ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video que es récord Guinness en la web: ¡miralo!

Un llamativo baile se destacó entre los contenidos que causan furor en las redes sociales. Además, ¿qué famoso tiene más seguidores en Twitter? ¡Enterate, acá!

29 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder

Tras el enorme crecimiento de las redes sociales, se establecieron nuevos parámetros a la hora de generar los ya clásicos récords Guinness, de manera que, los nuevos batidores de récords se relacionan con Twitter, Facebook y Youtube como escenarios de competencia 2.0.

Por eso, Ciudad.com presenta los últimos cinco Guinness batidos en las redes sociales. Incluso, el video con más “Me gusta” que obtuvo más 760 mil votos y se coronó como el más visto de todos. Acá, la lista de los récords.

Página con más likes: Como era de esperarse, la página que obtuvo el récord con más “likes” (me gusta) la obtuvo Facebook.

Más seguidores en Twitter: La excéntrica Lady Gaga se posicionó con sus más de 16 millones de seguidores.

Página de Facebook con mayor crecimiento de fans: el récord se lo queda Frito Lay (La famosa empresa de papas fritas) con 1.575.161 “me gusta” en tan sólo un 1 día.

El vídeo más visto: El pequeño ídolo del pop Justin Bieber, furor en las redes sociales, obtuvo más de 600 millones de visitas.

Por último, el increíble récord de videos con más “Me gusta” resultó toda una sorpresa y se lo llevó Judson Laipply con su video Evolution of Dance que tiene más de 760 mil votos. Laipply es un comediante estadounidense de  Ohio y  su show es famoso en el mundo gracias a la explosión que tuvo el clip en la web.  En el vídeo, el humorista baila al ritmo de varias canciones populares, de artistas como Elvis Presley, MC Hammery Michael Jackson. 

¡Mirá el video Evolution of Dance de Judson Laipply que es furor en la web! 

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Judson LaipplyLady GagaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit