ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico look de Katy Perry: lució el slogan del partido comunista chino

La cantante pop acudió a la entrega de los American Music Awards con un vestido particular. Y, por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar. ¡Mirá!

26 de noviembre 2011, 18:29hs
Katy Perry adhiere al Partido Comunista.
Katy Perry adhiere al Partido Comunista.
Seguinos en

Si bien Katy Perry quizás no tuvo la intención de provocar, la realidad es que su vestuario elegido para acudir a la entrega de premios de los American Music Awards dió que hablar.

Y es que lo que a simple vista parecía original vestido en color rosa de la cantante de Firework, terminó siendo una clara alusión al Partido Comunista chino.

El modelo, diseñador por Vivienne Westwood, tenía altas influencias asiáticas y llevaba inscripto, nada menos, que el slogan actual del partido de gobierno en el gigante asiático, lo que generó polémica en el ambiente.

'Lu Jing Ji Se' o Economía Verde para los que no manejan el idioma chino, era lo que se podía leer del vestido de la popular cantante pop.

¿Katy Perry revolucionaria?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit