ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Walquiria reveló su dramática historia

La bahiense contó el accidente de tránsito que se cobró la vida de su hermano. Y Florencia, acusada en Uruguay de atropellar a un joven motoquero, escuchó pasmada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:00hs
Walquiria reveló su dramática historia. (Foto: Captura TV)
Walquiria reveló su dramática historia. (Foto: Captura TV)

Detrás de cada participante de Gran Hermano 2012 hay una dramática historia personal. Esta vez fue Walquiria D'Amato quien confesó el trágico accidente que se cobró la vida de su hermano, que esperaba un bebé

Walquiria, emocionada, relató: “Mi hermano falleció en un accidente de autos. Tenía 25 años, fue hace seis años. Mi cuñada estaba embarazada en ese momento. Encima la mina del auto que chocaron le hizo juicio a mi mamá para sacarle plata. Mi mamá se comió encima de perder a su hijo, un quilombo…”

Ante la mirada atónita de Juan Manuel Prieto, Mariana Salces, Ailín Bourren y Florencia González, curiosamente acusada en Uruguay de haber atropellado a un joven motociclista, la bahiense explicó: “A mi mamá se le queda el auto, llama a la grúa y no sé porqué bosta no fue. Entonces mi mamá va con una línea y engancha el auto a la camioneta. O sea, iban mi mamá manejando con mi cuñada y el marido y mi hermano en el auto de atrás”.

Walquiria continuó luego de contener sus lágrimas: “Y había un camión cruzado en la ruta. Entonces mi mamá frena, y cuando frena, el marido de mi mamá volantea para el lado de la ruta, y venía un auto de frente. Era una pareja, no se murió nadie igual. La chica con el cinto se perforó el estómago, decía que se quería morir y mi mamá la cuidó en el hospital. Y cuando la mina salió del hospital, le hizo juicio a mi mamá, porque averiguó quién era. O sea, mucha gente en Bahía Blanca piensa que mi mamá está forrada en plata, pero lo que tiene lo ganó trabajando”.

A pesar de la confesión de Walquiria en GH 2012, Florencia todavía no mencionó el accidente que protagonizó en Montevideo, más allá que la justicia la liberara de la causa penal. Sin embargo, pareció compadecerse del sufrimiento de la familia D'Amato.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Florencia GonzálezWalquiria D Amato

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit