ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana habló de su desnudo en Playboy: ¿está arrepentida?

La diva recibió a la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, quien le aseguró que en la web circulan las fotos de la osada producción. Además, la conductora confesó su atracción por un carnicero y se refirió a sus polémicas expresiones hacia las lesbianas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2011, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como toda bellísima joven famosa, Susana Giménez también realizó una producción sensual en pleno auge en su carrera como actriz y modelo. Unas décadas después, la Abuela le aseguró que en la web circulan las fotos de la producción que realizó para la revista Playboy, y Susana aseguró que no lo volvería a hacer.

El entrañable personaje de Antonio Gasalla preguntó: “Vos hiciste Playboy… ¿desnunda?”. A la conductora le cambió la cara: “Abuela, no quiero que tenga las fotos, me da vergüenza. Tampoco me pagaron una fortuna…”.

Mamá Cora, notó la incomodidad de Susana e insistió: “Estás divina, tenés menos pechito, pero estás divina”. Entonces, la diva se miró y replicó: “Me crecieron con el tiempo… porque yo no me puse nada. Me crece, porque crece. Pero no me gusta, no quiero ni recordar eso”.  Y sin darle respiro, Gasalla disparó: “Está la internet llena de tus fotos desnuda, estás en todos lados”. A lo que la diva manifestó: “ay no, es horrible. Nunca lo volvería a hacer…. Bueno por supuesto que no lo volvería a hacer”.

En otro paso de comedia con la Abuela, la conductora se quejó de la infidelidad de los hombres y confesó: “Yo me acuerdo que tenía un carnicero una vez que me encantaba. Pero de verdad, fuerte, así con músculos. En algún momento de mi vida fui a la carnicería. El me miraba, pero ´deme el lomo´ y chau. Comprendo que una mujer se pueda enamorar de un carnicero”.

La charla con Gasalla tuvo el ansiado momento de la aclaración de la diva por sus polémicas frases que hirieron a la comunidad lésbica. Susana, se limitó a explicar: “Todavía estoy mal. Usted me metió en cada quilmbo. Las chicas entendieron mal, soy así expresiva. Pero no lo dije mal… Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende, ¿no?”.

¡Mirá el video con lo mejor de Susana Giménez con la Abuela!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación | Créditos: Instagram @floppytesouro
¡POBRE!

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit