ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla defendió a Susana Giménez tras su polémica frase

El actor estuvo en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por América, y habló del revuelo que se armó alrededor de la diva por un comentario.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 16:58hs
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Antonio Gasalla estuvo anoche en el estudio de Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino todos los domingos por América, y habló sobre la polémica que se desató luego de una frase, “poco feliz” si se quiere, de Susana Giménez.

El lunes último, el actor regresó al living de la diva con su personaje de La Abuela. La charla fue desopilante, como de costumbre, pero hubo una declaración de Su que hizo enojar a varios. Antonio le dijo a la conductora que si seguía así, quejándose de los hombres, se iba a "convertir en lesbiana". Susana, sin filtro aunque en un tono muy jocoso, le respondió: "¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana".

Luego de eso, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) le exigió a la conductora vía carta documento que corrija los términos discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad.

Polino le preguntó a Antonio por este tema: “Susana tiene una manera de ser muy impulsiva. Ella está acostumbrada a estar metida varias horas ahí adentro del canal, pero nunca quiso discriminar a las mujeres, como se dijo. Nada que ver”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo PolinoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit