ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Déborah de Corral habló del estado de salud de Gustavo Cerati

La ex modelo presenta su nuevo trabajo musical, Este cielo, y en una entrevista íntima con Para Ti, contó sus sensaciones respecto al momento que vive su ex pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 19:18hs
Gustavo Cerati y Déborah de Corral, cuando eran pareja. (Foto: Web)
Gustavo Cerati y Déborah de Corral, cuando eran pareja. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tiempo pasa y la vida no se detiene para Déborah de Corral. Hace diez años, la entonces modelo, comenzaba su noviazgo con Gustavo Cerati. La polémica la envolvería porque también tuvo una relación con Charly Alberti y muchos especularon con que ella causó la separación de Soda Stereo.

Una década después, Déborah habló con Para Ti sobre su nuevo trabajo musical, Este cielo y reflexionó sobre la salud de Cerati: “Lo de Gustavo… Ufff, ¡es tremendo! Si lo pienso dos segundos, no lo puedo creer. Pero si bien me pega, y mucho, no lo viví tan de cerca como otros. Porque en ese momento ni siquiera estábamos en contacto. Creo que aunque no lo admitamos, somos todos bastante egoístas y egocéntricos, y en la vida diaria uno sigue para adelante con sus cosas. Y yo justo estoy como muy metida en lo mío, y no me detengo mucho. Pero si me bajo del caballo y lo pienso, no lo creo. Más allá de que me parece una injusticia enorme , demasiado dura”, expresó la solista sobre su ex, internado en coma tras sufrir un accidente cerebro vascular.

La ex conductora de El rayo, aseguró además que cambió después de pasar los 30 años de edad: “Ya no soy tan aguerrida al pedo, no salgo a batallar como William Wallace por causas perdidas, mías o ajenas, nada más por el ejercicio de pelear. Me parece que es el espíritu adolescente".

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Deborah de CorralGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit