ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Rodríguez habló de su video hot con Tobías Blanco

La modelo le contó a la revista Viva cómo se filtró la filmación íntima con su ex novio y dejó muy mal parado al modelo.

27 de noviembre 2011, 20:56hs
Belén Rodríguez, durísima con Tobías Blanco (Foto: Web).
Belén Rodríguez, durísima con Tobías Blanco (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si bien Belén Rodríguez es una verdadera celebridad en Italia, la modelo argentina aún no alcanzó la fama en nuestro país. En realidad, hace un mes su nombre comenzó a resonar muy fuerte en los medios locales a raíz de que saliera a la luz un video íntimo que filmó, años atrás, con su ex novio, el modelo Tobías Blanco.

El escándalo, de magnitud internacional, llegó a la justicia italiana ya que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que la modelo sería menor de edad al momento de la filmación.

Si bien Tobías negó haber sido quien entregó el video y afirmó: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén”, ahora es la propia Belén quien sale a desmentir a su ex.

Rodríguez brindó una entrevista a la revista Viva, donde disparó: “Él viajó a Italia a vender el video en 500 mil euros. Mi novio (Fabrizio Corona) y yo nos aparecimos en el restaurante donde estaba haciendo la operación”.

Además, relató cómo fue el tenso encuentro con su ex pareja: “La pasó mal. No le pegamos, pero lo escupimos. Eso ocurrió hace dos años, cuando yo estaba haciendo una campaña de telefonía celular y estaba despegando”.

Por otra parte, Rodríguez se mostró muy molesta con el tratamiento que la prensa argentina hizo del tema y de los rumores que surgieron sobre un posible romance con Silvio Berlusconi: “En Argentina no sólo me ignoran, sino que me ensucian. En Italia, en cambio, me adoran. Lo único que me enojó fue que, cuando mi nombre apareció en el affaire de Berlusconi, en la Argentina me metieron en un quilombo y acá no me metieron. En Italia, me defendieron".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Tobías BlancoBelén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit