ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Florencia y Juan Cruz, ¡apasionados!

Mientras la pareja de Victoria y Ezequiel sufre sus vaivenes, la uruguaya y el joven de San Isidro están cada vez están más enganchados. Mirá el video de amor en la pileta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para sobrevivir en la casa de Gran Hermano 2012, no sólo hay que ganarse aliados, sino también vencer al aburrimiento y la soledad. Florencia González y Juan Cruz Castorani se gustaron desde un principio y no dejaron que pasar la oportunidad de disfrutar la mutua compañía, como esta ocasión en que se besaron apasionadamente en la pileta.

La uruguaya y el joven de San Isidro están en pleno idilio romántico. Agobiados por el calor, se metieron en la piscina donde sus cuerpos quedaron casi al desnudo destacando sus cuerpos esbeltos y se fundieron en un tierno abrazo. Sus hermanitos notaron a la parejita muy acaramelada y bromearon al respecto. A diferencia de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni que alternan sucesivas crisis, peleas y besos.

Y como quien no quiere la cosa, también sacaron ventaja de que dentro de la pileta sólo hay micrófonos ambientales para susurrarse cosas al oído. Juan Cruz, ¿habrá desplegado su galantería con Florencia? ¿O aprovechó para delinear una táctica de juego que lo catapulte en GH 2012?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juan Cruz CastoraniFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit