansiado momento de la aclaración de la diva por sus polémicas frases que hirieron a la comunidad lésbica. Susana, se limitó a explicar: “Todavía estoy mal. Usted me metió en cada quilmbo. Las chicas entendieron mal, soy así expresiva. Pero no lo dije mal… Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende, ¿no?”.

¡Mirá el video con lo mejor de Susana Giménez con la Abuela!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit