ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Nicolás Repetto: un mano a mano…a quemarropa

El chocolatero y el conductor mantuvieron una picante entrevista en Sábado Bus: sexualidad, dinero y soledad. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort es uno de los personajes más mediáticos y, por lo tanto, más entrevistados del país. Entonces, ¿qué más se le puede preguntar? El último sábado, Nicolás Repetto demostró que todavía quedan preguntas -y muy picantes- para el millonario chocolatero.

En un imperdible “mano a mano” en Sábado Bus, el conductor se mostró incisivo con Fort: “Por el hecho de vivir tan manejado por la plata, los que te vemos de afuera sentimos que tenés un mundo comprado, no un mundo real: tus novias, tu seguridad, etc. Todo eso da la sensación de un sueldo, ¿no te sentís solo? Lo que estás teniendo son empleados”, disparó de arranque Repetto.

“No, tengo una familia hermosa, dos hijos, mi novia que me adora”, respondió Fort, algo sorprendido por el tenor de las palabras de su interlocutor. De hecho, Nico contraatacó rápidamente: “La gente puede discutir si son tus novias realmente. Hay gente que piensa que no curtís con ellas”, le dijo a Fort.

Entonces, el millonario explicó: “No me importa que el medio o la gente crea o no que me acuesto con mis novias. Me gustan los hombres, pero en este momento estoy enamorado de una mujer, es lo que elijo ahora".

Pero Repetto tampoco le dejó pasar esa frase: “Esa no te la creo Ricardo, tenés construido todo un circo mediático, sí que te importa lo que el medio crea”, opinó el conductor.

Luego, le preguntó si había alguien a quien le pide consejos  “o estás ahí solo en el trono”. Fort se emocionó al afirmar que la actriz Adriana Salgueiro "es a la única persona a la que le pido un consejo, estuvo al lado mío en los peores momentos. Tuve tres operaciones en un mes, siete días en terapia intensiva y ella estuvo ahí”.

Cuando Repetto le consultó si tenía amigos de la infancia, su invitado afirmó que no así como tampoco tiene buena relación con sus hermanos, a lo que Nico reflexionó: “¿No será porque no les pagás un sueldo?”. Además, Nico le dijo: “¿No estarás un poco loco?” y Ricardo se preguntó: “¿Quién es normal en este mundo?”.

Otra pregunta a quemarropa tuvo lugar cuando el conductor quiso saber cuántas veces por semana tiene sexo con Claudia Ciardone, su novia, con la que ya tiene planes de casamiento: “Cuantas más veces pueda, Claudia es muy sexual y yo también. Es el medio agresivo el que quiere saber eso y que siempre está con lo mismo. La gente en la calle no me pregunta si me acuesto con mis novias. A mí no me importa, yo vivo feliz”, concluyó Fort.

Eso sí, al final del mano a mano, Nico dejó las preguntas incisivas de lado para reclamarle en chiste a Ricardo: “¿No me trajiste un Rolex?”. Luego del intenso interrogatorio que vivió, la respuesta del millonario fue la esperada: “No”.

¡Mirá el video con el picante mano a mano de Ricardo Fort y Nicolás Repetto en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit