ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ezequiel, expulsado de la casa... pero con una sorpresa

El joven de Bernal fue recibido por Jorge Rial en "la casa de al lado" y se enteró de una inesperada noticia. Mariana y Rodrigo continúan en el juego. ¡Enterate todos los detalles!

27 de noviembre 2011, 22:56hs
Ezequiel, expulsado de la casa, pero con una sorpresa. (Foto: Telefe)
Ezequiel, expulsado de la casa, pero con una sorpresa. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

No pudo ser para Ezequiel Tramannoni. Uno de los jugadores más polémicos de la casa más famosa del país se convirtió en el tercer eliminado de Gran Hermano 2012. Rodrigo Fernández y Mariana Salces, en tanto, continúan en el juego.

Fue la crónica de "una eliminación anunciada". Todas las encuestas lo daban por perdedor al joven de Bernal. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, donde la pareja de Victoria Irouleguy dentro de la casa recibió más del 60% de los votos.

Parece ser que las frases que hicieron indignar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, (“Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa” y “Yo soy el que tira facha acá”, por recordar sólo algunas), tampoco cayeron bien en los televidentes.

Sin embargo, no todo está terminado para Ezequiel. Ni bien salió de la casa, fue sorpresivamente recibido por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado. ¿Cuál? Simple: tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá si entra o no de nuevo a la casa principal, y para ello deberá someterse a voto con el próximo eliminado.

Para vos, ¿Ezequiel Tramannoni se merece una nueva oportunidad?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Héctor Montaner
NUEVO LANZAMIENTO

Héctor Montaner lanza ‘Tú Te Vas’, la bachata que conquista corazones

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit