ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Florencia y Juan Cruz, ¡apasionados!

Mientras la pareja de Victoria y Ezequiel sufre sus vaivenes, la uruguaya y el joven de San Isidro están cada vez están más enganchados. Mirá el video de amor en la pileta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2011, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para sobrevivir en la casa de Gran Hermano 2012, no sólo hay que ganarse aliados, sino también vencer al aburrimiento y la soledad. Florencia González y Juan Cruz Castorani se gustaron desde un principio y no dejaron que pasar la oportunidad de disfrutar la mutua compañía, como esta ocasión en que se besaron apasionadamente en la pileta.

La uruguaya y el joven de San Isidro están en pleno idilio romántico. Agobiados por el calor, se metieron en la piscina donde sus cuerpos quedaron casi al desnudo destacando sus cuerpos esbeltos y se fundieron en un tierno abrazo. Sus hermanitos notaron a la parejita muy acaramelada y bromearon al respecto. A diferencia de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni que alternan sucesivas crisis, peleas y besos.

Y como quien no quiere la cosa, también sacaron ventaja de que dentro de la pileta sólo hay micrófonos ambientales para susurrarse cosas al oído. Juan Cruz, ¿habrá desplegado su galantería con Florencia? ¿O aprovechó para delinear una táctica de juego que lo catapulte en GH 2012?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juan Cruz CastoraniFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit