ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Walquiria reveló su dramática historia

La bahiense contó el accidente de tránsito que se cobró la vida de su hermano. Y Florencia, acusada en Uruguay de atropellar a un joven motoquero, escuchó pasmada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 21:00hs
Walquiria reveló su dramática historia. (Foto: Captura TV)
Walquiria reveló su dramática historia. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Detrás de cada participante de Gran Hermano 2012 hay una dramática historia personal. Esta vez fue Walquiria D'Amato quien confesó el trágico accidente que se cobró la vida de su hermano, que esperaba un bebé

Walquiria, emocionada, relató: “Mi hermano falleció en un accidente de autos. Tenía 25 años, fue hace seis años. Mi cuñada estaba embarazada en ese momento. Encima la mina del auto que chocaron le hizo juicio a mi mamá para sacarle plata. Mi mamá se comió encima de perder a su hijo, un quilombo…”

Ante la mirada atónita de Juan Manuel Prieto, Mariana Salces, Ailín Bourren y Florencia González, curiosamente acusada en Uruguay de haber atropellado a un joven motociclista, la bahiense explicó: “A mi mamá se le queda el auto, llama a la grúa y no sé porqué bosta no fue. Entonces mi mamá va con una línea y engancha el auto a la camioneta. O sea, iban mi mamá manejando con mi cuñada y el marido y mi hermano en el auto de atrás”.

Walquiria continuó luego de contener sus lágrimas: “Y había un camión cruzado en la ruta. Entonces mi mamá frena, y cuando frena, el marido de mi mamá volantea para el lado de la ruta, y venía un auto de frente. Era una pareja, no se murió nadie igual. La chica con el cinto se perforó el estómago, decía que se quería morir y mi mamá la cuidó en el hospital. Y cuando la mina salió del hospital, le hizo juicio a mi mamá, porque averiguó quién era. O sea, mucha gente en Bahía Blanca piensa que mi mamá está forrada en plata, pero lo que tiene lo ganó trabajando”.

A pesar de la confesión de Walquiria en GH 2012, Florencia todavía no mencionó el accidente que protagonizó en Montevideo, más allá que la justicia la liberara de la causa penal. Sin embargo, pareció compadecerse del sufrimiento de la familia D'Amato.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Florencia GonzálezWalquiria D Amato

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit