ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad

El marido de Luisana Lopilato ya tiene todo listo para la llegada de Papá Noel y develó los obsequios increíbles que les dará a sus seres quedridos. ¿Qué regalará? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 13:13hs
El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad. (Foto: Web)
El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Falta poco menos de un mes para que llegue la Navidad, pero Michael Bublé no es ningún improvisado. Aunque no es la primera vez que a sus familiares les hace el mismo regalo, ellos están felices con recibir siempre lo mismo… ¿Quién no lo estaría?

El marido de Luisana Lopilato regala millones de sus ingresos a su familia en Nochebuena, según contó el canadiense al semanario alemán Der Spiegel: "¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero? La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Pero entre tanto se han acostumbrado. Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos. Son todos ricos, así que no hay envidia.

A Michael le encanta esta fiesta y todos los años lo pasa junto a su familia. "La gente a la que no le gusta Navidad es cínica", dijo el cantante que sacó hace poco un disco con canciones navideñas titulado Christmas.

"Por supuesto que la Navidad es un gran negocio. Pero, y esto es lo importante: la Navidad trae mucha alegría y no importa la edad que se tenga", finalizó Bublé.

¿A Luisana también le reglará dinero?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit