ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico look de Katy Perry: lució el slogan del partido comunista chino

La cantante pop acudió a la entrega de los American Music Awards con un vestido particular. Y, por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar. ¡Mirá!

26 de noviembre 2011, 18:29hs
Katy Perry adhiere al Partido Comunista.
Katy Perry adhiere al Partido Comunista.
Seguinos en

Si bien Katy Perry quizás no tuvo la intención de provocar, la realidad es que su vestuario elegido para acudir a la entrega de premios de los American Music Awards dió que hablar.

Y es que lo que a simple vista parecía original vestido en color rosa de la cantante de Firework, terminó siendo una clara alusión al Partido Comunista chino.

El modelo, diseñador por Vivienne Westwood, tenía altas influencias asiáticas y llevaba inscripto, nada menos, que el slogan actual del partido de gobierno en el gigante asiático, lo que generó polémica en el ambiente.

'Lu Jing Ji Se' o Economía Verde para los que no manejan el idioma chino, era lo que se podía leer del vestido de la popular cantante pop.

¿Katy Perry revolucionaria?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit