ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Rodríguez habló de su video hot con Tobías Blanco

La modelo le contó a la revista Viva cómo se filtró la filmación íntima con su ex novio y dejó muy mal parado al modelo.

27 de noviembre 2011, 20:56hs
Belén Rodríguez, durísima con Tobías Blanco (Foto: Web).
Belén Rodríguez, durísima con Tobías Blanco (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si bien Belén Rodríguez es una verdadera celebridad en Italia, la modelo argentina aún no alcanzó la fama en nuestro país. En realidad, hace un mes su nombre comenzó a resonar muy fuerte en los medios locales a raíz de que saliera a la luz un video íntimo que filmó, años atrás, con su ex novio, el modelo Tobías Blanco.

El escándalo, de magnitud internacional, llegó a la justicia italiana ya que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que la modelo sería menor de edad al momento de la filmación.

Si bien Tobías negó haber sido quien entregó el video y afirmó: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén”, ahora es la propia Belén quien sale a desmentir a su ex.

Rodríguez brindó una entrevista a la revista Viva, donde disparó: “Él viajó a Italia a vender el video en 500 mil euros. Mi novio (Fabrizio Corona) y yo nos aparecimos en el restaurante donde estaba haciendo la operación”.

Además, relató cómo fue el tenso encuentro con su ex pareja: “La pasó mal. No le pegamos, pero lo escupimos. Eso ocurrió hace dos años, cuando yo estaba haciendo una campaña de telefonía celular y estaba despegando”.

Por otra parte, Rodríguez se mostró muy molesta con el tratamiento que la prensa argentina hizo del tema y de los rumores que surgieron sobre un posible romance con Silvio Berlusconi: “En Argentina no sólo me ignoran, sino que me ensucian. En Italia, en cambio, me adoran. Lo único que me enojó fue que, cuando mi nombre apareció en el affaire de Berlusconi, en la Argentina me metieron en un quilombo y acá no me metieron. En Italia, me defendieron".

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Tobías BlancoBelén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit