ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla, a full en Twitter con su nuevo romance

La gurú del sexo está más enamorada que nunca. Tras presentar su libro en Buenos Aires, aprovechó para un plan romántico junto a su pareja, “Bobby”. Las fotos, lo dicen todo: ¡mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de noviembre 2011, 20:11hs
Rampolla está en su mejor momento.
Rampolla está en su mejor momento.

Alessandra Rampolla está en Buenos Aires no sólo para presentar su nuevo libro, Sexo ¡¿y ahora qué digo?!, sentarse en el living de Susana y pasear por algunos programas de televisión, sino también para disfrutar su nuevo y flamante novio, "Bobby".

Pese a que la gurú del sexo despierta fantasías en muchos hombres, quienes le cuestionan constantemente si está o no en pareja, ella afirma que efectivamente sí. Y lo deja clarísimo en su cuenta de Twitter.

“El otro día con mi amor Bobby”, escribió Rampolla y subió una de las fotos junto a su novio. Y este mediodía, con el calor como testigo, pasearon por el barrio de Palermo y hasta visitaron la Plaza de Mayo.

Alessandra Rampolla llegó el 23 de noviembre para presentar su último libro, una guía para padres que tiene como objetivo instruir sobre cómo hablar de sexualidad con los hijos, escrita con tono didáctico, abarcando las distintas etapas del crecimiento.

La gurú del sexo más famosa está, sin dudas, en su mejor momento.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alessandra RampollaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit