ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video que es récord Guinness en la web: ¡miralo!

Un llamativo baile se destacó entre los contenidos que causan furor en las redes sociales. Además, ¿qué famoso tiene más seguidores en Twitter? ¡Enterate, acá!

29 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el enorme crecimiento de las redes sociales, se establecieron nuevos parámetros a la hora de generar los ya clásicos récords Guinness, de manera que, los nuevos batidores de récords se relacionan con Twitter, Facebook y Youtube como escenarios de competencia 2.0.

Por eso, Ciudad.com presenta los últimos cinco Guinness batidos en las redes sociales. Incluso, el video con más “Me gusta” que obtuvo más 760 mil votos y se coronó como el más visto de todos. Acá, la lista de los récords.

Página con más likes: Como era de esperarse, la página que obtuvo el récord con más “likes” (me gusta) la obtuvo Facebook.

Más seguidores en Twitter: La excéntrica Lady Gaga se posicionó con sus más de 16 millones de seguidores.

Página de Facebook con mayor crecimiento de fans: el récord se lo queda Frito Lay (La famosa empresa de papas fritas) con 1.575.161 “me gusta” en tan sólo un 1 día.

El vídeo más visto: El pequeño ídolo del pop Justin Bieber, furor en las redes sociales, obtuvo más de 600 millones de visitas.

Por último, el increíble récord de videos con más “Me gusta” resultó toda una sorpresa y se lo llevó Judson Laipply con su video Evolution of Dance que tiene más de 760 mil votos. Laipply es un comediante estadounidense de  Ohio y  su show es famoso en el mundo gracias a la explosión que tuvo el clip en la web.  En el vídeo, el humorista baila al ritmo de varias canciones populares, de artistas como Elvis Presley, MC Hammery Michael Jackson. 

¡Mirá el video Evolution of Dance de Judson Laipply que es furor en la web! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Judson LaipplyLady GagaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit