ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara quedó en Soñando por Bailar: mirá su insólita reacción al enterarse

En La Cocina del Show anunciaron que Mariano De la Canal se sumará al reality para participar en Bailando. El imperdible video de cómo recibió la noticia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de noviembre 2011, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mariano De la Canal se hizo famoso por alentar efusivamente -¡muy efusivamente!- a Wanda Nara cuando ella participaba de Bailando 2011: sus llantos y gritos lograron llamar la atención del mismísimo Marcelo Tinelli.

Cuando la mujer de Maxi López abandonó el certamen, su fan continuó apoyando a su hermana, Zaira. Pero no crean que ahora que la flamante novia de Pico Mónaco dejó ShowMatch, Mariano se alejará de las cámaras. ¡Para nada!

Luego de postularse con Tinelli en el piso del Bailando para participar de Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur que busca un nuevo talento que competirá en ShowMatch, el fan de Wanda recibió la noticia que más esperaba.

Ocurrió en La Cocina del Show, conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Primero, el conductor anunció que Joaquín Starosta, quien se hiciera conocido por sus excéntricos bailes junto a Ricardo Fort y que también se había postulado para el reality, formará parte del programa que conducirá Santiago Del Moro.

Después, llegó el momento en que Mariano le contó al fan de Wanda que también participará de Soñando por Bailar. En ese momento, De la Canal explotó en llanto y sus característicos gritos llenaron nuevamente el estudio de televisión.

¿Llegarán en un futuro “los fans de Mariano”? ¡Habrá que esperar a ver cómo le va en el reality!

¡Mirá el video con la increíble reacción del fan de Wanda al enterarse que participará en Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Sofía ZámoloMariano De La CanalMariano Iúdicafan de Wanda NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit