ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla defendió a Susana Giménez tras su polémica frase

El actor estuvo en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por América, y habló del revuelo que se armó alrededor de la diva por un comentario.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 16:58hs
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio Gasalla estuvo anoche en el estudio de Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino todos los domingos por América, y habló sobre la polémica que se desató luego de una frase, “poco feliz” si se quiere, de Susana Giménez.

El lunes último, el actor regresó al living de la diva con su personaje de La Abuela. La charla fue desopilante, como de costumbre, pero hubo una declaración de Su que hizo enojar a varios. Antonio le dijo a la conductora que si seguía así, quejándose de los hombres, se iba a "convertir en lesbiana". Susana, sin filtro aunque en un tono muy jocoso, le respondió: "¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana".

Luego de eso, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) le exigió a la conductora vía carta documento que corrija los términos discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad.

Polino le preguntó a Antonio por este tema: “Susana tiene una manera de ser muy impulsiva. Ella está acostumbrada a estar metida varias horas ahí adentro del canal, pero nunca quiso discriminar a las mujeres, como se dijo. Nada que ver”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo PolinoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit