ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será la heroína en el debut teatral de Cristian U.?

El ganador de GH2011 está listo para subirse a las tablas en Carlos Paz. Pero, ¿quién lo acompañará? Enterate acá de quién se trata.

28 de noviembre 2011, 18:29hs
Grecia Colmenares, al heroína de Cristian U. (Foto: Web)
Grecia Colmenares, al heroína de Cristian U. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian U, el ganador de GH2011, cumplió su sueño y se subirá a las tablas para participar de la obra Catorce Millones, que se estrenará el 25 de diciembre en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

Y la actriz que lo acompañará en su debut teatral es... Grecia Colmenares. De esta forma, y luego de varios años, la reconocida actriz venezolana vuelve a trabajar en la Argentina. En la pieza teatral, será quien se enamore del ex paseador de perros.

El resto del elenco de la comedia está confomrado por Freddy Villarreal, Claudia Fernandez y La Mole Moli.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliGrecia ColmenaresCristian UFreddy VillarrealClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit