ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Nicolás Repetto: un mano a mano…a quemarropa

El chocolatero y el conductor mantuvieron una picante entrevista en Sábado Bus: sexualidad, dinero y soledad. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort es uno de los personajes más mediáticos y, por lo tanto, más entrevistados del país. Entonces, ¿qué más se le puede preguntar? El último sábado, Nicolás Repetto demostró que todavía quedan preguntas -y muy picantes- para el millonario chocolatero.

En un imperdible “mano a mano” en Sábado Bus, el conductor se mostró incisivo con Fort: “Por el hecho de vivir tan manejado por la plata, los que te vemos de afuera sentimos que tenés un mundo comprado, no un mundo real: tus novias, tu seguridad, etc. Todo eso da la sensación de un sueldo, ¿no te sentís solo? Lo que estás teniendo son empleados”, disparó de arranque Repetto.

“No, tengo una familia hermosa, dos hijos, mi novia que me adora”, respondió Fort, algo sorprendido por el tenor de las palabras de su interlocutor. De hecho, Nico contraatacó rápidamente: “La gente puede discutir si son tus novias realmente. Hay gente que piensa que no curtís con ellas”, le dijo a Fort.

Entonces, el millonario explicó: “No me importa que el medio o la gente crea o no que me acuesto con mis novias. Me gustan los hombres, pero en este momento estoy enamorado de una mujer, es lo que elijo ahora".

Pero Repetto tampoco le dejó pasar esa frase: “Esa no te la creo Ricardo, tenés construido todo un circo mediático, sí que te importa lo que el medio crea”, opinó el conductor.

Luego, le preguntó si había alguien a quien le pide consejos  “o estás ahí solo en el trono”. Fort se emocionó al afirmar que la actriz Adriana Salgueiro "es a la única persona a la que le pido un consejo, estuvo al lado mío en los peores momentos. Tuve tres operaciones en un mes, siete días en terapia intensiva y ella estuvo ahí”.

Cuando Repetto le consultó si tenía amigos de la infancia, su invitado afirmó que no así como tampoco tiene buena relación con sus hermanos, a lo que Nico reflexionó: “¿No será porque no les pagás un sueldo?”. Además, Nico le dijo: “¿No estarás un poco loco?” y Ricardo se preguntó: “¿Quién es normal en este mundo?”.

Otra pregunta a quemarropa tuvo lugar cuando el conductor quiso saber cuántas veces por semana tiene sexo con Claudia Ciardone, su novia, con la que ya tiene planes de casamiento: “Cuantas más veces pueda, Claudia es muy sexual y yo también. Es el medio agresivo el que quiere saber eso y que siempre está con lo mismo. La gente en la calle no me pregunta si me acuesto con mis novias. A mí no me importa, yo vivo feliz”, concluyó Fort.

Eso sí, al final del mano a mano, Nico dejó las preguntas incisivas de lado para reclamarle en chiste a Ricardo: “¿No me trajiste un Rolex?”. Luego del intenso interrogatorio que vivió, la respuesta del millonario fue la esperada: “No”.

¡Mirá el video con el picante mano a mano de Ricardo Fort y Nicolás Repetto en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit