ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Déborah de Corral habló del estado de salud de Gustavo Cerati

La ex modelo presenta su nuevo trabajo musical, Este cielo, y en una entrevista íntima con Para Ti, contó sus sensaciones respecto al momento que vive su ex pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 19:18hs
Gustavo Cerati y Déborah de Corral, cuando eran pareja. (Foto: Web)
Gustavo Cerati y Déborah de Corral, cuando eran pareja. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tiempo pasa y la vida no se detiene para Déborah de Corral. Hace diez años, la entonces modelo, comenzaba su noviazgo con Gustavo Cerati. La polémica la envolvería porque también tuvo una relación con Charly Alberti y muchos especularon con que ella causó la separación de Soda Stereo.

Una década después, Déborah habló con Para Ti sobre su nuevo trabajo musical, Este cielo y reflexionó sobre la salud de Cerati: “Lo de Gustavo… Ufff, ¡es tremendo! Si lo pienso dos segundos, no lo puedo creer. Pero si bien me pega, y mucho, no lo viví tan de cerca como otros. Porque en ese momento ni siquiera estábamos en contacto. Creo que aunque no lo admitamos, somos todos bastante egoístas y egocéntricos, y en la vida diaria uno sigue para adelante con sus cosas. Y yo justo estoy como muy metida en lo mío, y no me detengo mucho. Pero si me bajo del caballo y lo pienso, no lo creo. Más allá de que me parece una injusticia enorme , demasiado dura”, expresó la solista sobre su ex, internado en coma tras sufrir un accidente cerebro vascular.

La ex conductora de El rayo, aseguró además que cambió después de pasar los 30 años de edad: “Ya no soy tan aguerrida al pedo, no salgo a batallar como William Wallace por causas perdidas, mías o ajenas, nada más por el ejercicio de pelear. Me parece que es el espíritu adolescente".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Deborah de CorralGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit