ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Nicolás Repetto: un mano a mano…a quemarropa

El chocolatero y el conductor mantuvieron una picante entrevista en Sábado Bus: sexualidad, dinero y soledad. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort es uno de los personajes más mediáticos y, por lo tanto, más entrevistados del país. Entonces, ¿qué más se le puede preguntar? El último sábado, Nicolás Repetto demostró que todavía quedan preguntas -y muy picantes- para el millonario chocolatero.

En un imperdible “mano a mano” en Sábado Bus, el conductor se mostró incisivo con Fort: “Por el hecho de vivir tan manejado por la plata, los que te vemos de afuera sentimos que tenés un mundo comprado, no un mundo real: tus novias, tu seguridad, etc. Todo eso da la sensación de un sueldo, ¿no te sentís solo? Lo que estás teniendo son empleados”, disparó de arranque Repetto.

“No, tengo una familia hermosa, dos hijos, mi novia que me adora”, respondió Fort, algo sorprendido por el tenor de las palabras de su interlocutor. De hecho, Nico contraatacó rápidamente: “La gente puede discutir si son tus novias realmente. Hay gente que piensa que no curtís con ellas”, le dijo a Fort.

Entonces, el millonario explicó: “No me importa que el medio o la gente crea o no que me acuesto con mis novias. Me gustan los hombres, pero en este momento estoy enamorado de una mujer, es lo que elijo ahora".

Pero Repetto tampoco le dejó pasar esa frase: “Esa no te la creo Ricardo, tenés construido todo un circo mediático, sí que te importa lo que el medio crea”, opinó el conductor.

Luego, le preguntó si había alguien a quien le pide consejos  “o estás ahí solo en el trono”. Fort se emocionó al afirmar que la actriz Adriana Salgueiro "es a la única persona a la que le pido un consejo, estuvo al lado mío en los peores momentos. Tuve tres operaciones en un mes, siete días en terapia intensiva y ella estuvo ahí”.

Cuando Repetto le consultó si tenía amigos de la infancia, su invitado afirmó que no así como tampoco tiene buena relación con sus hermanos, a lo que Nico reflexionó: “¿No será porque no les pagás un sueldo?”. Además, Nico le dijo: “¿No estarás un poco loco?” y Ricardo se preguntó: “¿Quién es normal en este mundo?”.

Otra pregunta a quemarropa tuvo lugar cuando el conductor quiso saber cuántas veces por semana tiene sexo con Claudia Ciardone, su novia, con la que ya tiene planes de casamiento: “Cuantas más veces pueda, Claudia es muy sexual y yo también. Es el medio agresivo el que quiere saber eso y que siempre está con lo mismo. La gente en la calle no me pregunta si me acuesto con mis novias. A mí no me importa, yo vivo feliz”, concluyó Fort.

Eso sí, al final del mano a mano, Nico dejó las preguntas incisivas de lado para reclamarle en chiste a Ricardo: “¿No me trajiste un Rolex?”. Luego del intenso interrogatorio que vivió, la respuesta del millonario fue la esperada: “No”.

¡Mirá el video con el picante mano a mano de Ricardo Fort y Nicolás Repetto en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit