ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla defendió a Susana Giménez tras su polémica frase

El actor estuvo en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por América, y habló del revuelo que se armó alrededor de la diva por un comentario.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 16:58hs
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Antonio Gasalla defendió a Susana tras su polémica frase. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Antonio Gasalla estuvo anoche en el estudio de Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino todos los domingos por América, y habló sobre la polémica que se desató luego de una frase, “poco feliz” si se quiere, de Susana Giménez.

El lunes último, el actor regresó al living de la diva con su personaje de La Abuela. La charla fue desopilante, como de costumbre, pero hubo una declaración de Su que hizo enojar a varios. Antonio le dijo a la conductora que si seguía así, quejándose de los hombres, se iba a "convertir en lesbiana". Susana, sin filtro aunque en un tono muy jocoso, le respondió: "¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana".

Luego de eso, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) le exigió a la conductora vía carta documento que corrija los términos discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad.

Polino le preguntó a Antonio por este tema: “Susana tiene una manera de ser muy impulsiva. Ella está acostumbrada a estar metida varias horas ahí adentro del canal, pero nunca quiso discriminar a las mujeres, como se dijo. Nada que ver”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo PolinoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit