ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad

El marido de Luisana Lopilato ya tiene todo listo para la llegada de Papá Noel y develó los obsequios increíbles que les dará a sus seres quedridos. ¿Qué regalará? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 13:13hs
El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad. (Foto: Web)
El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Falta poco menos de un mes para que llegue la Navidad, pero Michael Bublé no es ningún improvisado. Aunque no es la primera vez que a sus familiares les hace el mismo regalo, ellos están felices con recibir siempre lo mismo… ¿Quién no lo estaría?

El marido de Luisana Lopilato regala millones de sus ingresos a su familia en Nochebuena, según contó el canadiense al semanario alemán Der Spiegel: "¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero? La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Pero entre tanto se han acostumbrado. Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos. Son todos ricos, así que no hay envidia.

A Michael le encanta esta fiesta y todos los años lo pasa junto a su familia. "La gente a la que no le gusta Navidad es cínica", dijo el cantante que sacó hace poco un disco con canciones navideñas titulado Christmas.

"Por supuesto que la Navidad es un gran negocio. Pero, y esto es lo importante: la Navidad trae mucha alegría y no importa la edad que se tenga", finalizó Bublé.

¿A Luisana también le reglará dinero?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit