ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad

El marido de Luisana Lopilato ya tiene todo listo para la llegada de Papá Noel y develó los obsequios increíbles que les dará a sus seres quedridos. ¿Qué regalará? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2011, 13:13hs
El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad. (Foto: Web)
El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Falta poco menos de un mes para que llegue la Navidad, pero Michael Bublé no es ningún improvisado. Aunque no es la primera vez que a sus familiares les hace el mismo regalo, ellos están felices con recibir siempre lo mismo… ¿Quién no lo estaría?

El marido de Luisana Lopilato regala millones de sus ingresos a su familia en Nochebuena, según contó el canadiense al semanario alemán Der Spiegel: "¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero? La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Pero entre tanto se han acostumbrado. Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos. Son todos ricos, así que no hay envidia.

A Michael le encanta esta fiesta y todos los años lo pasa junto a su familia. "La gente a la que no le gusta Navidad es cínica", dijo el cantante que sacó hace poco un disco con canciones navideñas titulado Christmas.

"Por supuesto que la Navidad es un gran negocio. Pero, y esto es lo importante: la Navidad trae mucha alegría y no importa la edad que se tenga", finalizó Bublé.

¿A Luisana también le reglará dinero?

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit