ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Nicolás Repetto: un mano a mano…a quemarropa

El chocolatero y el conductor mantuvieron una picante entrevista en Sábado Bus: sexualidad, dinero y soledad. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort es uno de los personajes más mediáticos y, por lo tanto, más entrevistados del país. Entonces, ¿qué más se le puede preguntar? El último sábado, Nicolás Repetto demostró que todavía quedan preguntas -y muy picantes- para el millonario chocolatero.

En un imperdible “mano a mano” en Sábado Bus, el conductor se mostró incisivo con Fort: “Por el hecho de vivir tan manejado por la plata, los que te vemos de afuera sentimos que tenés un mundo comprado, no un mundo real: tus novias, tu seguridad, etc. Todo eso da la sensación de un sueldo, ¿no te sentís solo? Lo que estás teniendo son empleados”, disparó de arranque Repetto.

“No, tengo una familia hermosa, dos hijos, mi novia que me adora”, respondió Fort, algo sorprendido por el tenor de las palabras de su interlocutor. De hecho, Nico contraatacó rápidamente: “La gente puede discutir si son tus novias realmente. Hay gente que piensa que no curtís con ellas”, le dijo a Fort.

Entonces, el millonario explicó: “No me importa que el medio o la gente crea o no que me acuesto con mis novias. Me gustan los hombres, pero en este momento estoy enamorado de una mujer, es lo que elijo ahora".

Pero Repetto tampoco le dejó pasar esa frase: “Esa no te la creo Ricardo, tenés construido todo un circo mediático, sí que te importa lo que el medio crea”, opinó el conductor.

Luego, le preguntó si había alguien a quien le pide consejos  “o estás ahí solo en el trono”. Fort se emocionó al afirmar que la actriz Adriana Salgueiro "es a la única persona a la que le pido un consejo, estuvo al lado mío en los peores momentos. Tuve tres operaciones en un mes, siete días en terapia intensiva y ella estuvo ahí”.

Cuando Repetto le consultó si tenía amigos de la infancia, su invitado afirmó que no así como tampoco tiene buena relación con sus hermanos, a lo que Nico reflexionó: “¿No será porque no les pagás un sueldo?”. Además, Nico le dijo: “¿No estarás un poco loco?” y Ricardo se preguntó: “¿Quién es normal en este mundo?”.

Otra pregunta a quemarropa tuvo lugar cuando el conductor quiso saber cuántas veces por semana tiene sexo con Claudia Ciardone, su novia, con la que ya tiene planes de casamiento: “Cuantas más veces pueda, Claudia es muy sexual y yo también. Es el medio agresivo el que quiere saber eso y que siempre está con lo mismo. La gente en la calle no me pregunta si me acuesto con mis novias. A mí no me importa, yo vivo feliz”, concluyó Fort.

Eso sí, al final del mano a mano, Nico dejó las preguntas incisivas de lado para reclamarle en chiste a Ricardo: “¿No me trajiste un Rolex?”. Luego del intenso interrogatorio que vivió, la respuesta del millonario fue la esperada: “No”.

¡Mirá el video con el picante mano a mano de Ricardo Fort y Nicolás Repetto en Sábado Bus!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit