ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana habló de su desnudo en Playboy: ¿está arrepentida?

La diva recibió a la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, quien le aseguró que en la web circulan las fotos de la osada producción. Además, la conductora confesó su atracción por un carnicero y se refirió a sus polémicas expresiones hacia las lesbianas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como toda bellísima joven famosa, Susana Giménez también realizó una producción sensual en pleno auge en su carrera como actriz y modelo. Unas décadas después, la Abuela le aseguró que en la web circulan las fotos de la producción que realizó para la revista Playboy, y Susana aseguró que no lo volvería a hacer.

El entrañable personaje de Antonio Gasalla preguntó: “Vos hiciste Playboy… ¿desnunda?”. A la conductora le cambió la cara: “Abuela, no quiero que tenga las fotos, me da vergüenza. Tampoco me pagaron una fortuna…”.

Mamá Cora, notó la incomodidad de Susana e insistió: “Estás divina, tenés menos pechito, pero estás divina”. Entonces, la diva se miró y replicó: “Me crecieron con el tiempo… porque yo no me puse nada. Me crece, porque crece. Pero no me gusta, no quiero ni recordar eso”.  Y sin darle respiro, Gasalla disparó: “Está la internet llena de tus fotos desnuda, estás en todos lados”. A lo que la diva manifestó: “ay no, es horrible. Nunca lo volvería a hacer…. Bueno por supuesto que no lo volvería a hacer”.

En otro paso de comedia con la Abuela, la conductora se quejó de la infidelidad de los hombres y confesó: “Yo me acuerdo que tenía un carnicero una vez que me encantaba. Pero de verdad, fuerte, así con músculos. En algún momento de mi vida fui a la carnicería. El me miraba, pero ´deme el lomo´ y chau. Comprendo que una mujer se pueda enamorar de un carnicero”.

La charla con Gasalla tuvo el ansiado momento de la aclaración de la diva por sus polémicas frases que hirieron a la comunidad lésbica. Susana, se limitó a explicar: “Todavía estoy mal. Usted me metió en cada quilmbo. Las chicas entendieron mal, soy así expresiva. Pero no lo dije mal… Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende, ¿no?”.

¡Mirá el video con lo mejor de Susana Giménez con la Abuela!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit