ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Déborah de Corral habló del estado de salud de Gustavo Cerati

La ex modelo presenta su nuevo trabajo musical, Este cielo, y en una entrevista íntima con Para Ti, contó sus sensaciones respecto al momento que vive su ex pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 19:18hs
Gustavo Cerati y Déborah de Corral, cuando eran pareja. (Foto: Web)
Gustavo Cerati y Déborah de Corral, cuando eran pareja. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo pasa y la vida no se detiene para Déborah de Corral. Hace diez años, la entonces modelo, comenzaba su noviazgo con Gustavo Cerati. La polémica la envolvería porque también tuvo una relación con Charly Alberti y muchos especularon con que ella causó la separación de Soda Stereo.

Una década después, Déborah habló con Para Ti sobre su nuevo trabajo musical, Este cielo y reflexionó sobre la salud de Cerati: “Lo de Gustavo… Ufff, ¡es tremendo! Si lo pienso dos segundos, no lo puedo creer. Pero si bien me pega, y mucho, no lo viví tan de cerca como otros. Porque en ese momento ni siquiera estábamos en contacto. Creo que aunque no lo admitamos, somos todos bastante egoístas y egocéntricos, y en la vida diaria uno sigue para adelante con sus cosas. Y yo justo estoy como muy metida en lo mío, y no me detengo mucho. Pero si me bajo del caballo y lo pienso, no lo creo. Más allá de que me parece una injusticia enorme , demasiado dura”, expresó la solista sobre su ex, internado en coma tras sufrir un accidente cerebro vascular.

La ex conductora de El rayo, aseguró además que cambió después de pasar los 30 años de edad: “Ya no soy tan aguerrida al pedo, no salgo a batallar como William Wallace por causas perdidas, mías o ajenas, nada más por el ejercicio de pelear. Me parece que es el espíritu adolescente".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Deborah de CorralGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit