ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla, a full en Twitter con su nuevo romance

La gurú del sexo está más enamorada que nunca. Tras presentar su libro en Buenos Aires, aprovechó para un plan romántico junto a su pareja, “Bobby”. Las fotos, lo dicen todo: ¡mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de noviembre 2011, 20:11hs
Rampolla está en su mejor momento.
Rampolla está en su mejor momento.

Alessandra Rampolla está en Buenos Aires no sólo para presentar su nuevo libro, Sexo ¡¿y ahora qué digo?!, sentarse en el living de Susana y pasear por algunos programas de televisión, sino también para disfrutar su nuevo y flamante novio, "Bobby".

Pese a que la gurú del sexo despierta fantasías en muchos hombres, quienes le cuestionan constantemente si está o no en pareja, ella afirma que efectivamente sí. Y lo deja clarísimo en su cuenta de Twitter.

“El otro día con mi amor Bobby”, escribió Rampolla y subió una de las fotos junto a su novio. Y este mediodía, con el calor como testigo, pasearon por el barrio de Palermo y hasta visitaron la Plaza de Mayo.

Alessandra Rampolla llegó el 23 de noviembre para presentar su último libro, una guía para padres que tiene como objetivo instruir sobre cómo hablar de sexualidad con los hijos, escrita con tono didáctico, abarcando las distintas etapas del crecimiento.

La gurú del sexo más famosa está, sin dudas, en su mejor momento.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Alessandra RampollaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”

Marcelo Tinelli rompió el silencio plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
  • Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit