ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla defendió a Susana Giménez tras su polémica frase

El actor estuvo en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por América, y habló del revuelo que se armó alrededor de la diva por un comentario.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 16:58hs
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio Gasalla estuvo anoche en el estudio de Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino todos los domingos por América, y habló sobre la polémica que se desató luego de una frase, “poco feliz” si se quiere, de Susana Giménez.

El lunes último, el actor regresó al living de la diva con su personaje de La Abuela. La charla fue desopilante, como de costumbre, pero hubo una declaración de Su que hizo enojar a varios. Antonio le dijo a la conductora que si seguía así, quejándose de los hombres, se iba a "convertir en lesbiana". Susana, sin filtro aunque en un tono muy jocoso, le respondió: "¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana".

Luego de eso, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) le exigió a la conductora vía carta documento que corrija los términos discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad.

Polino le preguntó a Antonio por este tema: “Susana tiene una manera de ser muy impulsiva. Ella está acostumbrada a estar metida varias horas ahí adentro del canal, pero nunca quiso discriminar a las mujeres, como se dijo. Nada que ver”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo PolinoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit