ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será la heroína en el debut teatral de Cristian U.?

El ganador de GH2011 está listo para subirse a las tablas en Carlos Paz. Pero, ¿quién lo acompañará? Enterate acá de quién se trata.

28 de noviembre 2011, 18:29hs
Grecia Colmenares, al heroína de Cristian U. (Foto: Web)
Grecia Colmenares, al heroína de Cristian U. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian U, el ganador de GH2011, cumplió su sueño y se subirá a las tablas para participar de la obra Catorce Millones, que se estrenará el 25 de diciembre en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

Y la actriz que lo acompañará en su debut teatral es... Grecia Colmenares. De esta forma, y luego de varios años, la reconocida actriz venezolana vuelve a trabajar en la Argentina. En la pieza teatral, será quien se enamore del ex paseador de perros.

El resto del elenco de la comedia está confomrado por Freddy Villarreal, Claudia Fernandez y La Mole Moli.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliGrecia ColmenaresCristian UFreddy VillarrealClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit