ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla, a full en Twitter con su nuevo romance

La gurú del sexo está más enamorada que nunca. Tras presentar su libro en Buenos Aires, aprovechó para un plan romántico junto a su pareja, “Bobby”. Las fotos, lo dicen todo: ¡mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de noviembre 2011, 20:11hs
Rampolla está en su mejor momento.
Rampolla está en su mejor momento.
Seguinos en Google

Alessandra Rampolla está en Buenos Aires no sólo para presentar su nuevo libro, Sexo ¡¿y ahora qué digo?!, sentarse en el living de Susana y pasear por algunos programas de televisión, sino también para disfrutar su nuevo y flamante novio, "Bobby".

Pese a que la gurú del sexo despierta fantasías en muchos hombres, quienes le cuestionan constantemente si está o no en pareja, ella afirma que efectivamente sí. Y lo deja clarísimo en su cuenta de Twitter.

“El otro día con mi amor Bobby”, escribió Rampolla y subió una de las fotos junto a su novio. Y este mediodía, con el calor como testigo, pasearon por el barrio de Palermo y hasta visitaron la Plaza de Mayo.

Alessandra Rampolla llegó el 23 de noviembre para presentar su último libro, una guía para padres que tiene como objetivo instruir sobre cómo hablar de sexualidad con los hijos, escrita con tono didáctico, abarcando las distintas etapas del crecimiento.

La gurú del sexo más famosa está, sin dudas, en su mejor momento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alessandra RampollaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit