ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Walquiria reveló su dramática historia

La bahiense contó el accidente de tránsito que se cobró la vida de su hermano. Y Florencia, acusada en Uruguay de atropellar a un joven motoquero, escuchó pasmada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:00hs
Walquiria reveló su dramática historia. (Foto: Captura TV)
Walquiria reveló su dramática historia. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Detrás de cada participante de Gran Hermano 2012 hay una dramática historia personal. Esta vez fue Walquiria D'Amato quien confesó el trágico accidente que se cobró la vida de su hermano, que esperaba un bebé

Walquiria, emocionada, relató: “Mi hermano falleció en un accidente de autos. Tenía 25 años, fue hace seis años. Mi cuñada estaba embarazada en ese momento. Encima la mina del auto que chocaron le hizo juicio a mi mamá para sacarle plata. Mi mamá se comió encima de perder a su hijo, un quilombo…”

Ante la mirada atónita de Juan Manuel Prieto, Mariana Salces, Ailín Bourren y Florencia González, curiosamente acusada en Uruguay de haber atropellado a un joven motociclista, la bahiense explicó: “A mi mamá se le queda el auto, llama a la grúa y no sé porqué bosta no fue. Entonces mi mamá va con una línea y engancha el auto a la camioneta. O sea, iban mi mamá manejando con mi cuñada y el marido y mi hermano en el auto de atrás”.

Walquiria continuó luego de contener sus lágrimas: “Y había un camión cruzado en la ruta. Entonces mi mamá frena, y cuando frena, el marido de mi mamá volantea para el lado de la ruta, y venía un auto de frente. Era una pareja, no se murió nadie igual. La chica con el cinto se perforó el estómago, decía que se quería morir y mi mamá la cuidó en el hospital. Y cuando la mina salió del hospital, le hizo juicio a mi mamá, porque averiguó quién era. O sea, mucha gente en Bahía Blanca piensa que mi mamá está forrada en plata, pero lo que tiene lo ganó trabajando”.

A pesar de la confesión de Walquiria en GH 2012, Florencia todavía no mencionó el accidente que protagonizó en Montevideo, más allá que la justicia la liberara de la causa penal. Sin embargo, pareció compadecerse del sufrimiento de la familia D'Amato.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Florencia GonzálezWalquiria D Amato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit