ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ezequiel, expulsado de la casa... pero con una sorpresa

El joven de Bernal fue recibido por Jorge Rial en "la casa de al lado" y se enteró de una inesperada noticia. Mariana y Rodrigo continúan en el juego. ¡Enterate todos los detalles!

27 de noviembre 2011, 22:56hs
Ezequiel, expulsado de la casa, pero con una sorpresa. (Foto: Telefe)
Ezequiel, expulsado de la casa, pero con una sorpresa. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

No pudo ser para Ezequiel Tramannoni. Uno de los jugadores más polémicos de la casa más famosa del país se convirtió en el tercer eliminado de Gran Hermano 2012. Rodrigo Fernández y Mariana Salces, en tanto, continúan en el juego.

Fue la crónica de "una eliminación anunciada". Todas las encuestas lo daban por perdedor al joven de Bernal. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, donde la pareja de Victoria Irouleguy dentro de la casa recibió más del 60% de los votos.

Parece ser que las frases que hicieron indignar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, (“Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa” y “Yo soy el que tira facha acá”, por recordar sólo algunas), tampoco cayeron bien en los televidentes.

Sin embargo, no todo está terminado para Ezequiel. Ni bien salió de la casa, fue sorpresivamente recibido por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado. ¿Cuál? Simple: tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá si entra o no de nuevo a la casa principal, y para ello deberá someterse a voto con el próximo eliminado.

Para vos, ¿Ezequiel Tramannoni se merece una nueva oportunidad?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit