ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Rodríguez habló de su video hot con Tobías Blanco

La modelo le contó a la revista Viva cómo se filtró la filmación íntima con su ex novio y dejó muy mal parado al modelo.

27 de noviembre 2011, 20:56hs
Belén Rodríguez, durísima con Tobías Blanco (Foto: Web).
Belén Rodríguez, durísima con Tobías Blanco (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si bien Belén Rodríguez es una verdadera celebridad en Italia, la modelo argentina aún no alcanzó la fama en nuestro país. En realidad, hace un mes su nombre comenzó a resonar muy fuerte en los medios locales a raíz de que saliera a la luz un video íntimo que filmó, años atrás, con su ex novio, el modelo Tobías Blanco.

El escándalo, de magnitud internacional, llegó a la justicia italiana ya que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que la modelo sería menor de edad al momento de la filmación.

Si bien Tobías negó haber sido quien entregó el video y afirmó: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén”, ahora es la propia Belén quien sale a desmentir a su ex.

Rodríguez brindó una entrevista a la revista Viva, donde disparó: “Él viajó a Italia a vender el video en 500 mil euros. Mi novio (Fabrizio Corona) y yo nos aparecimos en el restaurante donde estaba haciendo la operación”.

Además, relató cómo fue el tenso encuentro con su ex pareja: “La pasó mal. No le pegamos, pero lo escupimos. Eso ocurrió hace dos años, cuando yo estaba haciendo una campaña de telefonía celular y estaba despegando”.

Por otra parte, Rodríguez se mostró muy molesta con el tratamiento que la prensa argentina hizo del tema y de los rumores que surgieron sobre un posible romance con Silvio Berlusconi: “En Argentina no sólo me ignoran, sino que me ensucian. En Italia, en cambio, me adoran. Lo único que me enojó fue que, cuando mi nombre apareció en el affaire de Berlusconi, en la Argentina me metieron en un quilombo y acá no me metieron. En Italia, me defendieron".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Tobías BlancoBelén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit