ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Walquiria reveló su dramática historia

La bahiense contó el accidente de tránsito que se cobró la vida de su hermano. Y Florencia, acusada en Uruguay de atropellar a un joven motoquero, escuchó pasmada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:00hs
Walquiria reveló su dramática historia. (Foto: Captura TV)
Walquiria reveló su dramática historia. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Detrás de cada participante de Gran Hermano 2012 hay una dramática historia personal. Esta vez fue Walquiria D'Amato quien confesó el trágico accidente que se cobró la vida de su hermano, que esperaba un bebé

Walquiria, emocionada, relató: “Mi hermano falleció en un accidente de autos. Tenía 25 años, fue hace seis años. Mi cuñada estaba embarazada en ese momento. Encima la mina del auto que chocaron le hizo juicio a mi mamá para sacarle plata. Mi mamá se comió encima de perder a su hijo, un quilombo…”

Ante la mirada atónita de Juan Manuel Prieto, Mariana Salces, Ailín Bourren y Florencia González, curiosamente acusada en Uruguay de haber atropellado a un joven motociclista, la bahiense explicó: “A mi mamá se le queda el auto, llama a la grúa y no sé porqué bosta no fue. Entonces mi mamá va con una línea y engancha el auto a la camioneta. O sea, iban mi mamá manejando con mi cuñada y el marido y mi hermano en el auto de atrás”.

Walquiria continuó luego de contener sus lágrimas: “Y había un camión cruzado en la ruta. Entonces mi mamá frena, y cuando frena, el marido de mi mamá volantea para el lado de la ruta, y venía un auto de frente. Era una pareja, no se murió nadie igual. La chica con el cinto se perforó el estómago, decía que se quería morir y mi mamá la cuidó en el hospital. Y cuando la mina salió del hospital, le hizo juicio a mi mamá, porque averiguó quién era. O sea, mucha gente en Bahía Blanca piensa que mi mamá está forrada en plata, pero lo que tiene lo ganó trabajando”.

A pesar de la confesión de Walquiria en GH 2012, Florencia todavía no mencionó el accidente que protagonizó en Montevideo, más allá que la justicia la liberara de la causa penal. Sin embargo, pareció compadecerse del sufrimiento de la familia D'Amato.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Florencia GonzálezWalquiria D Amato

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit