ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video que es récord Guinness en la web: ¡miralo!

Un llamativo baile se destacó entre los contenidos que causan furor en las redes sociales. Además, ¿qué famoso tiene más seguidores en Twitter? ¡Enterate, acá!

29 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el enorme crecimiento de las redes sociales, se establecieron nuevos parámetros a la hora de generar los ya clásicos récords Guinness, de manera que, los nuevos batidores de récords se relacionan con Twitter, Facebook y Youtube como escenarios de competencia 2.0.

Por eso, Ciudad.com presenta los últimos cinco Guinness batidos en las redes sociales. Incluso, el video con más “Me gusta” que obtuvo más 760 mil votos y se coronó como el más visto de todos. Acá, la lista de los récords.

Página con más likes: Como era de esperarse, la página que obtuvo el récord con más “likes” (me gusta) la obtuvo Facebook.

Más seguidores en Twitter: La excéntrica Lady Gaga se posicionó con sus más de 16 millones de seguidores.

Página de Facebook con mayor crecimiento de fans: el récord se lo queda Frito Lay (La famosa empresa de papas fritas) con 1.575.161 “me gusta” en tan sólo un 1 día.

El vídeo más visto: El pequeño ídolo del pop Justin Bieber, furor en las redes sociales, obtuvo más de 600 millones de visitas.

Por último, el increíble récord de videos con más “Me gusta” resultó toda una sorpresa y se lo llevó Judson Laipply con su video Evolution of Dance que tiene más de 760 mil votos. Laipply es un comediante estadounidense de  Ohio y  su show es famoso en el mundo gracias a la explosión que tuvo el clip en la web.  En el vídeo, el humorista baila al ritmo de varias canciones populares, de artistas como Elvis Presley, MC Hammery Michael Jackson. 

¡Mirá el video Evolution of Dance de Judson Laipply que es furor en la web! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Judson LaipplyLady GagaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit