ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ezequiel, expulsado de la casa... pero con una sorpresa

El joven de Bernal fue recibido por Jorge Rial en "la casa de al lado" y se enteró de una inesperada noticia. Mariana y Rodrigo continúan en el juego. ¡Enterate todos los detalles!

27 de noviembre 2011, 22:56hs
Ezequiel, expulsado de la casa, pero con una sorpresa. (Foto: Telefe)
Ezequiel, expulsado de la casa, pero con una sorpresa. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

No pudo ser para Ezequiel Tramannoni. Uno de los jugadores más polémicos de la casa más famosa del país se convirtió en el tercer eliminado de Gran Hermano 2012. Rodrigo Fernández y Mariana Salces, en tanto, continúan en el juego.

Fue la crónica de "una eliminación anunciada". Todas las encuestas lo daban por perdedor al joven de Bernal. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, donde la pareja de Victoria Irouleguy dentro de la casa recibió más del 60% de los votos.

Parece ser que las frases que hicieron indignar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, (“Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa” y “Yo soy el que tira facha acá”, por recordar sólo algunas), tampoco cayeron bien en los televidentes.

Sin embargo, no todo está terminado para Ezequiel. Ni bien salió de la casa, fue sorpresivamente recibido por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado. ¿Cuál? Simple: tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá si entra o no de nuevo a la casa principal, y para ello deberá someterse a voto con el próximo eliminado.

Para vos, ¿Ezequiel Tramannoni se merece una nueva oportunidad?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jorge RialEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit