ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla defendió a Susana Giménez tras su polémica frase

El actor estuvo en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por América, y habló del revuelo que se armó alrededor de la diva por un comentario.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 16:58hs
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio Gasalla estuvo anoche en el estudio de Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino todos los domingos por América, y habló sobre la polémica que se desató luego de una frase, “poco feliz” si se quiere, de Susana Giménez.

El lunes último, el actor regresó al living de la diva con su personaje de La Abuela. La charla fue desopilante, como de costumbre, pero hubo una declaración de Su que hizo enojar a varios. Antonio le dijo a la conductora que si seguía así, quejándose de los hombres, se iba a "convertir en lesbiana". Susana, sin filtro aunque en un tono muy jocoso, le respondió: "¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana".

Luego de eso, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) le exigió a la conductora vía carta documento que corrija los términos discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad.

Polino le preguntó a Antonio por este tema: “Susana tiene una manera de ser muy impulsiva. Ella está acostumbrada a estar metida varias horas ahí adentro del canal, pero nunca quiso discriminar a las mujeres, como se dijo. Nada que ver”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo PolinoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit